|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibir y enviar llamadas
Buenas,
a alguno os pasa que con el galaxy nexus de vez en cuando se queda "pillado" y no puedes recibir ni hacer llamadas??? Lo raro es que tengo cobertura normal, tengo hasta internet, pero no puedo hacer llamadas. Si lo detecto, reinicio y se soluciona. el problema es cuando no me doy cuenta, y me llaman y aparece como si el movil estuviera apagado. A alguien más le pasa?? Por cierto, tengo pepephone, aunque tiene pinta de ser del teléfono, pero por si acaso.. Aqui podeis votar por el problema para que lo resuelva Google: http://code.google.com/p/android/iss...ummary%20Stars Última edición por Peyika Día 13/02/12 a las 08:41:33. Razón: Añadir enlace del problema en Google Code |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. Las veces que me he dado cuenta estaba conectado a wifi, pero no puedo asegurar que haya pasado solo en esos momentos. Por cierto, también soy de pepephone, igual el problema no es del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y tambien me ha pasado, y tambien me ha pasado sin estar conectado a Wifi, asi que mas bien parace un problema general del aparato. Y un problema bastante grave, porque al fin y al cabo esto es un teléfono y lo primordial es poder llamar y recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...a veces parece que usamos el telefono para todo menos para llamar jeje, y sin embargo es lo más importante.
Pues parece un problema generalizado. Es extraño, xq no hay una situación común y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día me llamaron y les saltó que el teléfono estaba desconectado, cuando estaba encima de la mesa con la batería a más de la mitad.... Puede que fuera un fallo puntual de cobertura o puede que no. Es extraño.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, con los mismos síntomas
![]() Pongo y quito el modo avión y vuelve a funcionar, pero si, es una putada bastante grave! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó el otro día y creí que era algo puntual y me acabo de dar cuenta que me ha vuelto a pasar, soy de pepephone... A ver que cojones es...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me ha pasado varias veces no he podido llamar y tampoco recibir llamadas (luego me llegaron en forma sms) y he tenido cobertura
¿alguien sabe el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien encuentra un reporte del dichoso problema en la página de Android y que podamos dar por saco a Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 4.0.1 pero no es tema de cobertura, ya que la conexión de datos sigue funcionando.
Por si ayuda las 2 veces que me he dado cuenta ha sido en el trascurso del trabajo a casa, es decir de estar conectado al wifi del trabajo a pasar a la tarifa de datos por el camino hasta casa. Por xda he leido a gente que le pasa que se les queda sin poder recibir llamadas hasta que ellos hacen una y ya vuelve a la normalidad, pero en mi caso no me deja enviar llamadas tampoco hasta que o conecte y desconecte el modo avión o pase la red de 3G a 2G y viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 4.0.1 pero no es tema de cobertura, ya que la conexión de datos sigue funcionando.
Por si ayuda las 2 veces que me he dado cuenta ha sido en el trascurso del trabajo a casa, es decir de estar conectado al wifi del trabajo a pasar a la tarifa de datos por el camino hasta casa. Por xda he leido a gente que le pasa que se les queda sin poder recibir llamadas hasta que ellos hacen una y ya vuelve a la normalidad, pero en mi caso no me deja enviar llamadas tampoco hasta que o conecte y desconecte el modo avión o pase la red de 3G a 2G y viceversa. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a lo mejor con la 4.0.2 se soluciona pero no se si esperar a la OTA oficial (q será la 4.0.3) o q
¿alguno ha pensado en llevarlo al sat? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de llevarlo al sat de momento, quiero ver más opiniones, roms, etc... antes que mandarlo al sat pruebo a meterle una rom 4.0.3 para ver si es software o hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso mismo voy a hacer yo espero q sea de harware y q la actualizacion de 2..0.3 lo arregle pq de momento no quiero meterle ninguna rom (aunq me conozco y la metre mas adelante)
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa... me llegan muchos mensajes de llamadas perdidas =( tambien soy de Pepephone y pensaba que era por eso... a ver si lo arreglan porque es un fallo grave...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||