Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/12, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deivid_c_86 Ver Mensaje
acabo de ver que se ha actualizado la situacion de tiendas.La tienda M ofrece un precio superior a la segunda conjunta, y la pregunta es:
¿Cual fue el precio de la segunda?
Salu2!
El precio de la segunda conjunta fue 459 euros.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/01/12, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
¿Cual es la tienda que los ofrece por 390 euros? ¿Por qué no se puede dar el nombre? Pues que cojan esa y ya esta, es un buen precio.
Te aconsejo que mires el primer post de este hilo. Allí se relacionan los proveedores (de momentos sin nombres ni precios) que estarían interesados en participar en esta conjunta.

La tienda de los 390 euros fue algo que se comentó. Realizaron una estimación, pero por un problema al final no podía entrar. No sé si al final lo harán ni a que precio, porque con el retraso producido por la falta de stock, lo mismo al final pueden entrar porque hayan solucionado su problema de logísitica.

La otra tienda que dio un precio similar de 399 euros ahora mismo está sin stock y cuando se recupere tendrá que confirmar si puede servir el pedido al precio que indicó al principio y en que condiciones.

Hasta dentro de un par de semanas más o menos no se podrá negociar con las tiendas el precio para el pedido que manejamos, porque aunque se estima que vaya entrando a partir del 30 de enero, no habrá aún cantidad suficiente para que los precios se hayan estabilizado a su nivel normal y dispongan de terminales para la mayoría.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
uy....uy....esa mente....
En tu lista eso no restaba puntos :p
Viejo 24/01/12, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Informo porque creo que es una señal positiva de una pronta recuperación del stock:

En Amazon Alemania ha cambiado la disponibilidad a "28 de enero". Hasta ahora ponía "en breve" y hace un par de días "entre 2 y 4 semanas". Cuando comenzó el problema de stock indicaba "entre 1 y 2 meses".
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 24/01/12, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo, entré en la conjunta decidido a no soltar mas de X€, pero con lo que se está haciendo de rogar, ya estaría dispuesto a pagar X+50€....

Y que no sirva este post en un juicio, lo negaré siempre ante cualquier proveedor. P

Última edición por Subproducto Día 24/01/12 a las 23:57:15. Razón: mejor sin talegos no?
Viejo 24/01/12, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Informo porque creo que es una señal positiva de una pronta recuperación del stock:

En Amazon Alemania ha cambiado la disponibilidad a "28 de enero". Hasta ahora ponía "en breve" y hace un par de días "entre 2 y 4 semanas". Cuando comenzó el problema de stock indicaba "entre 1 y 2 meses".
Ya lo dijo alguien por ahí. Y que no preguntasemos. Al final llegas antes de tiempo
Viejo 25/01/12, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
Yo, entré en la conjunta decidido a no soltar mas de X€, pero con lo que se está haciendo de rogar, ya estaría dispuesto a pagar X+50€....

Y que no sirva este post en un juicio, lo negaré siempre ante cualquier proveedor. P
Pues yo para nada , de hecho tengo pensado ajustar lo que voy pagar como máximo. Cada día que pasa sabemos más de los nuevos modelos que sacarán las compañías en 2012 y la fiebre por el note como que se me va bajando. Nos guste o no estamos casi en Febrero y el Note es tecnología del 2011.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenos, pues espero que de verdad esto empiece a moverse a partir de primeros de febrero, porque estoy deseando hablar con todas las tiendas de algo concreto como precios defitivos y condiciones. A ver si podemos ver la luz al final del tunel.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 25/01/12, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que ha sido un putadon. Menudo lio con el stock
Viejo 25/01/12, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Pues yo para nada , de hecho tengo pensado ajustar lo que voy pagar como máximo. Cada día que pasa sabemos más de los nuevos modelos que sacarán las compañías en 2012 y la fiebre por el note como que se me va bajando. Nos guste o no estamos casi en Febrero y el Note es tecnología del 2011.
Joe a mi la caducidad de estas tecnologías me marea bastante. Me llama mucho la atención el Note por el pantallón, pero realmente he vivido siempre con móviles arcaicos y sin más. Maldito SGS que me abrió las puertas al mundo de la informática portatil...
Viejo 25/01/12, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Joe a mi la caducidad de estas tecnologías me marea bastante. Me llama mucho la atención el Note por el pantallón, pero realmente he vivido siempre con móviles arcaicos y sin más. Maldito SGS que me abrió las puertas al mundo de la informática portatil...
Hombre, yo tengo pensado usar el móvil como consola portátil entre otras cosas y un procesador mejor y chip gráfico más potente me serían de ayuda. Tenía pensado comprarme la PSP vita pero me echó atrás el sistema de memoria que usa. Lo más asimilable que encuentro actualmente sería el note, salvo que no dispone de teclas físicas. Pero sí, la pantalla ayudará a que se devalúe tecnológicamente pelín menos que el SGII.
Viejo 25/01/12, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Note + mando bluetooth que alguien posteó por ahí (+-50€) y yo creo que de lujo. Yo tenía el QuakeIII en el SGI
A mí me interesa para bocetos y desarrollos, y no tengo pelas ni ganas de tablet, es decir un movil-block de notas me vale. Ah y huelo que android mejorará aprovechando la tecnologia mejor, me gustaría.
Viejo 25/01/12, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
En tu lista eso no restaba puntos :p
Sí restaba, dije que no me gustan mujeriegos, es decir que piensen mucho en sexo, lo puedes incluir....jejejeje

