|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo somos dos a los que les ha fallado el wifi, aunque parece que de momento tambien solo somos dos los que actualizamos desde la 1.73.401.2.
Pero de momento esta confirmado 100% que el problema se arregla si despues de actualizar se retoma el tutorial en el punto 3º y 4º. 3º-actualizar recovery clockworkmod. 4º-Flashear kernel oficial el xe (y no es chunga lo de 100% . dos de dos) saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, no entiendo por qué hace falta poner el recovery custom. No bastaría reflasheando el kernel nada mas? esque no creo que tenga ninguna funcion instalar el recovery y luego volver a poner el stock
|
||||
|
||||
|
Hola!.
![]() Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual esto que digo es una burrada pero... y si lo primero que se hace es cambiar cid y mid, no se podría instalar una RUU.EXE directamenta y que nos instalara kernel stock y demás?
edito: jajajajaa mientras escribía ha aparecido la solución... no como yo decía pero casi... Última edición por charli5 Día 24/01/12 a las 01:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias y frescas, os explico como lo he conseguido :
Partiendo de una Sensation con S-ON y el ulitmo RUU Oficial para la Sensation (RUU 1.50.401.1) Le hago el S-OFF, luego le he metido el ENG BOOT, continuamos y le pongo el CID + MID del Sensation XE = CID HTC__001 + MID PG5813001 Luego he extraido el archivo Rom.zip de la utlima RUU del Sensation XE (RUU XE 1.73.401.4) Y lo de costumbre, he renombrado el archivo Rom.zip a PG58IMG.zip, lo he metido en la SD y flasheado(Como flashearlo ya esta más que explicado en el tutorial) Cuando acaba el proceso de flasheo de la ROM esperamos que reinicie y empezamos la configuración de nuestra Sensation como de costumbre. Cuando acabemos nos vamos a Ajustes/Acerca de teléfono/Información de hardware.... ....y en Procesador nos sale ¡¡¡¡ 1.5 Ghz dualcore !!!! Aparte si nos vamos a Ajustes/Acerca de teléfono/Actualizaciones de software/Comprobar ahora... ... nos saldra la actualización de HTC Twitter Y ya tenemos nuestra Sensation totalmente pasada a Sensation XE Original con OTA y procesador a 1.5 Ghz, todo original como en una Sensation XE Libre Original, sin tener que cambiar Recovery, ni Hboot, ni kernel, ni nada !!!! ![]() Y para rizar el rizo si quereis desde fastboot la podeis pasar a S-ON con el comando : fastboot oem writesecureflag 3 Un saludo P.D : Estoy subiendo el Rom.zip a mi cuenta de Dropbox, mañana os pongo el enlace. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual esto que digo es una burrada pero... y si lo primero que se hace es cambiar cid y mid, no se podría instalar una RUU.EXE directamenta y que nos instalara kernel stock y demás?
edito: jajajajaa mientras escribía ha aparecido la solución... no como yo decía pero casi... ![]() ![]() ![]() P.D: Editare el post para que no lleve a confución
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber para que yo me entere, porque he leido un monton y sigo sin enterarme, tengo la Rom RUU XE 1.73.401.4, con el CID__304 y el MID PG5813000, que digamos que es lo que tienes cuando terminas el tuto, hasta hay todo ok funciona todo perfecto. Entonces ahora repito lo del CID y lo del MID y le pongo CID HTC__001 y MID PG5813001, pero sin cambiar kernel ni nada, y se supone que me tiene que salir lo del TWITER, si sigue todo perfecto entonces bien, si se fastidia el wifi entonces tengo que cambiarlo todo tal y como lo explicas. NO? Me equivoco o tengo que hacer algo antes? Sacame de dudas enol7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo tenia hecho el tuto entero com el cid 304 y el mid del principio, y no me actualizaba luego puse el cid 001 y el mid del xe original y ma salto. La actualizacion del twiter, he pasado al antutu benchmark y el resultado es
Cpu 1512 osea que lo tengo correcto. Si se sigue el tuto como esta ahora si se pone como el xe con ota.y a 1500 de procesador. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edito: jajajajaa mientras escribía ha aparecido la solución... no como yo decía pero casi... ![]() Esta preguntado en las primeras paginas del post, y la contestacion fue que porque no reconoceria el sensa como un xe, pero me imagino que todavia no se tenia mucha informacion sobre el MID, que parece que es lo que le dice al programa ruu que se trata de un xe. Si alguien se anima, teniendo el s-off y cambiando solo cid y mid, que pruebe. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo tenia hecho el tuto entero com el cid 304 y el mid del principio, y no me actualizaba luego puse el cid 001 y el mid del xe original y ma salto. La actualizacion del twiter, he pasado al antutu benchmark y el resultado es
Cpu 1512 osea que lo tengo correcto. Si se sigue el tuto como esta ahora si se pone como el xe con ota.y a 1500 de procesador. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() Para aclarar un poco el tema, y como resumen con permiso de enol7, creador de este excelente tutorial):La ultima ruu es 1.73.401.4, si utilizas/utilizaste esta rom para pasar al xe, ahora cambias el CID y el MID,se te actualiza y todo correcto.(aqui ya acabaste,lo siguiente no es tu caso). ![]() Si utilizas/utilizaste una ruu, por debajo de la 1.73.401.4,cuando cambies el CID y el MID,se te actualizara bien, pero es posible que tengas un error en el wifi,que se soluciona siguiendo el tutorial para estos casos de fallo del modulo wifi.(al final tendras una rom 1.73.401.4). ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo tienes todo ok.
Para aclarar un poco el tema, y como resumen con permiso de enol7, creador de este excelente tutorial):La ultima ruu es 1.73.401.4, si utilizas/utilizaste esta rom para pasar al xe, ahora cambias el CID y el MID,se te actualiza y todo correcto.(aqui ya acabaste,lo siguiente no es tu caso). ![]() Si utilizas/utilizaste una ruu, por debajo de la 1.73.401.4,cuando cambies el CID y el MID,se te actualizara bien, pero es posible que tengas un error en el wifi,que se soluciona siguiendo el tutorial para estos casos de fallo del modulo wifi.(al final tendras una rom 1.73.401.4). ![]() Saludos ![]() Todo perfecto. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo e seguido solamente los pasos de cid y mid, manteniendo lo que ya tenia puesto en este tutorial y ahora me ha actualizado el htc twitter, y el wifi funciona. Ahora a esperar si las futuras actualizaciones llegan o no
un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el kernel que sale antes de cambiarlo por el de 1.5? Es que necesito el de 1.2ghz. Para que no consuma tanto
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e