|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de los 390 euros fue algo que se comentó. Realizaron una estimación, pero por un problema al final no podía entrar. No sé si al final lo harán ni a que precio, porque con el retraso producido por la falta de stock, lo mismo al final pueden entrar porque hayan solucionado su problema de logísitica. La otra tienda que dio un precio similar de 399 euros ahora mismo está sin stock y cuando se recupere tendrá que confirmar si puede servir el pedido al precio que indicó al principio y en que condiciones. Hasta dentro de un par de semanas más o menos no se podrá negociar con las tiendas el precio para el pedido que manejamos, porque aunque se estima que vaya entrando a partir del 30 de enero, no habrá aún cantidad suficiente para que los precios se hayan estabilizado a su nivel normal y dispongan de terminales para la mayoría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informo porque creo que es una señal positiva de una pronta recuperación del stock:
En Amazon Alemania ha cambiado la disponibilidad a "28 de enero". Hasta ahora ponía "en breve" y hace un par de días "entre 2 y 4 semanas". Cuando comenzó el problema de stock indicaba "entre 1 y 2 meses". |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, entré en la conjunta decidido a no soltar mas de X€, pero con lo que se está haciendo de rogar, ya estaría dispuesto a pagar X+50€....
Y que no sirva este post en un juicio, lo negaré siempre ante cualquier proveedor. P
Última edición por Subproducto Día 24/01/12 a las 23:57:15. Razón: mejor sin talegos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Informo porque creo que es una señal positiva de una pronta recuperación del stock:
En Amazon Alemania ha cambiado la disponibilidad a "28 de enero". Hasta ahora ponía "en breve" y hace un par de días "entre 2 y 4 semanas". Cuando comenzó el problema de stock indicaba "entre 1 y 2 meses". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para nada , de hecho tengo pensado ajustar lo que voy pagar como máximo. Cada día que pasa sabemos más de los nuevos modelos que sacarán las compañías en 2012 y la fiebre por el note como que se me va bajando. Nos guste o no estamos casi en Febrero y el Note es tecnología del 2011.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues espero que de verdad esto empiece a moverse a partir de primeros de febrero, porque estoy deseando hablar con todas las tiendas de algo concreto como precios defitivos y condiciones. A ver si podemos ver la luz al final del tunel.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para nada , de hecho tengo pensado ajustar lo que voy pagar como máximo. Cada día que pasa sabemos más de los nuevos modelos que sacarán las compañías en 2012 y la fiebre por el note como que se me va bajando. Nos guste o no estamos casi en Febrero y el Note es tecnología del 2011.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo pensado usar el móvil como consola portátil entre otras cosas y un procesador mejor y chip gráfico más potente me serían de ayuda. Tenía pensado comprarme la PSP vita pero me echó atrás el sistema de memoria que usa. Lo más asimilable que encuentro actualmente sería el note, salvo que no dispone de teclas físicas. Pero sí, la pantalla ayudará a que se devalúe tecnológicamente pelín menos que el SGII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note + mando bluetooth que alguien posteó por ahí (+-50€) y yo creo que de lujo. Yo tenía el QuakeIII en el SGI
![]() A mí me interesa para bocetos y desarrollos, y no tengo pelas ni ganas de tablet, es decir un movil-block de notas me vale. Ah y huelo que android mejorará aprovechando la tecnologia mejor, me gustaría. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sogasa76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte van a salir moviles nuevos en breve, que también lo devaluan... yo espero que salga un cacho más barato de 390€ por que si no yo seguramente no lo compre, más que nada porque el móvil no los vale, y habrá más gente que se baje como yo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Checho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para beneplacito de alguno de los reservas... ME CANSE y me retiro de la conjunta.
Que aprovechen quienes pueden disfrutar del SGN yo me ire a comer una manzana.Saludos! P.S. Soy el 24 en la lista creo. |
|
|
||||
|
||||
|
toda las posibilidades del terminal ya que lo lleva incluido ,por que no usarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ser al reves cuanto mas tiempo pase un movil vale menos y ademas los nuevos pepinos quad core estan a la vuelta de le esquina, yo cada vez tengo mas reducido el presupuesto que estoy dispuesto a pagar aunque soy realista no estoy dispuesto a pagar mas por un terminal que es un s II con pantalla grande y el s II fue lanzado hace ya casi 1 año, note esta sobre valorado por la falta de stock, esta mas caro que en navidad y ese precio es claramente excesivo y yo no estoy dispuesto apagar una burrada por el movil porque ellos quieran, ni hablar, tengo muuuuuuucha paciencia.
Última edición por overlander Día 25/01/12 a las 08:53:25. |