HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 08:56:42
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por lluimar Ver Mensaje
Hola Mandro_O, veo en tu bio que tienes Tiadroid 6.1 en tu TP2. Yo actualmente tengo el FroyoB BSY v2 que es el que tiene Shadownn en su TP2, pero cada cierto tiempo se me reinicia(en Android) y cuando arranca, pierdo la red CDMA, y me parece muy inestable. Cabe destacar que tengo una Micro SD Class 4(No eh conseguido de mas velocidad aquí en VZLA). Antes de probar FroyoB BSY v2, habia montado Tiadroid7 pero era peor. El Tiadroid 6.1 ya no esta disponible en los "EXCELENTES" tutoriales de Shadownn. Tienes alguna recomendación que por favor me podrias dar?? Gracias
Aki esta el link de la tiadroid 6.1 AQUI

yo ahorita toy usando tiadGB 2.3.7 el link esta AQUI
Por lo q puedo decir.. Muchoo mas bonita visualmente q la tiadroid 7...
Vamos a ver la estabilidad

no la eh puesto pq la toy probando la probare unos diitas.. y si me parece estable la pongo en la 1ra pagina de todas maneras prueben a ver..
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil

yo ahorita toy usando tiadGB 2.3.7 el link esta AQUI
Por lo q puedo decir.. Muchoo mas bonita visualmente q la tiadroid 7...
Vamos a ver la estabilidad

no la eh puesto pq la toy probando la probare unos diitas.. y si me parece estable la pongo en la 1ra pagina de todas maneras prueben a ver..
[/quote]

Epale mi hermano, tu a esta rom le modificaste el build.pro? valdra la pena hacerlo, noto que este archivo es diferente y solo podria modificar uno de los valores. espero tu respuesta. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje

Epale mi hermano, tu a esta rom le modificaste el build.pro? valdra la pena hacerlo, noto que este archivo es diferente y solo podria modificar uno de los valores. espero tu respuesta. saludos.
No yo no modifique nada.. porq como soy CDMA... si eres GSM si debes cambiarlo saludos..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mandro_O, mi pana te averigue el telefono aqui en barquisimeto de la gente que te puede cambiar el tactil. se llama hospital del celular y el telefono es 0251-4461273. se me ocurre que puedes llamar y plantearles que vienes por un dia y pedirles que si se los dejas muy temprano te lo entreguen para la tarde. ojala logres solventar tu problema. saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 02:25:21
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Muchachones.. Recuerden que Megaupload pasó a mejor vida... El link de la Tiad 7 está en Megaupload! Pueden actualizarlo? Mil gracias!
Viejo 24/01/12, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Muchachones.. Recuerden que Megaupload pasó a mejor vida... El link de la Tiad 7 está en Megaupload! Pueden actualizarlo? Mil gracias!

Sorry actualizado el nuevo link

Pues de la tiadgb me parece muyyy estable... un poco menos rapida al ser 2.3.7 pero no se siente tanto la diferencia..
lo unico q me falla es q cuando coloco una cancion se congela el telefono .. todavia no me eh metido a fondo.. pero me parece muy buena rom...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de la tiadgb me parece muyyy estable... un poco menos rapida al ser 2.3.7 pero no se siente tanto la diferencia..
lo unico q me falla es q cuando coloco una cancion se congela el telefono .. todavia no me eh metido a fondo.. pero me parece muy buena rom...
[/quote]
Sabes que desde ayer tarde, estuve intentando instalarla pero nada se quedaba pegado en el recovery y es hoy que estaba farmateando la tarjeta que me doy cuenta de que a pesar de crear las particiones con rigurosa cautela despues de darle apply para que creara las particiones al final la particion data la creaba como" other" y no EXT2. lo hice varias veces y nada y al final lo hizo bien. a ustedes no les ha pasado??? bueno ya instale la rom tiadgb.pero ahora es que la estoy configurando, lo primero que noto es que el teclado android es diferente. mas tarde les escribo a ver que tal. saludos

Última edición por david g Día 24/01/12 a las 14:08:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
protoclon protoclon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

buenas tardes a todos, disculpen mi ignorancia pero q es el tiadroid del q habla shadownn??? es una nueva version de android para el HTC TP2 (osea una alternativa de froyo o xdandroid) o es para otro movil? y de ser para el TP2, sepuede hacer el HAND con ese rom (si es una rom claro) agradeceria mucho sus respuestas ya q estoy loco por cambiarme a android xq con el win mobile no puedo instalar what sapp y de verdad q lo quiero, fue la razon por la q adquiri este movil y bueno fue una desepcion saber q no existe una version de esta aplicacion para win mobile. no he colocado las otras versiones que ha colocado shadownn xq en todas dice q el pluss de audio (para conectar audifonos 3.5) no funciona y los audifonos q uso son de ese tipo (soy adicto a la musica, asi q a pesar de querer el whatsaap no estoy dispuesto a sacrificar mi vicio jeje). De ante mano mil gracias. salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por protoclon Ver Mensaje
buenas tardes a todos, disculpen mi ignorancia pero q es el tiadroid del q habla shadownn??? es una nueva version de android para el HTC TP2 (osea una alternativa de froyo o xdandroid) o es para otro movil? y de ser para el TP2, sepuede hacer el HAND con ese rom (si es una rom claro) agradeceria mucho sus respuestas ya q estoy loco por cambiarme a android xq con el win mobile no puedo instalar what sapp y de verdad q lo quiero, fue la razon por la q adquiri este movil y bueno fue una desepcion saber q no existe una version de esta aplicacion para win mobile. no he colocado las otras versiones que ha colocado shadownn xq en todas dice q el pluss de audio (para conectar audifonos 3.5) no funciona y los audifonos q uso son de ese tipo (soy adicto a la musica, asi q a pesar de querer el whatsaap no estoy dispuesto a sacrificar mi vicio jeje). De ante mano mil gracias. salu2
hola, la tiadroid si es una rom para android y muy estable, te recomiendo que la instales por el metodo cwm y te quedara casi como si fuera android nativo de tu tp2. todas las instrucciones estan en la primera pagina, lee, lee lee y relee es muy facil, y cualquier problema plantealo aqui en foro que con gusto te ayudaremos. de mi parte te comento que acabo de instalar la tiadroidgn y es magnifica aunque lenta . yo tambiem uso mucho el whatsaaps y va muy bien. saludos

