ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
al instalar un nuevo programa, que tenga widget, hasta que no reinicio el móvil no me aparece entre los widgets que puedo poner en el trebuchet ¿me pasa a mi sólo? ¿alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Hola compi,yo con el tracks de google he grabado unas cuantas rutas en pleno monte y me ha ido el gps de maravilla por si te sirve de algo.
Saludos.
si gracias es lo que quería saber, de momento en ics aún no había instalado ni el maps ni sport tracker, pero viendo que van bien ya es hora que la trate como una rom normal,
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
si gracias es lo que quería saber, de momento en ics aún no había instalado ni el maps ni sport tracker, pero viendo que van bien ya es hora que la trate como una rom normal,
Para que funcione el Sport Tracker hay que tener instalado el Google Maps? es que me he descargado el programa por que hablais muy bien de él para la bici y me ha picado el gusanillo jajaja pero no lo he utilizado nunca
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Para que funcione el Sport Tracker hay que tener instalado el Google Maps? es que me he descargado el programa por que hablais muy bien de él para la bici y me ha picado el gusanillo jajaja pero no lo he utilizado nunca
Para nada

Enviado de mi puño y letra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic_AFB Ver Mensaje
O te has equivocado de rom o no lo entiendo..
- la musica no me triplica canciones
- vídeo no he instalado ninguna aplicación por lo que alguna traerá de forma nativa
- 3g no me ha fallado nunca
- galería me va perfecta
- publi no he probado
- messenger with you me funciona perfectamente en 3g
- la app del hotmail aun no me ha dado ningun fc
- las imágenes del whatsapp se me ven perfectas
O lo tuyo es raro o es raro lo mio

Un Saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Como me voy a equivocar de rom tio? si llevo siguiendo el post toda al semana...

Yo si quieres te hago capturas y ves mis fallos.. de todas formas tu de que build vienes y con que build trabajas, porque yo le puesto directamente la 14 y lo mismo eso es un problema.. y es mejor actualizar de la 10 a la 14 instalando todas..

Las canciones si escaneo mi SD tengo 346 canciones, en el movil me salen 1038 canciones. (osea todas x3, y si te metes a verlas esque salen de 3 en 3)

Te comento, yo me meto en la galeria y me salen 8 cuadros grises y 4 con fotos (los 8 grises son fotos que NO se ven)

Meti el otro dia 4 videos, en 4 formatos diferentes, y me tuve que bajar el MX video o algo asi porque me metia por el explorador de archivos, pinchaba en ellos y no habia ningun programa asociado a ellos. Es mas, con algun programa que trae el movil me detecta videos que he pasado estas navidades con whatsapp pero esos no me los detecta.

A mi el 3G me raya un poco porque hay dias que no me funciona ni shazam, ni tapatalk ni nada.. y no entiendo porque es, antes no me fallaba nunca.

Lo que mas me molesta es el Msn WhitYou, que le movido a la SD, al movil he borrado datos, e reinstalado y me dice que nanai de la china, que no va si no pongo WIFI, y esque no entiendo eso! que mas dará wifi que 3g? pues na, que no entra.

La app de hotmail yo la he tenido que quitar porque cada vez que encendia el movil daba como 7 FC's y paso de estar dandole al botoncito todo el rato, es mas, voy a abrirla y ale toma FC.

A mi las imagenes que me envian por whatsapp, al abrirlas con whatsapp se me ven ampliadas, pero luego en el pc se ven bien, eso es un detalle sin importancia que lo puse por llenar un poco la lista.

Asique nose macho, dime tu que has echo que yo tambien quiero una ROM en condiciones, porque no me ido a GB otra vez de milagro. Menos mal que la camara aqui si vale para algo, no como en GB, que es penosa.

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jamesqt Ver Mensaje
Cuando añado un contanto en el telefono, como hago para que se grabe en la sim, no veo la opcion, ya se que si lo pongo en google o gmail se sincroniza, pero me gusta tenerlos tambien en la sim.
No se puede

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
El otro dia lei que iba a salir el sabado este pasado la build 15, se sabe algo de cuando va a salir? es que si queda poco para que salga me espero he instalo la nueva version directamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Para nada

Cómo que no hace falta? Jejje igual estoy haciendo el primo y me puedo desinstalar el Google maps, pero para ver las rutas su no tienes el Google maps o un programa similar cómo se ven,

Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Como me voy a equivocar de rom tio? si llevo siguiendo el post toda al semana...

Yo si quieres te hago capturas y ves mis fallos.. de todas formas tu de que build vienes y con que build trabajas, porque yo le puesto directamente la 14 y lo mismo eso es un problema.. y es mejor actualizar de la 10 a la 14 instalando todas..

Las canciones si escaneo mi SD tengo 346 canciones, en el movil me salen 1038 canciones. (osea todas x3, y si te metes a verlas esque salen de 3 en 3)

Te comento, yo me meto en la galeria y me salen 8 cuadros grises y 4 con fotos (los 8 grises son fotos que NO se ven)

Meti el otro dia 4 videos, en 4 formatos diferentes, y me tuve que bajar el MX video o algo asi porque me metia por el explorador de archivos, pinchaba en ellos y no habia ningun programa asociado a ellos. Es mas, con algun programa que trae el movil me detecta videos que he pasado estas navidades con whatsapp pero esos no me los detecta.

A mi el 3G me raya un poco porque hay dias que no me funciona ni shazam, ni tapatalk ni nada.. y no entiendo porque es, antes no me fallaba nunca.

Lo que mas me molesta es el Msn WhitYou, que le movido a la SD, al movil he borrado datos, e reinstalado y me dice que nanai de la china, que no va si no pongo WIFI, y esque no entiendo eso! que mas dará wifi que 3g? pues na, que no entra.

