|
||
|
|
||||
|
||||
|
He recopilado asi un poco x encima los pros y contras en mi caso para q os podais hacer ideas generales tanto la gente nueva como los q no.
Pros: - camara fotos - diseño rom - duracion bateria - % bateria sin widget - capturas pantalla - reboot en boton power Contras: - musica ( triplica canciones) - video ( no hay reproductor nativo) - radio fm - galeria imagenes - la app de hotmail da fc todo el rato - 3g me falla bastante y no hay conexion - publi de google ke no se quita con addfree - messenger whit you no funciona con datos solo wifi - imagenes de whatsapp ampliadas Hay muchos detalles pequeños pero aver si se arreglan de todas formas gracias a todas esas personas q hacen posible esto.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Contras:
- musica ( triplica canciones) - video ( no hay reproductor nativo) - radio fm - galeria imagenes - la app de hotmail da fc todo el rato - 3g me falla bastante y no hay conexion - publi de google ke no se quita con addfree - messenger whit you no funciona con datos solo wifi - imagenes de whatsapp ampliadas Hay muchos detalles pequeños pero aver si se arreglan de todas formas gracias a todas esas personas q hacen posible esto.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Para vídeo, yo utilizo MX Reproductor, y me funciona perfectamente, me pasa lo mismo que con la de música, nunca he utilizado la de serie... Para la galería, yo recomiendo quickpic, funciona perfectamente y como un tiro... Lo de la app de hotmail, a mi también me pasó en una de las primeras builds, y lo solucioné borrando los datos, ahora de vez en cuando me da algún FC, pero muy de vez en cuando... Lo de la publicidad con adfree, mira que lo tengas todo bien configurado, porque a mi no me pasa en absoluto... Última edición por ZePi Día 22/03/12 a las 10:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo que el faceunlocker funcione,no se si habeis tratado el tema (estoy en el curro y no puedo leerme las 134 paginas, pero si las de los ultimos dias )Os funciona? hay que activarlo por algun lado? (he mirado y tampoco)
por lo demas me va perfecta.La galeria, de la que os quejáis algunos a mi me va rapida y fluida y me gusta mucho el aspecto que tiene..hecho de menos cosas como crear carpetas o agrupar las aplicaciones por grupos...quizas esten por ahi pero en lo poco que he trasteado no he visto nada,pero vamos, me va perfectamente!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo que el faceunlocker funcione,no se si habeis tratado el tema (estoy en el curro y no puedo leerme las 134 paginas, pero si las de los ultimos dias )Os funciona? hay que activarlo por algun lado? (he mirado y tampoco)
por lo demas me va perfecta.La galeria, de la que os quejáis algunos a mi me va rapida y fluida y me gusta mucho el aspecto que tiene..hecho de menos cosas como crear carpetas o agrupar las aplicaciones por grupos...quizas esten por ahi pero en lo poco que he trasteado no he visto nada,pero vamos, me va perfectamente!! un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo problemas al enviar un contacto al bluetooth de mi coche, me dice en la barra de norificaciones "1 Error, 0 correctos" o algo asi, ¿A alguien mas le pasa?, ¿Tiene solucion?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recopilado asi un poco x encima los pros y contras en mi caso para q os podais hacer ideas generales tanto la gente nueva como los q no.
Pros: - camara fotos - diseño rom - duracion bateria - % bateria sin widget - capturas pantalla - reboot en boton power Contras: - musica ( triplica canciones) - video ( no hay reproductor nativo) - radio fm - galeria imagenes - la app de hotmail da fc todo el rato - 3g me falla bastante y no hay conexion - publi de google ke no se quita con addfree - messenger whit you no funciona con datos solo wifi - imagenes de whatsapp ampliadas Hay muchos detalles pequeños pero aver si se arreglan de todas formas gracias a todas esas personas q hacen posible esto.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() - la musica no me triplica canciones - vídeo no he instalado ninguna aplicación por lo que alguna traerá de forma nativa - 3g no me ha fallado nunca - galería me va perfecta - publi no he probado - messenger with you me funciona perfectamente en 3g - la app del hotmail aun no me ha dado ningun fc - las imágenes del whatsapp se me ven perfectas O lo tuyo es raro o es raro lo mio ![]() Un Saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando añado un contanto en el telefono, como hago para que se grabe en la sim, no veo la opcion, ya se que si lo pongo en google o gmail se sincroniza, pero me gusta tenerlos tambien en la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
O te has equivocado de rom o no lo entiendo..
- la musica no me triplica canciones - vídeo no he instalado ninguna aplicación por lo que alguna traerá de forma nativa - 3g no me ha fallado nunca - galería me va perfecta - publi no he probado - messenger with you me funciona perfectamente en 3g - la app del hotmail aun no me ha dado ningun fc - las imágenes del whatsapp se me ven perfectas O lo tuyo es raro o es raro lo mio ![]() Un Saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() No he tenido esos problemas, aunque es cierto que no uso muchas de las aplicaciones que citas, y aunque a mi no me pasa la duplicación de canciones, sí parece que es un bug habitual, por lo demás 3G genial, galería genial, vídeos genial.... |
|
|
||||
|
||||
|
los que usais la musica en el coche con el bluetooth...os figura en el coche el nombre de la cancion que esta sonando?con gingerbread si me salia...y ahora solo pone "pista de audio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con @rastafary no tiene ni para silenciar el obturador y el enfoque.
Otra cosa, tema de la batería como lo lleváis, yo al principio bien, pero luego el Android OS me tiraba un 53% hay algun bug que pueda ocasionar eso? Porque el otro me puse 5 minutos a mirar fotos y me peló un 15% de batería así de golpe y por la noche con wifi activado me come un 40%. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo demas me va perfecta.La galeria, de la que os quejáis algunos a mi me va rapida y fluida y me gusta mucho el aspecto que tiene..hecho de menos cosas como crear carpetas o agrupar las aplicaciones por grupos...quizas esten por ahi pero en lo poco que he trasteado no he visto nada,pero vamos, me va perfectamente!! un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo estoy igual. Me sorprende sobre todo lo de los vídeos, ¿Cómo no va a tener reproductor nativo?.
No he tenido esos problemas, aunque es cierto que no uso muchas de las aplicaciones que citas, y aunque a mi no me pasa la duplicación de canciones, sí parece que es un bug habitual, por lo demás 3G genial, galería genial, vídeos genial.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado de la buid 11 a la build 14, y no se que habra pasado para que el market no se abre. he probado en borrar los datos de la aplicacion, y en volver a instalar el market y nada.
Tambien he probado en reinstalar el build y tampoco....alguien sabe algo o le ha pasado?? solucionado: no habia sincronizado con la cuenta de gmail..... Última edición por kisap82 Día 23/01/12 a las 21:50:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom instala nuevamente las gaps a ser posible las 7.1 y si sgue dando fayos instala el fix las dos cosas edtan en el primer post
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |