|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes este Recovery???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298853 Si no lo tienes no puedes cambiar la opcion de instalacion,se instala por defecto en todo NO. ![]() Jooo... estoy sudando de los nervios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño,y tan raro!!!......
A mi no me ha pasado eso jamas,por lo tanto,como te digo,ahi me pierdo,espera a que algun otro compi que sepa de que va te diga algo,pero si se ha quedado en bucle,bien podria ser lo del firmware,pero vamos,yo no se decirte bien. Suerte.... ![]()
Última edición por RoNiK Día 24/01/12 a las 13:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal hecho el decir todo a que si... Asi de memoria te puedo poner:
Lo primero te pregunta si es el modelo 4g de usa, decir que no. Te pregunta tambien si quieres instalar el Super smooth Roise, Te pregunta tambien si quieres instalar el Ultra smootht Roise, Elegir uno de los dos, me parecio leer en su dia que mejor Super. Tambien pregunta si quieres instalar HTC Beats, darle que si, mejora temas de audio. Edit: Tambien te da la opcion de instalar motor bravia de Sony, yo le he dado que si. Ahora no recuerdo mas porque lo hice ayer a la 1 de la mañana y estaba ya medio KO. Si recuerdo mas edito. PD: Un cheff de Insert coin puso páginas atras un mod para poner el % en el icono de arriba de la bateria y para poner mas bonito el slider de android, y la verdad que estaba al pelo, ¿vale tambien para esta version? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando flaseas la Insert de 0 haciendo un FullWipe antes cuando estas flaseando la insert te da a elegir unas opciones que solo tienes que contestar V o X como antes a comentado el compañero gorkatorre no se si me he explicado bien ??
![]() Chicos necesito una mano... estoy a punto de estallar.... ME ha kedado como un ladrillo o podre arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato dandole vueltas a lo de las mejoras de la 4.4.3 y mas concretamente a lo de "añadido animaciones ICS para el modo % de la bateria", eso es simplemente que aparezca el porcentanje de la bateria no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te pasa que contigo me he perdido ?? si ya teneis el supercid y firm. la parte mas complicada ya esta echa. Y si teneis algun problema con la rom es facil volver al recovery FullWipe y volveis a flasear la Rom
|
||||
|
||||
|
El problema es que todo me va diciendo que no... no me da eleccion a elegir los mods adicionales... y al acabar me salta el recovery again con un titulo que pone, Install Update.zip from sd card.... pero claro... que update dice???? de momento estoy montando el back up que havia echo... y me dispondre a instalar la 4ext Recovery Touch y lo volvere a instalar... tengo el rom manager instalado y entro al recovery desde el rom manager... que no sea eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Estava en medio de la instalacion de la rom, depues de realizar un full wipe y me ha pedido un update.zip y dirctamente me ha aparecido un menu en plan recovery... no se si me he equivocado pero he puesto salir i reboot system.... y ahora me sale el logo htc y de alli no pasa... que tenia que poner ? que update pedía? la misma rom???
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por charli5 Día 24/01/12 a las 14:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se donde esta mi problema... es en el firmware... le instalo el firmware que el compañero me indico en el link de mediafire... una pagina o dos por atras de este... y al instalarlo me dice instalation aborted... saveis porque??? realmente no es ese firmware??? esta dañado?
Originalmente Escrito por charli5 ![]() copio del enlace que le he dejado: Última edición por Elegies Día 24/01/12 a las 14:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he hecho lo del firmware y el cid, al flasear la rom... el problema es que creo que tengo una version no compatible de recovery... tengo la clockwork mod 5.0.2.0 y segun he ledio necesito una que tengo interfaz tactic para instarlo bien no???
El problema es que todo me va diciendo que no... no me da eleccion a elegir los mods adicionales... y al acabar me salta el recovery again con un titulo que pone, Install Update.zip from sd card.... pero claro... que update dice???? de momento estoy montando el back up que havia echo... y me dispondre a instalar la 4ext Recovery Touch y lo volvere a instalar... tengo el rom manager instalado y entro al recovery desde el rom manager... que no sea eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo ago?... piensa que soy un poco novato... gracias de antemano chicos... da gusto este foro!!! dime exactamente que tengo que hacer con el firmware que me he bajado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descárgate ésto. es la herramienta para comprobar que lo que te has descargado es exactamente lo que subió el autor y no está corrupto. Lo instalas y es muy fácil de usar. en un campo elijes el archivo a comprobar y en el otro copias el md5 que es un código largo de letras y numeros. La herramienta comprueba si coinciden
http://dl.dropbox.com/u/35782771/WinMD5.exe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descárgate ésto. es la herramienta para comprobar que lo que te has descargado es exactamente lo que subió el autor y no está corrupto. Lo instalas y es muy fácil de usar. en un campo elijes el archivo a comprobar y en el otro copias el md5 que es un código largo de letras y numeros. La herramienta comprueba si coinciden
http://dl.dropbox.com/u/35782771/WinMD5.exe ![]() ok. realizado. en el primer laber busco el .zip, y en el 3r label escribo el md5 que contiene el archivo md5 (lo abro en bloc de notas), pongo veryfy i me dice: original: xxxx... current: yyyyy... NOT MATCHED Que hago??? |