|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Como ya he comentado antes, la opción más segura pasa por instalar la ROM y no instalar el FirstTimeKernel y el kernel a 1.5 GHz, es decir apañarse con el kernel stock a 1.2 GHz, si aún así quieres el kernel a 1.5 GHz y una OTA rompe algo pues se repite el paso de instalar el FirstTimeKernel y el kernel, con eso todo vuelve a la normalidad... Nos vemos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice twiter y luego kernel y recobery stock,de momento todo ok.
Um saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde saco el Kernel stock a 1.2 para instalarlo?? porque si asi se soluciona el problema... me da igual tenerlo funcionando a 1.2 o 1.5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Como ya he comentado antes, la opción más segura pasa por instalar la ROM y no instalar el FirstTimeKernel y el kernel a 1.5 GHz, es decir apañarse con el kernel stock a 1.2 GHz, si aún así quieres el kernel a 1.5 GHz y una OTA rompe algo pues se repite el paso de instalar el FirstTimeKernel y el kernel, con eso todo vuelve a la normalidad... Nos vemos!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
@tayusky20: Lo sé!, pero por ahora es lo que hay, u OTAs en condiciones o kernel a 1.5 GHz, si quieres ambas ya sabes lo que puede pasar aunque es fácil de solucionar... Ahora mismo estoy con el código fuente del kernel del XE, a ver si averiguo de dónde coj**** toma que es un Sensation no XE para bajar la frecuencia a 1.2 GHz, del MID ya sabemos que no es, así que si descubro algo seguro que os enterareis... ![]() Saludos!. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devnull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que lio compañeros jeje.haber si me he enterado de algo,si actualizamos ics via ota nos dara error?(cosa que no sabremos hasta no actualizar claro)
Y si reinstalando el kermel se arregla. Porque me encanta como va el sensa ahora mismo,pero bueno si solo seria eso tanpoco es grave no? habra que esperar y luego investigar. que por aqui hay mucho cerebrito jeje, Bueno estamos Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Yo lo he visto rulando en un post de xda, todo es cuestión de buscarlo porque ahora mismo no te sé decir en cuál. Ahora si quieres mi opinión personal, yo instalaría la ROM entera, para asegurarme que el FirstTimeKernel no me ha dejado nada raro por ahí... No haría falta instalar el recovery ni nada más ya que se instala con la ROM, o sea, asegurarme que tengo el CID y MID del XE, instalar la ROM y a correr, todo debería ir bien así... @tayusky20: Lo sé!, pero por ahora es lo que hay, u OTAs en condiciones o kernel a 1.5 GHz, si quieres ambas ya sabes lo que puede pasar aunque es fácil de solucionar... Ahora mismo estoy con el código fuente del kernel del XE, a ver si averiguo de dónde coj**** toma que es un Sensation no XE para bajar la frecuencia a 1.2 GHz, del MID ya sabemos que no es, así que si descubro algo seguro que os enterareis... ![]() Saludos!. ![]() Con una sensation "normal", sin nada cambiado,¿Se le podria cambiar sólo el Kernel para ponerle a 1.5ghz?. y ya puestos otra:¿La mejora del audio, no valdria con instalar algun archivo en System del tipo **.apk?. En definitiva la pregunta seria¿puedo poner lo mejor del xe, en el "normal", sin tener que recurrir a flashear y sin perder ota del sensation? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.
Yo tengo la 4 desde el principio al instalar todo. De hecho no he cambiado el MID. Cuando le doy a actualizar no me sale lo del twitter, solo me sale que el sistema esta actualizado.Pero a mi me funciona el wifi. Quereis decir, que si sale una actualización gorda, posiblemente no la pueda instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aprovechando tu demostrada sabiduria.
Con una sensation "normal", sin nada cambiado,¿Se le podria cambiar sólo el Kernel para ponerle a 1.5ghz?. y ya puestos otra:¿La mejora del audio, no valdria con instalar algun archivo en System del tipo **.apk?. En definitiva la pregunta seria¿puedo poner lo mejor del xe, en el "normal", sin tener que recurrir a flashear y sin perder ota del sensation? Gracias ![]() ![]() Bueno aunque no se yo que te lo digan los espertos, pero cre que eso es un milagro.jeje Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, cuando seguimos el tutorial, al flashear el archivo de la ruu del xe, en nuestro movil tenemos el MID del sensation. Pero.¿que pasaria si lo primero de todo seria cambiar el MID al PG580001 y luego seguimos todo el proceso de flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo!!!
Confirmo que instalando el recovery y los kernel todo vuelve a la normalidad! Sabiendo que el problema es este, tiene fácil solución para próximas actualizaciones! Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
que lio, todos estos pasos que corrigen los fallos deberían de ponerse en el tutorial para asi tenerlos a mano en el caso de que acurra algun problema y na se tenga que ir a buscar por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Joer que lio compañeros jeje.haber si me he enterado de algo,si actualizamos ics via ota nos dara error?(cosa que no sabremos hasta no actualizar claro)
Y si reinstalando el kermel se arregla. Porque me encanta como va el sensa ahora mismo,pero bueno si solo seria eso tanpoco es grave no? habra que esperar y luego investigar. que por aqui hay mucho cerebrito jeje, Bueno estamos Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() ![]() @tayusky20: Claro que le puedes meter el kernel a 1.5 Ghz, incluso a 1.8 GHz, alguno llega incluso a 1.9 GHz, pero tras una OTA gorda seguro que rompe algo, lo repito, esos kernels no son stock. Con respecto al beats audio claro que se puede, muchas ROMs así lo hacen, bueno también hacen falta algunas librerías y tal, pero a ver quién es el guapo de meter algo en system sin ser root, y si te haces root adios a las OTAs, si alguien está pensando en un root temporal a mi personalmente no me funcionan y aunque me funcionara tras un reset adios al beats y a empezar de nuevo... Eso por un lado, por otro si lo logras perderías el beats tras la OTA ICS del Sensation normal, vamos que no merece la pena tanto lío... Y de todos modos hay que flashear... Por último, no creo que sea por el MID, pero vamos, que me puedo equivocar, si alguien tiene que flashear por favor que comente si con el stock kernel se pilla los 1.5 GHz con el MID y el CID del XE, hay que comprobarlo mediante una aplicación, no sirve mirarlo en Ajustes/Acerca del teléfono, esa información es del build.prop y pone lo que uno quiere que ponga... @xavimo: Debes cambiar el CID y el MID de tu Sensation por los del XE para que te funcionen las OTAs, repite el paso 5 del tuto que ya está actualizado gracias a enol7. Saludos!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e
|
||||
|
||||
|
Hola!.
@enol7: Sí!, sería repetir a partir del paso 3 del tuto saltándose uno el paso 5. ![]() De todos modos que confirme tayusky20 que él ya lo ha hecho. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo somos dos a los que les ha fallado el wifi, aunque parece que de momento tambien solo somos dos los que actualizamos desde la 1.73.401.2.
Pero de momento esta confirmado 100% que el problema se arregla si despues de actualizar se retoma el tutorial en el punto 3º y 4º. 3º-actualizar recovery clockworkmod. 4º-Flashear kernel oficial el xe (y no es chunga lo de 100% . dos de dos) ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Sí que es chungo sí!, pero por lo menos vamos arrojando algo de luz y ya sabemos con certeza que es problema del kernel XE... ![]() Una cosa tayusky20, después habrás instalado el recovery oficial, ¿no?, porque si no te vuelves a quedar sin OTAs, y liar todo ésto para al final no recibirlas... Un saludo!. |