|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Offtopic: partisano tiooo que yo soy asturiano y mechero ye a nivel nacional por no decir mundial. Jejejeje
Empezó en el mundo del motor y se extendió. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
He intentado instalar el kernel phenomenal, pero me ha salido algo raro...
Me he metido en el CWM y le he dado a flash kernel, luego he buscado donde habia metido el kernel y lo he seleccionado. Ha echo como si lo instalaba y ha puesto Fail, not zimage found o algo parecido. Acto seguido se ha reiniciado. me he bajado los kernel desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
[quote=pedestre;3659831]Lo estas haciendo mal. Hazlo por el recovery no por el CWM Manager.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOT me podrian decir que mejora este kernel??
|
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
He intentado instalar el kernel phenomenal, pero me ha salido algo raro...
Me he metido en el CWM y le he dado a flash kernel, luego he buscado donde habia metido el kernel y lo he seleccionado. Ha echo como si lo instalaba y ha puesto Fail, not zimage found o algo parecido. Acto seguido se ha reiniciado. me he bajado los kernel desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191 ![]() jajaja.
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
esto ye una ciencia inexacta. pero por probar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
partisano: pa encender un cigarro los mecheros no se calientan , paezme que tu lo uses pa encender otras cosas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
No entiendo las metaforas...de los mecheros...ni los silogismos... Pero iba andando x la calle me han preguntado si tenia mechero y les di el sgs2.. Y se han encendido el pitillo!!! Definitivamente es un mecherooo!!!!!!xddddd
Many mennnn - NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
actualizo datos, con el primer ciclo , bateria de serie , esta magnifica rom, y black medium . movil desde las 7 mañana y 5 horas de pantalla todavia me queda el 25% . puufffff cada dia toy mas happy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
le has metido el kernel cf-root? baja del market el download all files y te dejara Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
) y ya me dirás si se calienta o no jaja.Joer, eso es brutal! :O. A ver yo si mañana hago algo similar jejeje.
|
||||
|
alguien me puede decir de donde descargar el zip de la rom?? e flaseado la kk5 y no me sale el triangulo amarillo, ¿algun problema por eso o hice algo mal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Necesito Ayuda!!! me gustaria poner esta rom....tiene pinta de ser muy buena pero por alguna razon que desconozco no me carga la rom....me dice "istallalation aborted". y he hehco wipes, con rom stock... kk5
estoy desesperdo....si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho |
|
||||
|
tienes varios modems flasheables en la cdnd incluido el de serie de la rom
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3[/quote] es que me quiero es probar uno de uan room que vi y viene optimizado quiero sacrlo de esa room gracias compañero por responder |
|
|
|
||||
|
bueno aqui os adjunto una captura de mi movil con la rom de narkdroid rcx3
yo creo que esta miy muy bien como lo veis? se puede mejorar? www.foroqu.com
|
||||||
|
||||||