|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Saludos!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me salto la actualizacion del twiter e instalado correctamente, y el wifi perfecto, de momento todo ok
(Ke makinas sois gracias) Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo habéis conseguido eh! Me alegro. Yo estoy probando la última de insert coin y va de miedo. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado, actualizado y todo funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! este es mi primer comentario y primero queria felicitaros a todos por el gran trabajo que hacéis en el foro!!
He seguido el tutorial al pie de la letra, pero lo hice antes de darnos cuenta que las OTA no funcionaban... puse la rom XE 1.73.401.2. Si ahora hago el cambio de CID i MID podré actualizar sin problemas?? esq he leido un comentario que alguien lo había intentado y luego no le funcionaba la wifi.... A ver, ahora no me preocupa mucho el echo de no poder actualizar, pero en el momento que salga ICS si querré hacerlo, y lo más rápido que se pueda (como es lógico! jeje) También me ha parecido leer que se podia actualizar directamente desde la RUU conectado al ordenador... como funciona eso?? perdón si es una pregunta muy tonta per estoy empezando ahora y soy novato! Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando CID y MID debes de actualizar sin ningun problema, pero al actualizar parece que se pierde el wifi.
Última edición por Muro1982 Día 27/01/12 a las 05:47:25. |
|
|
||||
|
||||
Pues lo intentaré esta noche y ya os contaré mi experiencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si........pero no.Por si le sirve de ayuda a alguien:
Yo cambie el CID al HTC__001 y el MID al PG5813001, pero tenia la rom 1.73.401.2 y en la primera actualizacion me salto la 1.73.401.4, cosa que hizo que me diera error de wifi. Aun con este error, me salto luego la actualizacion del twitter. Probe a cambiar otra vez el cid y el mid, pero nada. Empece otra vez el tutorial,(por cierto gracias, un trabajo excelente y bien explicado), instalando la misma rom 1.73.401.2 , y comprobando que todo funcionaba bien, incluso el wifi. Luego cambie primero el MID PG5813001, y reinicie, y me salto la actualizacion del Twitter, todo bien, y el wifi funcionando.(solo cambie el mid, el cid seguia siendo HTC__304). Me extrañaba que no saldria la actualizacion a 1.73.401.4. Cambie entonces el CID a HTC__001 y ya me actualizo a la xxxx.4,pero me volvio el error del wifi. Para solucionarlo, instale otra vez el recovery y luego los dos archivos del kernel del tutorial. Ahora si tengo todo bien, el wifi y la rom 1.73.401.4. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff q movida!!
Bueno, si reinstalando el recovery (que entiendo es el oficial que sacamos de la rom.zip) y los dos kernels se soluciona el problema pues eso haremos!! Y porque este problema de wifi aparece con la actualización xxx.4 y no con la de twitter? Que cosas mas raras.... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo, y no es mi intencion alarmar a nadie con posibles problemas o fallos.Hasta ahora solo yo he tenido este problema del wifi, y por dos veces, pero como apunto arriba ,la solucion es facil y rapida.
Si me gustaria que alguien que le haya actualizado desde la 1.73.401.2 a la 1.73.401.4 por este metodo lo comentara, ya que hasta ahora todas las actualizaciones que leo son solo del Twitters, y todos con la rom xxx.4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que hacer el paso 5 para corregir el cid y el mid?O hay que hacerlo todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff q movida!!
Bueno, si reinstalando el recovery (que entiendo es el oficial que sacamos de la rom.zip) y los dos kernels se soluciona el problema pues eso haremos!! Y porque este problema de wifi aparece con la actualización xxx.4 y no con la de twitter? Que cosas mas raras.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo, y no es mi intencion alarmar a nadie con posibles problemas o fallos.Hasta ahora solo yo he tenido este problema del wifi, y por dos veces, pero como apunto arriba ,la solucion es facil y rapida.
Si me gustaria que alguien que le haya actualizado desde la 1.73.401.2 a la 1.73.401.4 por este metodo lo comentara, ya que hasta ahora todas las actualizaciones que leo son solo del Twitters, y todos con la rom xxx.4. Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!.
Si........pero no.Por si le sirve de ayuda a alguien:
Yo cambie el CID al HTC__001 y el MID al PG5813001, pero tenia la rom 1.73.401.2 y en la primera actualizacion me salto la 1.73.401.4, cosa que hizo que me diera error de wifi. Aun con este error, me salto luego la actualizacion del twitter. Probe a cambiar otra vez el cid y el mid, pero nada. Empece otra vez el tutorial,(por cierto gracias, un trabajo excelente y bien explicado), instalando la misma rom 1.73.401.2 , y comprobando que todo funcionaba bien, incluso el wifi. Luego cambie primero el MID PG5813001, y reinicie, y me salto la actualizacion del Twitter, todo bien, y el wifi funcionando.(solo cambie el mid, el cid seguia siendo HTC__304). Me extrañaba que no saldria la actualizacion a 1.73.401.4. Cambie entonces el CID a HTC__001 y ya me actualizo a la xxxx.4,pero me volvio el error del wifi. Para solucionarlo, instale otra vez el recovery y luego los dos archivos del kernel del tutorial. Ahora si tengo todo bien, el wifi y la rom 1.73.401.4. Gracias por la ayuda. ![]() ¿Y a qué se debe ésto?, pues sin entrar mucho en detalle para no liarla diré que es debido a que los primeros 256 bytes del ramdisk del kernel stock están encriptados, mientras que para que funcione vuestro kernel bien necesitais un ramdisk completo sin encriptación, así que cuando se actualiza todo y se instala un boot.img nuevo os jode el invento porque vosotros necesitais un ramdisk completo no encriptado. Recordad, vuestro kernel es "stock" porque alguien lo ha compilado usando el código fuente de HTC "sin" modificar, bueno se ha modificado sólo un valor para ponerlo a 1.5 GHz, pero no es que sea reálmente stock... Las soluciones pasan por repetir el proceso de instalar el FirstTimeKernel y el kernel de nuevo si se da el fallo al actualizar algo "gordo", o bien dejar el kernel propio de la ROM, sin meter el FirstTimeKernel y el kernel a 1.5 GHz, funcionará el teléfono a 1.2 GHz pero no se "romperá" nada con las OTAs, por lo menos mientras se descubre por qué el kernel stock va a 1.2 GHz en el Sensation y a 1.5 GHz en el XE. Espero que os hayais enterado de algo!, porque ahora mismo no me entiendo ni yo... ![]() Saludos!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de actualizar... ahora os cuento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y una duda que tengo yo ahora, jeje, bueno cambiare el CID y el MID, pero queria saber despues de eso y actualizar, si puedo poner el kernel que venia de serie en la Ruu cuando lo instale, es que ahora lo utiliza mi padre y no necesita que vaya a 1.5 y con que le vaya a 1.2 le basta y sobra y asi consume menos.
Que deberia hacer? tengo todo el tutorial hecho entero |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha canbiar solo el cid y el mid y actualiza haber si te da el problema del wifi, total arreglarlo es facil asi tendremos una pista a la hora de actualizar a la ics.(bueno si quieres claro) ya nos diras.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() Ahora lo tengo todo actualizado, cambie lo que cambie del cid o del mid,no saldra nada. La prueba que hice antes fue de solo cambiar el mid, y me actualizo el Tiwtter. Cambie el cid y me actualizo la rom, pero sin wifi. Cambie el recovery clockmorkd y los dos archivos del kernel y ...todo funcionando,la actualizacion a xxx.4 y la otra del Tiwtter. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale confirmado, al actualizar a la versión xxxx.4 da error la wifi.....
|