ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 06:18:19
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
probare ahora, tienes razon, nos gusta complicarnos la vida ... jeje

edito: en efect, borre los datos, reinicia el movil y ahi estaban todas mis apps !!!

Última edición por Metzen83 Día 23/01/12 a las 10:14:23.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
popinoindustrias popinoindustrias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Novatada total

Se puede poner kernel Glitch con las últimas compilaciones de las Kang????
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por popinoindustrias Ver Mensaje
Se puede poner kernel Glitch con las últimas compilaciones de las Kang????
Si, tranquilamente.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 23/01/12, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la ultima kang, y kernel de serie he notado un incremento en la fluidez del telefono, cuando ayer con la de ayer me iba igual de siempre, y cuando digo notado me refiero que antes en menu del adw launcher pro me iba bien pero le notaba cargado, y ahora casi casi como un torrente de agua, limpia y clara, no se como definirlo...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
con la ultima kang, y kernel de serie he notado un incremento en la fluidez del telefono, cuando ayer con la de ayer me iba igual de siempre, y cuando digo notado me refiero que antes en menu del adw launcher pro me iba bien pero le notaba cargado, y ahora casi casi como un torrente de agua, limpia y clara, no se como definirlo...
A mi no se que me pasa, llevo la kang de hace una semana pero a los 4 días de ponerla el móvil me va a tirones, hasta pasando de escritorio, no se que coño pasa pero me estoy hartando. Llevo kernel glitch v13 config. bomberillo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
He estado probando unas cuantas ROMs, Gamerz JVU, ICS Onecosmic y teamhacksamsung. Al final siempre acabo en CM7, en la última Kang posible en este caso.
Con todo el reconocimiento a los cocineros de las otras roms, la CM7 es la mejor que me va sin ninguna duda.
Aún teniendo la pega de la cámara, que ahora la diferencia con las de stock no lo es tanto, y la pega de la aceleración HW, para el día a día es la que más rápida, fluída y estable me va.
En fin, no sé si estaréis de acuerdo pero con CM7 estoy muy contento.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
que kernel va mejor con la ultima kang? 23-01-2012

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
edfar edfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
A mi no se que me pasa, llevo la kang de hace una semana pero a los 4 días de ponerla el móvil me va a tirones, hasta pasando de escritorio, no se que coño pasa pero me estoy hartando. Llevo kernel glitch v13 config. bomberillo.
Yo el adw launcher no lo uso porque en todas las nigthlies y kangs que he probado, al pasar rapido entre escritorios me va un poco encallado, rapidamente vi que era cosa del launcher, pues con el go o el launcher pro la cosa va perfecta!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
He estado probando unas cuantas ROMs, Gamerz JVU, ICS Onecosmic y teamhacksamsung. Al final siempre acabo en CM7, en la última Kang posible en este caso.
Con todo el reconocimiento a los cocineros de las otras roms, la CM7 es la mejor que me va sin ninguna duda.
Aún teniendo la pega de la cámara, que ahora la diferencia con las de stock no lo es tanto, y la pega de la aceleración HW, para el día a día es la que más rápida, fluída y estable me va.
En fin, no sé si estaréis de acuerdo pero con CM7 estoy muy contento.
Un saludo!
para la aceleracion por hardware hay un parche, se mete por recovery , una cosa menos de la que preocuparte

http://www.mediafire.com/?vuwdf6ab9rdtdt7
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
g_UnIt g_UnIt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
alguien me puede decir para que sirve el documento de texto que cuelgan con las kang ??? es un changelong o directamente se tiene que poner en la raiz de la sd antes de instalar la kang???
para instalar una kang es obligatorio hacer wipe data ,cache ,battery etc ? o se puede instalar directamente ? porque?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
yoyodiaz yoyodiaz no está en línea
Usuario poco activo

Sirve esta ROM para el I9000B??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por g_UnIt Ver Mensaje
alguien me puede decir para que sirve el documento de texto que cuelgan con las kang ??? es un changelong o directamente se tiene que poner en la raiz de la sd antes de instalar la kang???
para instalar una kang es obligatorio hacer wipe data ,cache ,battery etc ? o se puede instalar directamente ? porque?
Ese archivo de texto sirve para comprobar si te has descargado el fichero correctamente... Es un fichero de texto plano, no hace falta que lo metas en la raíz ni nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
g_UnIt g_UnIt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
ok muchas gracias ... y de la segunda parte de la pregunta sabes algo ???? es que es muy jarto estar haciendo wipe data factory y reinstalando aplicaciones con titanium cada vez que sale una kang
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

para la aceleracion por hardware hay un parche, se mete por recovery , una cosa menos de la que preocuparte

http://www.mediafire.com/?vuwdf6ab9rdtdt7
voy leyendo el hilo poco a poco y no sabia nada de ese parche aun jeje... puedo instalarlo en la nightly, o es solo para la kang?
que es lo q hace ese parche? acelera la interfaz grafica o es para juegos y esas cosas?

