|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hace una media horita y me estoy haciendo a todo aún. Pinta bien, estable de momento, comiéndose la batería en comparación con la de anarko que tenía hasta hoy. La cámara no va fluída, es lo único que he advertido y con lo de los datos aún no me aclaro, porque yo soy mucho de desconectarlos para alargar la batería.
Me gusta, la verdad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalda y probando..... para mi compatriota al qe no le funcionan los datos en movistar... pues como dije... yo tengo ENTEL y me van bien... sin problemas hasta el momento... ahora a instalarle mis apps de siempre y a esperar qe siga asi de bien!
asi andy... pues no qeda mas qe felicitarte !!! porqe hasta el momento va de lujote !!! ![]() saludos desde chile! ![]() ![]() Nombre: NEM APN: wap.tmovil.cl Proxy: 172.17.8.11 Puerto: 8080 Usuario: wap Pass: wap MCC: 730 MNC: 02 Tipo autent: PAP Tipo APN: default Protocolo APN: IPv4 Portadora: sin especificar |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me parece perfecta... una ICS limpia limpia! pero es cierto que los datos no van del todo bien... no conecta a internet muchas veces... una pena...
¿Alguna forma de solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que le vaya dando caña, que ponga impresiones de batería, a pesar de ser el primer ciclo y necesite estabilizarse.
Enhorabuena por el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pinta muy bien esta rom y sin duda la probaré.
Una cuestión, es posible cambiar el módem o el kernel? (si hay errores conocidos, sobre todo poniendo un siyah, que me gusta mucho) En cualquier caso, felicidades por la rom y gracias por compartirla. Saludos. Enviado desde mi Galaxy S2 usando TAPATALK ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
instalda y probando..... para mi compatriota al qe no le funcionan los datos en movistar... pues como dije... yo tengo ENTEL y me van bien... sin problemas hasta el momento... ahora a instalarle mis apps de siempre y a esperar qe siga asi de bien!
asi andy... pues no qeda mas qe felicitarte !!! porqe hasta el momento va de lujote !!! ![]() saludos desde chile! ![]() ![]() Excelente, gracias a ti por probar la Rom y por tus buenos comentarios
|
||||
|
||||
|
Andi de momento perfecta,desde a noche ohh de hace un rato wajajjaja hasta las 5 y media probando,sigue con lo mismo de ayer,le das a buscar red y fc,ya lo mirare cuando lo pongas,por lo demas se queda no ha dado ningun fallito mas
|
|
||||
|
||||
|
Los que necesiten un link alternativo al que está en el primer tema porque les da error, por favor mandenme un mp...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento la red 3g vuela y eso que con ginge tenia problemas de cobertura(en mi zona),ni me lo creo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probarla, pero viendo de quién es, seguro que va estupendamente...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto:
Herramientas necesarias: 1. Root Explorer http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html Pasos a seguir: 1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas. 2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr 3. También en el explorador de raíz abierta la keystr archivo en editor de texto y el tipo ON 4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr. 5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00. 6. asegúrese de guardar el archivo. 7. reiniciar el sistema.
Última edición por adesirello Día 24/01/12 a las 14:45:26. |
![]() |