|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Medium http://zantekk.de/mirror/phenomenal/...lackMedium.zip Extreme http://zantekk.de/mirror/phenomenal/...ackExtreme.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Estoy con toda la rom de serie con los últimos updates, merece la pena cambiar el módem a KP1
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
||||
|
La verdad es por tocar jajaja, dejare cómo esta, bueno no, venga va, mejor no.......o si!
En serio seria por probar cosas y tal. Gracias. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
Yesss a probar pruebate el lp1 y kpa Personalmente lp1 va bien aunq digan lo q digan kl1 y ki4 sn para mi los que menos consumen. Yo le he dejao l de serie.... Como te han comentado.... La mayoria es placebo... Ya que cn el mismo donde tienes 3 rayas en 2 min tienes 1... En fin... Como valoras eso?? Solo si notas un cambio drastico.... Y yo a dia de hoy viviendo en zona centrica te juro que poco he notado.... En modems guiate por el pueblo xd Kp8 adjunto. Que el pueblo de anarkooooooo diiijooo que consumia mucho...xd y a otros les va dpm...xd Solucion... Comprarse la extendida y tirar el cargador del coche...xd - NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
Yo tambien voy a meter el phenomenal en cuanto termine de cargarse el movil (le queda poquito lo que no se, es si tengo que hacer el nandroid ese y para que es (segun creo es una copia de seguridad o de datos de algo no??Yo tengo los telefonos guardados en la sim, y las fotos tengo una copia en el pc, y los mensajes creo que estan vacios jeje.... |
|
||||
. Yo sigo experimentando con el Phenomenal Black Medium, a ver qué tal.![]() Chicos, una pregunta que no sé si ha sido respondida alguna vez pero que buscando no he sido capaz de encontrar.
Si yo tengo una app instalada por medios poco convencionales y luego me mola y la quiero comprar, ¿cómo se hace? Lo digo porque la app aparece como "comprada" en el market, y aunque la desinstale sólo me da opción a descargarla y me salta un error de "no tienes la licencia de esta aplicación" si la intento instalar desde ahí. He probado también a trastear con el market doctor y a borrar los links del market desde el Titanium y tampoco. ![]() ![]()
|
||||
|
que rabia que todo el mundo os esteis poniendo el phenomenal y mi movil no acepte ni el extreme ni el medium... jup.. =( no teneis idea de que puedo hacer aunque sea el medium?...esque se me reinicia con el medium.. y el extreme no digo ná lo que me hace el mvl xd
Saludos gente! Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
|
Yo tambien voy a meter el phenomenal en cuanto termine de cargarse el movil (le queda poquito
lo que no se, es si tengo que hacer el nandroid ese y para que es (segun creo es una copia de seguridad o de datos de algo no??Yo tengo los telefonos guardados en la sim, y las fotos tengo una copia en el pc, y los mensajes creo que estan vacios jeje.... ![]() Gaciazzzz Maaany mennnnn - NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
Yo tambien voy a meter el phenomenal en cuanto termine de cargarse el movil (le queda poquito
lo que no se, es si tengo que hacer el nandroid ese y para que es (segun creo es una copia de seguridad o de datos de algo no??Yo tengo los telefonos guardados en la sim, y las fotos tengo una copia en el pc, y los mensajes creo que estan vacios jeje.... ![]()
|
||||
|
que rabia que todo el mundo os esteis poniendo el phenomenal y mi movil no acepte ni el extreme ni el medium... jup.. =( no teneis idea de que puedo hacer aunque sea el medium?...esque se me reinicia con el medium.. y el extreme no digo ná lo que me hace el mvl xd
Saludos gente! Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!! ![]() Blue versions are based on speedmod k-16 Black versions are based on speedmod k-18 saludos
|
Para partisano--->¿Que quieres decir con que es un mechero¿
Mmm que gasta muy muy poca bateria es una expresion metaforica a que el mechero como sabras te puede durar y durar.... Vamos que el kernel phenomenal 2.2 gasta menos que un ciego en novelas... !Partisano son expresiones Murcianas!, un saludo Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 |
|
||||
|
Para partisano--->¿Que quieres decir con que es un mechero¿
Mmm que gasta muy muy poca bateria es una expresion metaforica a que el mechero como sabras te puede durar y durar.... Vamos que el kernel phenomenal 2.2 gasta menos que un ciego en novelas... !Partisano son expresiones Murcianas!, un saludo ![]() Yo estoy probando con el Medium pero la estadística de hoy no es válida porque lo dejé en la taquilla del gym con el Extreme y cuando volví estaba bloqueado y caliente (sin pensar mal jaja) así que reinicié y le metí el Medium. Al encenderlo ya iba por el 78% jajaja. Así que esta noche lo cargaré del todo y mañana iniciaré la medición real :P. Saludos!
|
||||
|
He intentado instalar el kernel phenomenal, pero me ha salido algo raro...
Me he metido en el CWM y le he dado a flash kernel, luego he buscado donde habia metido el kernel y lo he seleccionado. Ha echo como si lo instalaba y ha puesto Fail, not zimage found o algo parecido. Acto seguido se ha reiniciado. me he bajado los kernel desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191 |
|
||||
|
con el phenomenal normal deberia notar mejora respecto con el kernel de serie?
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
|
Necesito Ayuda!!! me gustaria poner esta rom....tiene pinta de ser muy buena pero por alguna razon que desconozco no me carga la rom....me dice "istallalation aborted". y he hehco wipes, con rom stock... kk5
estoy desesperdo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||