Última edición por david g Día 25/01/12 a las 11:31:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 04:24:07
Array

[xs_avatar]
BELTEK BELTEK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: TELCEL
disculpa por ke no abren los juegos en android con xandroid?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje

mi pana hola, te dire que la tiadgb es muy buena y estable pero lenta, y algo pasa con el manejo de la imagenes en la galeria porque ves las fotos la primera ves y luego ya no, y no puedo conectar el telefono a la pc. aunque con esto se puede sobrevivir preferi seguir probando la tiad7. pero queria preguntar, no habra forma de tomar el teclado de la tiadgb y ponercelo a la tiad7.???por otra parte lo unico que le veo a la tiad7 es que el diccionario no presenta las palabras sugeridas a pesar de estar seleccionda en la configuracion, solo salen como palabras sugeridas los nombres de mis contactos. sabras que hacer al respecto? saludos y gracias mi pana
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Saludos, he estado probando la Test TiadGB, y me ha parecido mucho mas estable que la oficial Tiadroid7 , esta ultima se me colgaba me daba muchos SOD , y la TiadGB no me ha dado ese problema, es un poco mas lenta de respuesta pero mucho mas estable, claro estas ultimas pruebas las he hecho lo mas liviano posible, puro emails y whatsapp, confirmo que no se activa el modo de almacenamiento masivo al conectar el celular a la pc y el amigo shadown indica que al colocar a reproducir una cancion al parecer se le cuelga el telefono, esa prueba no la he hecho, tampoco reproduce videos de youtube, pero he estado 4 días operandola y nada FC ni SOD.

Para las imagenes siempre uso el QuickPic mucho mas ligero y funcional

El amigo que pide juegos para estas roms, debe recordar que es mucho lo que se ha logrado hasta ahora de correr el sistema operativo en nuestros TP2 y darle un poco mas de vida o mejor dicho darnos la oportunidad de tener algunas de las famosas aplicaciones que por desgracia los desarrolladores no quicieron ni tuvieron la voluntad de lanzarlos para windows mobile y no tener que comprar otro equipo.
Viejo 25/01/12, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

post duplicado sorry
Viejo 26/01/12, 02:35:04
Array

[xs_avatar]
JULIANES194 JULIANES194 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet s, Motorola atrix
aqui dejo un video de la tiadroid 7 a 765mhz, si quieres @shadownn lo puedes poner en la pagina principal, aunque quedo un poco corrido (es dificil grabar con una sola mano xd)

pd:no se por que se multiplica el video :,(

Última edición por JULIANES194 Día 27/01/12 a las 02:37:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Se me daño el android. Solo actualize unas apps y me salio el PROCESS.ACORE ese... Y al encender solo sale ese mensaje y no me deja hacer nada de nada. Ni siquiera puedo hacer backups de las apss actualizadas
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

asta os momentos cual es la mas estable y rápida , acaso es la froyob BYS v2 o cual me dicen ustedes?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto que antes de la tiad 7 oficial shadownn publico un link de una tiad 7 que supuestamente era de prueba, y un par de dias despues pusieron la oficial. yo la habia instalado y me iba de maravilla con ella, super estable desde el principio y ningun fc ni sod. alguien mas la probó??
a mi ayer la tiad 7 oficial se me puso comica se reinicio el telefono incluso y me devolvi para la tiadgn me descargue el quickpic y hasta ahora todo muy bien. saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 02:38:40
Array

[xs_avatar]
JULIANES194 JULIANES194 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet s, Motorola atrix
quiero probar la gb pero se quedo en instalando alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JULIANES194 Ver Mensaje
quiero probar la gb pero se quedo en instalando alguna ayuda?
a mi me pasaba lo mismo, y era que cuando creaba las particiones, la particion data la creaba como other. asegurate que las particiones te queden bien. una fat32 y 3 ext2. y recuerda que cuando descomprimas la rom te quedaran una carpeta Data, una npkboot y el zip de la rom y esos 3 archivos debes grabarlos en tu micro sd.por cualquiera de estos detalles se queda instalando. saludos

Última edición por david g Día 27/01/12 a las 13:27:11.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JULIANES194 Ver Mensaje
aqui dejo un video de la tiadroid 7 a 765mhz, si quieres @shadownn lo puedes poner en la pagina principal, aunque quedo un poco corrido (es dificil grabar con una sola mano xd)
Amigo cual es el comando que agregas para lograr ese overclock y como se comporta la bateria? que tanto te dura?, si es buena la estabilidad? y si el telefono no se pone loco creo que vale la pena probarlo, y que aplicacion usas para controlar la velocidad del procesador?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 22:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /