|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ando por Castellon...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO llevo un día con el móvil 4.0.2 libre de pepephone y aún no me ha pasado, he realizado varias llamadas desde distintos móviles y lugares para probarlo y de momento todo perfecto.
Uso siempre 2g para ahorrar batería y si es cierto que en mi anterior desire si tenía activado los datos y me llamaban pues no aparecía la llamada, me llegaban después los sms de llamadas perdidas. También me pasó con vodafone y desire. Por eso no uso conexión por datos en el trabajo desde esa, a ver si ese es el problema porque sino vaya chiste, que mi trabajo consiste en recibir llamadas para pedir citas. Yo en cuanto he comprado el teléfono he ido a la página de pepephone y creado el apn como indican ellos para internet ya que sino no me iba y activar itinerancia de datos. Alguien lo ha puesto en conocimiento de pepephone? por si es cosa de ellos. Última edición por Nemesis84 Día 21/01/12 a las 12:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas conclusiones:
El tema de cambiar radios y roms creo que no es la solucion. Al desactivar los datos SI se soluciona, pero claro nos quedamos sin datos. ![]() Entonces pruebas a realizar: - Como comenta ahhahh, dejar los datos activados y activar la casilla de 2g, para utilizar los datos solo por 2g y verificar que con esto se soluciona a mas de un telefono. - Como comenta manholoh y Nemesis84, Datos activados y 3g pero desactivar el itinerancia de datos a ver que tal. Venga que en una semanita mas lo tenemos solucionado ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con pepephone y me han dicho que el problema no tiene porque ser el móvil que ellos han tenido el mismo problema pero con otros móviles diferentes y que puede ser por la antena donde lugar donde vive asi que a esperar por k lo mejor no es el mismo problema estoy escribiendo esto hablando es impresionante lo bien que lo reconoce y lo rápido que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ví un galaxy s2 de orange con el mismísimo problema que tenemos. Fue apagar y encender el movil y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar tiempo es mas rápido ponerlo y quitarlo de modo avión que apagarlo. Yo ahora no sufro eso, de momento, pero con la desire era lo que hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato, si se supone que no sabes si te funciona bien o no, porque te llaman y no te enteras y supuestamente tienes cobertura, cuando hacemos lo de poner y quitar el modo avion..cuando nos enteremos y tengamos 20 llamadas perdidas, o haciendolo a primera hora de la mañana ya se solucionaria para todo el dia....ya os digo que es un pregunta de alguien que no tiene ni idea de este problema y nunca le ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que estas cosas son de Android en general, a mí me está pasando últimamente con una Desire (Gingerbread 2.3.7) y daba por hecho que era por trastear demasiado cambiando ROMs y radios... Me iba a cambiar al Galaxy Nexus pero visto lo visto parece que voy a solucionar poco :S
|
||||
|
||||
|
Pues creo que he encontrado algo, estoy todo el finde probando sin llevar la itinerancia de datos activada y despues de irme a la montaña, a la playa y utilizarlo normalmente por donde vivo no me ha dado ningun problema NINGUNO.
Podriais probar a desactivarla tambien y confirmar que es eso. Creo que no tendria ningun inconveniente llevarla desactivada, alguien lo puede confirmar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que he encontrado algo, estoy todo el finde probando sin llevar la itinerancia de datos activada y despues de irme a la montaña, a la playa y utilizarlo normalmente por donde vivo no me ha dado ningun problema NINGUNO.
Podriais probar a desactivarla tambien y confirmar que es eso. Creo que no tendria ningun inconveniente llevarla desactivada, alguien lo puede confirmar? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de batir mi record. Llevo 2 horas sin cobertura, y no se soluciona ni reiniciando el movil... Me temo que como esto no se arregle me voy a symio esta misma semana.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento:
Rom Stock 4.0.1 + radio kk6 + datos activados + itinerancia activada = Da Errores Rom Stock 4.0.2 + radio kk6 + datos activados + itinerancia activada = Da Errores Rom Maguro build 17 + radio kk6 + datos activados + itinerancia activada = Da Errores Rom Maguro build 17 + radio kk7 + datos activados + itinerancia activada = Da Errores Rom Maguro build 17 + radio XXKL1 + datos activados + itinerancia activada = Da Errores Rom Maguro build 17 + radio XXKL1 + datos activados + itinerancia desactivada = OK De momento con la ultima configuracion que os pongo a mi me funciona perfecto. s118 y valdrim poned mas datos para comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 4.0.2 stock, radio kk6, datos on, itinerancia off.
Sigo sin cobertura desde esta tarde. Tampoco es muy normal, porque he estado por el centro de Palma y no ha habido manera de detectar red vodafone/pepephone. Mañana llamo a pepe a ver que me dicen.
|
||||
|
||||
|
Buuueno, parece que toca meterse a flashear... mira que me da yuyu flashear la radio por el tema de briqueos
Probare a meter la XXKL1 a ver si se nota... de paso ire mas actualizado que nunca va mal, y probare lo de la itinerancia a ver que pasa, eso si, de momento la rom paso de tocarla, la stock me gusta como va, y para que voy a negarlo, soy fan de Cyano... ¿por cierto hace algo raro el Nexus al flashearlo, como la Desi con los dos reinicios? a ver como va... ya ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no habia flasheado nunca (vengo de IOS) y en 15 min ya lo tenia flasheado, con radio nueva y todo perfecto. A mi no me hizo nada raro flashear, hacer los 3 wipes y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la info
|
|
|
![]() |