|
|
||||
|
||||
|
que tal anda la tiad oficial??
|
|
|
|
|
|
me podrian ayudar amigos, ya ise todo, el problema es que no puedo seleccionar la obcion de install zip from sdcard, las teclas de vol, si funcionan bien (arriba y abajo) pero no puedo seleccionar, gracias y saludos...
|
|
|
|
lo que tienes es que precionar la tecla verde(hacer llamada) para que ejecute tu opcion. saludos
|
|
|
|
Hola, saben que estoy probando la version oficial de la tiadroid 7 y vi que trae una aplicacion para calibrar la pantalla y yo lo hice, pero ahora para escribir un mensaje es mas dificil porque tu presionas la letra y te sale es la de al lado y ni siquiera escribiendo con el stylus mejora la vaina sobre todo la letra S y la letra E . no se por que sera. he calibrado un par de veces y sigue igual
Última edición por david g Día 19/01/12 a las 16:45:27 |
|
|
|
cuando estes en el modo recovery presiona arriba, abajo, arriba, con los botones de volumen y selecciona con el boton de apagado
|
|
|
|
|
Cita:
eso cuano entra la pantalla del logo de android no, pero ami despues de que mantengo la la tecla de abajo de vol para entrar ya me aparece el menu, o estoy mal amigo??? gracias por tu ayuda y es pero me ayudes a resolver esto saludos... |
|
|
|
que tal amigo, pues ese es mi problema que la tecla de llamada no reacciona, no tiene ningunas reaccion cuando la preciono, todos los demas botones funcionasn, gracias espero me puedan ayudar saludos...
|
|
|
|
@Shadownn o alguno que sepa, en la npkboot hay una carpera llamada "file", ahi hay dos carpertas con nombres de numeros, y dentro de ellas hay HARET, y yo leyendo a Tiad el habla de que ahora podemos elegir entre 2 HARET, algo asi como .27 y .35, y no se que es eso, a ver si es para algo de los tp2 o nada que ver con nosotros
![]() Otra cosa, la carpeta "Data" va en la raiz de la SD o la meto en la NPKBOOT como hago con la ROM? Enviado desde mi Touch Pro 2 Tiadroid6.1 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por david g Día 20/01/12 a las 02:23:45 |
|
|
|
|
Cita:
Y no, aun no he arreglado mi tactil, ya tengo la pieza, pero no se quien me la monte, y yo, de pana no me atrevo jajaja... |
|
|
|
Bueno, habra que esperar que el pana shadown nos ilustre al respecto, yo instale como te dije y me funciono, aunque he tenido algunos problemitas y estoy reinstalando a ver que es. saludos-
|
|
|
|
Hola mis amigos. saben? tengo un problema ayer instale la tiad7 oficial en una sd de 2 gb que tengo y mas tarde decidi instalarla en una de 8 class 6 que es la que normalmente uso. en la de 2 me reconoce los contactos al igual que todas las demas roms que he instalado pero ahora en la de 8 no quiere reconocerme la lista de contactos. en whatsaap si salen los contactos pero si quiero llamar a alguien y me meto en mis contactos para escojer a quien llamar me dice que tengo que importar los contactos y lo hago y nada, incluso cree un nuevo contacto y ese tampoco aparece. alguien tendra idea que de esta sucediendo?????. gracias...
Última edición por david g Día 21/01/12 a las 02:20:46 |
|
|
||
|
Cita:
mala suerte para nosotros..Cita:
tu celular es un touch HD.. necesita el recovery especifico.. en la 1ra pagina en el paso 3 esta el recovery para el Blackstone.. usa ese recovery.. sino sirve me avisas.. saludos |
|
|
|
[quote=shadownn;3631377]Pues sii lo de los contactos se lo reporte a tiad ya habia notado este error el 1er dia q salio la rom.. dijo q trataria de sacar una actualizacion.. PERO a tiad lo despidieron de su trabajo hoy y dijo q no continuaria con el desarrollo de android
mala suerte para nosotros..Hola, te comento que solvente el problema sincronizando mi lista de contactos con myfunanbol. y ya quedo perfecto. todavia no entiendo porque en una instalacion si los reconoce y en otra no, pero igual arregle ese asunto sin mayor problema. Lamento lo de tiad, si es una mala noticia para nosotros
Última edición por david g Día 21/01/12 a las 21:57:53 |
|
|
|
|
[quote=david g;3633740]
Cita:
... No conocera alguien aca, a uno cerca de mcy que pueda hacerme la instalacion?
|
|
|
|
[quote=Mandro_O;3637600]no papa. aquí en BARQUISIMETO te la montan por 60 bs. pero alla no conozco a nadie...
|
|
|
|
|
[quote=david g;3638051]
Cita:
![]() Enviado desde mi Touch Pro 2 Tiadroid6.1 usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=Mandro_O;3638073]en la carrera 17 con calle 38 en toda la esquina, lo unico es que tu dejas el telefono ahi como 2 o tres dias mientras ellos te lo montan ya que les llega mucho trabajo. ellos son muy buenos. cuando yo tuve el mismo problema que tu fui alla. pero no lo cambie ahi porque no me atrevi a comprar el tactil y la pantalla por mercado libre,pero luego lleve un alcatel y me le cambiaron el tactil y quedo fino.yo te voy a conseguir el telefono de ellos el lunes para que los llames y cuadres co ellos a ver si lo dejas en la mañana y los buscas en la tarde. saludos
|
|
|
|
Mandro_O y no haz probado con esta gente? llamalos a ver.
http://reparacion-instalacion.mercad...zado-h-t-c-_JM aqui hay otro que esta en naguanagua:http://reparacion-instalacion.mercad...y-ericsson-_JM y otro mas en caracas:http://servicio-tecnico-htc.webs.com Última edición por david g Día 22/01/12 a las 15:39:58 |
|
|
|
|
|
Hola Mandro_O, veo en tu bio que tienes Tiadroid 6.1 en tu TP2. Yo actualmente tengo el FroyoB BSY v2 que es el que tiene Shadownn en su TP2, pero cada cierto tiempo se me reinicia(en Android) y cuando arranca, pierdo la red CDMA, y me parece muy inestable. Cabe destacar que tengo una Micro SD Class 4(No eh conseguido de mas velocidad aquí en VZLA). Antes de probar FroyoB BSY v2, habia montado Tiadroid7 pero era peor. El Tiadroid 6.1 ya no esta disponible en los "EXCELENTES" tutoriales de Shadownn. Tienes alguna recomendación que por favor me podrias dar?? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:25:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mala suerte para nosotros..
... No conocera alguien aca, a uno cerca de mcy que pueda hacerme la instalacion?