muchas gracias

Última edición por lmemperador Día 23/01/12 a las 20:40:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
clardav clardav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

¿Cuándo saldrá una versión oficial del CM9 para el SGS?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por yoyodiaz Ver Mensaje
Sirve esta ROM para el I9000B??
no, no sirve.... tal y como pone en el FAQ

Cita: Originalmente Escrito por clardav Ver Mensaje
¿Cuándo saldrá una versión oficial del CM9 para el SGS?
es evidente... cuando cyanogen la ponga a disposición...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
voy leyendo el hilo poco a poco y no sabia nada de ese parche aun jeje... puedo instalarlo en la nightly, o es solo para la kang?
que es lo q hace ese parche? acelera la interfaz grafica o es para juegos y esas cosas?

muchas gracias
a ver, no te lies
las nightly y las kang son las misma actualizacion con distinto nombre, en realidad es un poco mas complejo, pero puesto que para el sgs el autor de las nightly es el mismo que el de las kang... que el changelog de las nightly es el que se incorpora en las kang... etc etc. Tomate las kang como las nuevas nightly en serio.

El parche este no acelera los juegos. Es para activar la aceleracion por hardware en el navegador de internet, el que sea que tengas puesto, y tb activa la aceleracion en algunas facetas mas del telefono. Si te gusta meter mano al quadrant veras que con este parche da valores mas altos, pero esto no implica que los juegos vayan mejor, es diferente.

Y bueno claro, se instala en el recovery ya tengas nighly o kang, vale para cualquiera CM7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

a ver, no te lies
las nightly y las kang son las misma actualizacion con distinto nombre, en realidad es un poco mas complejo, pero puesto que para el sgs el autor de las nightly es el mismo que el de las kang... que el changelog de las nightly es el que se incorpora en las kang... etc etc. Tomate las kang como las nuevas nightly en serio.

El parche este no acelera los juegos. Es para activar la aceleracion por hardware en el navegador de internet, el que sea que tengas puesto, y tb activa la aceleracion en algunas facetas mas del telefono. Si te gusta meter mano al quadrant veras que con este parche da valores mas altos, pero esto no implica que los juegos vayan mejor, es diferente.

Y bueno claro, se instala en el recovery ya tengas nighly o kang, vale para cualquiera CM7
gracias metzengerstein, muy agradecido. pues probare las kang cuando intente hacer unas cosillas aqui.

por cierto, estoy intentando conseguir mas bateria, lei lo q pusiste del deep idle y esas cosas, muy interesantes, pero supongo q eso, no lo podemos usar a dia de hoy en nuestro sgs verdad? mediante kernel o algo ...

asi q he leido lo del kernel glitch 13.1 q te permite mediante la apk setcpu controlar las velocidades y los voltajes. mi pregunta es la siguiente...para instalar ese kernel tengo q instalar por recovery antes el script que limpia el kernel y luego reboot y por recovery instalar el kernel en si verdad? es q me da miedo el tema.

asi me voy esperando a q alguien implemente en el sgs el deep idle state

y la ultima pregunta, como puedo grabar las conversaciones telefonicas?, es q necesito hacerlo. en mi windows mobile nunca tuve ese problema...jeje (he leido de parches de kernal para garabar dos vias y cosas asi pero no me aclaro)

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
en la ultima kang han integrado TODAS las animaciones de ICS (incluida la de giro de la pantalla)

Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
gracias metzengerstein, muy agradecido. pues probare las kang cuando intente hacer unas cosillas aqui.

por cierto, estoy intentando conseguir mas bateria, lei lo q pusiste del deep idle y esas cosas, muy interesantes, pero supongo q eso, no lo podemos usar a dia de hoy en nuestro sgs verdad? mediante kernel o algo ...

asi q he leido lo del kernel glitch 13.1 q te permite mediante la apk setcpu controlar las velocidades y los voltajes. mi pregunta es la siguiente...para instalar ese kernel tengo q instalar por recovery antes el script que limpia el kernel y luego reboot y por recovery instalar el kernel en si verdad? es q me da miedo el tema.

asi me voy esperando a q alguien implemente en el sgs el deep idle state

y la ultima pregunta, como puedo grabar las conversaciones telefonicas?, es q necesito hacerlo. en mi windows mobile nunca tuve ese problema...jeje (he leido de parches de kernal para garabar dos vias y cosas asi pero no me aclaro)

muchas gracias
Lo del setcpu también lo permitía la versión anterior, el kernel glitch 13. Pasa el script de limpieza y sin salir instala el kernel glitch v13.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /