![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que yo también estoy soltando burradas. Pero lo que hago cuando vuelvo al backup, que es bastante antiguo, es volver al kernel que tengo guardado también. Es decir, el kernel y radio que he dicho que tengo, es el que he flasheado ahora para la 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es posible que sea por eso por lo que no te furula la 4.4.2........... Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
igual me animo a probar hoy esta version
¿Impresiones de la 4.4.2? Es estable y funciona todo? |
|
|
|
Estable y funcionando todo desde las 10 de la mañana.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
|
Pon el firmware que hay en mi firma, sigue el tuto y te instalará la radio y el kernel apropiados.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevó toda la mañana y de momento cero fallos, es un lujo!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Puf, pues al fin me ha tirado.
He vuelto a flashear todo, 2 veces. Lo que he hecho diferente la última vez es no montar la opcion del kernel de 1.5. Entonces me ha funcionado, no se si es por esto, o no... |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence aun el ICS, no esta pulido.
Alguien sabe que firmware tengo que flashear para volver al android 2.3.4? Ya que al flashear la copia de seguridad no me arranca y se me queda reiniciando... sera por el PG85IMG que puse del ICS. Algun cable? Gracias! |
|
|
|
Yo esperaría a la 4.4.3:
- reoptimized apks with new parameters - added beats by Shnizlon too, you get to choose which one you want: by Shnizlon or by mudhi Is either one or the other. Do no tap yes for both! - made IC customizations optional - added 4g and 2g icons instead of H and E for T-MO US users - thanks wcoast - added option to FULL wipe on install - added option to remove Google News And Weather - added option to remove Flickr http://forum.xda-developers.com/show...8684&page=1749 |
|
|
||||
|
||||
|
el HTC Hub y la descarga de de widget de HTC no funciona
|
|
|
|
ya imagino ke es la pregunta mas repetida jejejeje pero me gustaria instalar esta rom tengo instalada kingdroid v11 con root de revolutionary y me gustaria tener insercoint me gustaria ver un tutorial paso por paso para tner la rom insercoint funcionando y lista para ser usada. y otra pregunta al hacer esto mi telefono ya no sera root?? muchas gracias de antemano y a darle caña chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
de donde saco el firware correcpondiente a esta rom?
|
|
|
|
yo he bajado la rom insercoint_ICS_beta_4.3.1_XE.zip pero claro hay solo esta la rom si no me equivoco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
oook ya tengo lo necesario y la rom 4.4.2 pero despues de hacer super cid y eso seguire siendo root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El .zip o el .md5? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es de tutorial de primeros pasos. El.md5 es para comprobar que el.archivo descargado está bien, no está corrupto. El firm lleva entre otras cosas la radio. Si está corrupto te hartas de reír.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»