|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............. .Buena respuesta,te da una risa..... ![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete bien leidos los tutos del principio. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449 Y para esta rom,visita a DarkShinning,que es un monstruo... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1981 Saludos y suerte. P.D.: No te olvides de leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensation ha entrado en un bucle, de la pantalla blanca de htc al simbolo del team Kingdroid.
Lo que he hecho es flashear el firmware que recomienda para la insert coin DarkShinning. Y ahora no me pasa de aqui. Alguna solucion? Estaba siguiendo este tutorial. Yo venia de la AOSP kingdroid v.3 Hacer un Backup de tu rom por si acaso. Modificar los parametros de la Sensation para ser superCid, AQUI el manual (Dar las gracias a @fozzy). Instalar el nuevo FIRMWARE. Desde el bootloader (Con esto se actualizara la radio, el Bootloader y carpetas del sistema) AL INSTALAR EL NUEVO FIRMWARE NOS QUEDAMOS SIN ROM, HAY QUE INSTALAR UNA O USAR EL BACKUP . Instalar la rom elegida de InsertCoin ICS Acordaros de instalar la version correspondiente a vuestro firmware XE o No XE Iniciar la sensation, y una vez puesto el pin reiniciar. Rom lista para ser usada. Me quedo en instalar el nuevo firmware Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vas bien...jeje
Saca la sd, quita el firm, pon el full wipe y la rom y continuas. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensation ha entrado en un bucle, de la pantalla blanca de htc al simbolo del team Kingdroid.
Lo que he hecho es flashear el firmware que recomienda para la insert coin DarkShinning. Y ahora no me pasa de aqui. Alguna solucion? Estaba siguiendo este tutorial. Yo venia de la AOSP kingdroid v.3 Hacer un Backup de tu rom por si acaso. Modificar los parametros de la Sensation para ser superCid, AQUI el manual (Dar las gracias a @fozzy). Instalar el nuevo FIRMWARE. Desde el bootloader (Con esto se actualizara la radio, el Bootloader y carpetas del sistema) AL INSTALAR EL NUEVO FIRMWARE NOS QUEDAMOS SIN ROM, HAY QUE INSTALAR UNA O USAR EL BACKUP . Instalar la rom elegida de InsertCoin ICS Acordaros de instalar la version correspondiente a vuestro firmware XE o No XE Iniciar la sensation, y una vez puesto el pin reiniciar. Rom lista para ser usada. Me quedo en instalar el nuevo firmware Gracias. ![]() Quita la tarjeta SD y enciende el teléfono en modo recovery. Cuando estés dentro del recovery metes la tarjeta y activas el almacenamiento masivo conectandolo al ordenador. Desde ahí ya borras el archivo pg58img y metes el de la rom que vayas a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en la página anterior.
Quita la tarjeta SD y enciende el teléfono en modo recovery. Cuando estés dentro del recovery metes la tarjeta y activas el almacenamiento masivo conectandolo al ordenador. Desde ahí ya borras el archivo pg58img y metes el de la rom que vayas a instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sólo únicamente sucedeme con la aplicación Viber y con algunos juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se ha cambiado a esta ROM desde la kingdroid? Sobre todo lo digo para saber si en fluidez y demás ha mejorado o por el contrario debo mntenerme en la que estoy. Un saludo y mil gracias foreroooos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy pensando en moverme a est ROM desde la v11 Kingdroid y queria saber si la aplicacion cámara funciona perfectamente con todos sus efectos y demás.
¿Alguien se ha cambiado a esta ROM desde la kingdroid? Sobre todo lo digo para saber si en fluidez y demás ha mejorado o por el contrario debo mntenerme en la que estoy. Un saludo y mil gracias foreroooos! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya me he lanzado a instalarla, todo perfecto a la primera... de momento noto cambios en rendimiento respecto a Ginger, vamos a dejar que se asiente bien la ROM y vuelvo a tocar las narices jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha diferencia entre el sense 3.5 y 3.6?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
os comento. vengo desde inquisition. he estado un tiempo con la rom, y la verdad es que va fabulosamente bien. pero el tema de los contactos de sense me pone demasiado. asi que me voy a instalar esta y ya os comentaré como. ya cambiaré cuando inquisition esté más avanzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer, con el Test Upgrade que se supone mejora la velocidad.
Parece que funciona más rápida que al principio (no se si se ha asentado o si es por el Upgrade). Misma apariencia del Sense, mismas virtudes y mismos fallos que la anterior versión, poca cosa. Un par de reinicios del Sense pero ningún FC más. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en la página anterior.
Quita la tarjeta SD y enciende el teléfono en modo recovery. Cuando estés dentro del recovery metes la tarjeta y activas el almacenamiento masivo conectandolo al ordenador. Desde ahí ya borras el archivo pg58img y metes el de la rom que vayas a instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la micro sd no tienes que quitar la bateria,solo quitas la tapa y ya la tienes,haces el cambio y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que vuelta a empezar? metes la sd en el ordenador, borras el archivo, vuelves a meter la sd en el movil, enciendes y entras en el recovery (con el movil apagado mantienes pulsado la tecola de 'volumen -', eso es básico, si no lo sabías, deberías leer mucho mas, antes de trastear con el movil y que te lo carges)
Eso es lo que hemos hecho todos. Además no es necesario quitar la batería para sacar la SD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he liado, cual es la ultima version XE? La standart que pone -Añadido Beats audio opcional, funcionando bajo bluetooth + notificaciones beats es el beat original o la ñapa esa que sonaba fatal?
|