El precio de la 2ª conjunta fue 459€?
Viejo 25/01/12, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
El precio de la segunda conjunta fue 459 euros.
Y la segunda conjunta que día fue??? Por Noviembre? Es que no me digáis que después de tanta espera no vamos a ahorrar más que 59€, que eso ya los pierde el propio móvil por antiguedad...
Viejo 25/01/12, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Y la segunda conjunta que día fue??? Por Noviembre? Es que no me digáis que después de tanta espera no vamos a ahorrar más que 59€, que eso ya los pierde el propio móvil por antiguedad...
Y aparte van a salir moviles nuevos en breve, que también lo devaluan... yo espero que salga un cacho más barato de 390€ por que si no yo seguramente no lo compre, más que nada porque el móvil no los vale, y habrá más gente que se baje como yo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Checho su comentario:
Viejo 25/01/12, 04:29:39
Array

[xs_avatar]
cingular cingular no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Pues para beneplacito de alguno de los reservas... ME CANSE y me retiro de la conjunta.
Que aprovechen quienes pueden disfrutar del SGN yo me ire a comer una manzana.
Saludos!

P.S. Soy el 24 en la lista creo.
Viejo 25/01/12, 06:33:30
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

sogasa76 y Checho estoy de acuerdo con vosotros. A ver cómo evolucionan las cosas...
Viejo 25/01/12, 07:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí restaba, dije que no me gustan mujeriegos, es decir que piensen mucho en sexo, lo puedes incluir....jejejeje

El precio de la 2ª conjunta fue 459€?
@blackvargas , con tu parada en Tailandia has perdido todas tus opciones

Después de hoy, una semana menos
Viejo 25/01/12, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cingular Ver Mensaje
Pues para beneplacito de alguno de los reservas... ME CANSE y me retiro de la conjunta.
Que aprovechen quienes pueden disfrutar del SGN yo me ire a comer una manzana.
Saludos!

P.S. Soy el 24 en la lista creo.
yo me comi una manzana,y me gusto muncho,pero no tener "radio",fisico y propio,( teniendolo esta capado),me aleje de ese "pecado",pues yo uso muncho la radio,debieran aprender de los demas y dar
toda las posibilidades del terminal ya que lo lleva incluido ,por que no usarlo...

Viejo 25/01/12, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x

Deberia ser al reves cuanto mas tiempo pase un movil vale menos y ademas los nuevos pepinos quad core estan a la vuelta de le esquina, yo cada vez tengo mas reducido el presupuesto que estoy dispuesto a pagar aunque soy realista no estoy dispuesto a pagar mas por un terminal que es un s II con pantalla grande y el s II fue lanzado hace ya casi 1 año, note esta sobre valorado por la falta de stock, esta mas caro que en navidad y ese precio es claramente excesivo y yo no estoy dispuesto apagar una burrada por el movil porque ellos quieran, ni hablar, tengo muuuuuuucha paciencia.

Última edición por overlander Día 25/01/12 a las 08:53:25.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /