|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vendría muy bien el enlace alternativo para probarla. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento cuando instaleis las app volver a reiniciar,os aseguro que se van asentando cada ves mas,quitando las que no son compatibles con ice,funcionan perfectamente y si teneis que reiniciar tres o cuatro veces asedlo,y haced todos los wipes antes de instalar
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, descargando y mae mía que diferencia!!! Deseando ponerla!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostra sno sabia esto!!!!!!!!
y yo esperando en la 2!!!!!!!!!! bueno voy a descargarla... que es todo lo demas para descargar?????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ambos son por cwm recovery, no? He instalado el kernel, pero claro... no se si asi se soluciona o solo es para probar... ¿Se sabe con certeza que instalando ese kernel se corrigen los fallos de datos? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , he flaseado el ZIP del Trebuchet que has colgado en el 2º Post , pero al Reiniciar el Teléfono , NO está dentro de Ajustes.
¿Donde está el Trebuchet? , ¿No se ha instalado? , No lo veo . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
diavliyo
que lio aver, esta rom lleva instalado el trebuchet, pero no permite modificar nada no sale prefeencias como tendria que salir, saves algo de esto o es que las a desabilitado, gracias bajaos la apli trebuchet de pagina oficial o por ahi hay algun post, la instalais encima de la que hay y luego ya te sale prefereces del trebuchet para cambiar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
kimaro
Con el kernel por defecto funciona el BLN? Para mi es bastante importante... no funciona el bln en ninguna ics, el no led va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
utilizo mucho la camara y la filmacion para videos que tal anda??? queria pasar a ics por primera vez... algun problema de que vuelva a ginger despues??? muchas gracias de antemano parece que esta rom anda de pelos y la quiero probrar GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tema de video y fotos no he visto problemas,despues puedes pasar a ginger cuando quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá por casualidad un post que recopile las apps que dan problemas en ICS? Me vendría de lujo
|
![]() |