La app de hotmail yo la he tenido que quitar porque cada vez que encendia el movil daba como 7 FC's y paso de estar dandole al botoncito todo el rato, es mas, voy a abrirla y ale toma FC.

A mi las imagenes que me envian por whatsapp, al abrirlas con whatsapp se me ven ampliadas, pero luego en el pc se ven bien, eso es un detalle sin importancia que lo puse por llenar un poco la lista.

Asique nose macho, dime tu que has echo que yo tambien quiero una ROM en condiciones, porque no me ido a GB otra vez de milagro. Menos mal que la camara aqui si vale para algo, no como en GB, que es penosa.

1 saludo
No me quiero meter donde no me llaman pero de verdad te dan todos estos fallos y no te has planteado volver a hacer una instalación limpia desde cero.
P.D. visor de vídeos no lleva, duplicar canciones creo que es un error conocido pero puedes eliminar el reproductor y poner otro del market y ya no te pasará. galery será muy bonita pero lo mejor es desinstalarla y ponerte quickpick. Hotmail no la utilizo pero sí da tantos problemas la apk de email creo que está justo para los que no usan Gmail. 3g, eres de alguna compañía que no sea vodafone o movistar? Sí es así tendrás que tener marcada la casilla de itinerancia de datos.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
A todos los que les estan dando problemas con el 3G, en ocasiones a mi me hace estraños, y llegado a la conclusion que cuando lo apago le quito la bateria unos segundo y luego vuelvo a ponersela, y llevo asi 5 dias y no ha echo ninguna cosa rara
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
No me quiero meter donde no me llaman pero de verdad te dan todos estos fallos y no te has planteado volver a hacer una instalación limpia desde cero.
P.D. visor de vídeos no lleva, duplicar canciones creo que es un error conocido pero puedes eliminar el reproductor y poner otro del market y ya no te pasará. galery será muy bonita pero lo mejor es desinstalarla y ponerte quickpick. Hotmail no la utilizo pero sí da tantos problemas la apk de email creo que está justo para los que no usan Gmail. 3g, eres de alguna compañía que no sea vodafone o movistar? Sí es así tendrás que tener marcada la casilla de itinerancia de datos.

Opino lo mismo q eli,yo haria instalacion limpia desde jvt como hice yo q va perfecta. Yo no uso sd externa y a lo mejor por eso me ahorro bastantes problemas pero tanto quickpic como galeria me van de lujo,mx reproductor tambien,gmail,3g,toogle 2g, music cm9 y google music..... en fin todo.
El unico fallo q me esta dando guerra es q se me desconecta el wifi cuando lleva un rato bloqueado como en las builds anteriores. Otra cosa q me da error es tapatalk con la nueva versipn 1.13.5 q no me deja subir imagenes,si alguien puede pasarme una version anterior estaria agradecido( siento q bo vaya al caso pero...)
Saludos.

Viejo 24/01/12, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Opino lo mismo q eli,yo haria instalacion limpia desde jvt como hice yo q va perfecta. Yo no uso sd externa y a lo mejor por eso me ahorro bastantes problemas pero tanto quickpic como galeria me van de lujo,mx reproductor tambien,gmail,3g,toogle 2g, music cm9 y google music..... en fin todo.
El unico fallo q me esta dando guerra es q se me desconecta el wifi cuando lleva un rato bloqueado como en las builds anteriores. Otra cosa q me da error es tapatalk con la nueva versipn 1.13.5 q no me deja subir imagenes,si alguien puede pasarme una version anterior estaria agradecido( siento q bo vaya al caso pero...)
Saludos.

Yo venia de GB 2.3.3 le meti la jvt, le actualize el kernel y acto seguido le puse esta rom, hize todo lo q me dijeron los compañeros xq estaba verdisimo en el asunto asike nose no creo q venga sin una instalacion limpia, y si, hize wipes y demas...

Viejo 24/01/12, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Lo del faceunlocker...en la pagina del autor en xda explica que no funciona en build 10+

Esa era la versión 5, la 6 funciona, pero como la cámara frontal del sgs tiene menos de la mitad de la resolución que la del sgn pues no te coge siempre la cara.

Yo lo llevo instalado pero no lo uso.
Viejo 24/01/12, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por cierto. El player de música os descarga las portadas? Por que a mi ni una...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje

1 saludo
Lo primero es que nadie te obliga a llevar esta ROM si no te gusta o crees que necesitas algo mejor búscalo y si lo encuentras pues te lo quedas. Pero no metas mierda contra el trabajo que hacen los creadores de esta ROM ya que si no fuera por ellos no tendríamos ICS en nuetro SGS.

Por otro lado antes de reportar fallos lee el primer post que estan todos los que dices como bugs conocidos menos el del 3G. Y si no sabes ingles, yo no tengo ni idea, usa el buscador del foro que es la respuesta al 90% de las preguntas y encima no tienes que esperar a que te contesten...

Y no es nada personal solo que yo al menos estoy harto de leer mensajes repetidos o de criticas a la ROM. Estos no aportan nada al hilo mas que hacernos perder el tiempo a todos.
Viejo 24/01/12, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
yo la llevo desde hace unas horas y de momento tengo que decir que me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,haber si me podeis orientar con esto:Os pasa a vosotros que hay veces que haces una llamada y no se escucha nada,pero a ti si te oyen?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
Por cierto. El player de música os descarga las portadas? Por que a mi ni una...
y lo debería hacer? ;)

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

la depuración usb no se mantiene activada si reinicio el terminal... alguien sabe alguna solución o algo o es un bug?

Viejo 24/01/12, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
la depuración usb no se mantiene activada si reinicio el terminal... alguien sabe alguna solución o algo o es un bug?
Es una putadilla si...perdón un bug

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /