![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Jooo... estoy sudando de los nervios...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por RoNiK Día 24/01/12 a las 13:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Chicos necesito una mano... estoy a punto de estallar.... ME ha kedado como un ladrillo o podre arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato dandole vueltas a lo de las mejoras de la 4.4.3 y mas concretamente a lo de "añadido animaciones ICS para el modo % de la bateria", eso es simplemente que aparezca el porcentanje de la bateria no?
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver que te pasa que contigo me he perdido ?? si ya teneis el supercid y firm. la parte mas complicada ya esta echa. Y si teneis algun problema con la rom es facil volver al recovery FullWipe y volveis a flasear la Rom
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que todo me va diciendo que no... no me da eleccion a elegir los mods adicionales... y al acabar me salta el recovery again con un titulo que pone, Install Update.zip from sd card.... pero claro... que update dice???? de momento estoy montando el back up que havia echo... y me dispondre a instalar la 4ext Recovery Touch y lo volvere a instalar... tengo el rom manager instalado y entro al recovery desde el rom manager... que no sea eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si ahora me sabe decir alguien como hago para recuperar mis carpetas y accesos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué Beats funciona mejor? el Mudhi o el Shinzon?
Por cierto, lo del stock flickring browser que coño es? Última edición por jhs23 Día 24/01/12 a las 14:28:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por charli5 Día 24/01/12 a las 14:38:27 |
|
|
|
Creo que ya se donde esta mi problema... es en el firmware... le instalo el firmware que el compañero me indico en el link de mediafire... una pagina o dos por atras de este... y al instalarlo me dice instalation aborted... saveis porque??? realmente no es ese firmware??? esta dañado?
Originalmente Escrito por charli5 ![]() copio del enlace que le he dejado: Última edición por Elegies Día 24/01/12 a las 14:45:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como lo ago?... piensa que soy un poco novato... gracias de antemano chicos... da gusto este foro!!! dime exactamente que tengo que hacer con el firmware que me he bajado. |
|
|
||||
|
||||
|
primero: has bajado el firm de mediafire? había también un pequeño zip llamado md5?
bájatelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok, ya tengo los dos bajaos. pero el md5 no esta en formato zip
|
|
|
||||
|
||||
|
descárgate ésto. es la herramienta para comprobar que lo que te has descargado es exactamente lo que subió el autor y no está corrupto. Lo instalas y es muy fácil de usar. en un campo elijes el archivo a comprobar y en el otro copias el md5 que es un código largo de letras y numeros. La herramienta comprueba si coinciden
http://dl.dropbox.com/u/35782771/WinMD5.exe |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ok. realizado. en el primer laber busco el .zip, y en el 3r label escribo el md5 que contiene el archivo md5 (lo abro en bloc de notas), pongo veryfy i me dice: original: xxxx... current: yyyyy... NOT MATCHED Que hago??? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|