|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Maestro desde Tenerife Salvatore |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ActiveSync (V 4.5 Ingles, Español)
(Active Sync) Funcionó en el otro equipo, versión en Ingles V 4.5, sin reinstalar, al parecer el truco es el HardReset para limpiar todo e instalar la ROM desde CERO.Con esto concluyo que no es la ROM de Vauss. Vauss, esta ROM va funcionando al 100%!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss voy a reflotarte un poco esto y para preguntarte que tal llevas la versión que soluciona los bugs? y si de paso vas actualizar los demás programas(opera, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vaus, ante todofelicitaciones por el curro que te has pedao con esta rom.
En cuanto a programas la veo de escandalo y estable no te cuento, no he tenido que reiniciarla ni una vez, la tengo desde el primer dia que la sacaste, solo veo un par de fallos, es un poco tardona , siempre tengo la memoria al 79%, aunque en general va fluida, por lo tanto me vale, pero hay otro fallo que me trae de cabeza y es que cuando me envian un sms, no hay manera de que deje de sonar el aviso, le doy a silenciar y a descartar y nada, y sigue sonando, alguna idea para solucionar esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace una semana que la utilizo y me va perfecta!!! gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy a punto de flashearla, y me acavo de encontrar con que en el post de vauss dice de ponerla en bootlander y en otras de iniciar el instalador y ella sola se pone en bootlander.
como lo hago? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vauss admite fondos panoramicos?, por cierto AMUNT VALENCIA!!!. Saludos y gracias por la rom, sera la primera tuya que instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hota tenia instalada la Rom alberrogu A-1 RC2 y al final me quedo con la tuya la versión Lite,sólo una curiosidad ¿cómo se ponen más programas en Hoy ???GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss. La verdad es que tenía instalada tu anterior rom, que iba de cine. Pero no he podido resistirme a probar esta nueva, y esta genial. Enhorabuena.
Estaba intentando instalar un fondo de pantalla en la pantalla inicial, como tenia en la anterior rom, pero no me lo permite, apareciendo solo el reloj y lo habitual. Puedes guiarme? ¿Es posible poner un fondo de pantalla para cada pestaña? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss. La verdad es que tenía instalada tu anterior rom, que iba de cine. Pero no he podido resistirme a probar esta nueva, y esta genial. Enhorabuena.
Estaba intentando instalar un fondo de pantalla en la pantalla inicial, como tenia en la anterior rom, pero no me lo permite, apareciendo solo el reloj y lo habitual. Puedes guiarme? ¿Es posible poner un fondo de pantalla para cada pestaña? Gracias de nuevo ![]() Hola amigo no es exactamente lo que pides tu, pero yo te dejo este enlace al siguiente hilo, donde puedes poner un fondo panoramico, que queda mejor (a mi gusto) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37852. Ahora mismo termino de currar con lo que no te puedo dejar el enlace a lo que pides "por tenerlo a desmano". Pero insisto en que esto mola mas un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales!
vauss, tengo un pequeño problema, no se si le habra pasado a mas gente. normalmente la diamond va fluida, algun q otro tironcillo en el tf3d pero por lo demas bien, el problema surje cuando hago uso del wifi. de mano segun arranco el telefono de memoria ronda por el 58% la verdad q cojonudo, si activo el wifi se dispara al 78.... pasable si, pero en cuanto abro el opera empieza ya a racanear, se planta al 98% de memoria y aunq tenga solo una pestaña del opera abierta me salta el mensaje de memoria insuficiente cierre alguna pestaña y a partir de ahi son problemas, ya q me obliga a cerrar el opera, y aunq baje el uso de memoria sobre el 80% sigue petardeando hasta q la apage y vuelva a encender. ves eso normal? he metido tu version completa, y la tengo tal cual esta, lo unico q añadi fue el sktools para poder tocar el registro y cambiar en la priper pestaña los botones de llamada por el de comm manager. saludeteeees |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo, si funcionan y perfectamente, necesitaria encontrar el psShutxp, y el action screen, aunque creo haber leido que vauss, iba a subirlo?, gracias, por cierto sin entrar en polemicas, 4 - 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores:
¿A ver si os ha pasado esto a alguno mas? La ROM va perfecta, el problema es con la cobertura de datos GPRS o 3G. Me coge cobertura cuando enciendo el teléfono y a los 5 min se queda sin cobertura de datos en donde si la hay (contrastado con otros teléfonos). He probado con varias radios, cambiar la SIM y trastear en el ComManager pero sigue igual, eso si la batería dura un montón y no tengo problemas con la voz, sólo los datos. VAUSS: ¿ has capado "algo en la ROM"?. A TODOS: ¿ Se os ocurre que puede ser?. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
donde coloco los tonos de llamada
Hola a todos ,
a ver si me podeis echar una manita , tengo la Rom de Vauss "The Touch Exp.." y le he metido el Spb Shell , y lo cierto es que todo me va cojonudo.. la maquinita va rapida y de bateria no esta mal..pero tengo un pequeño dilema pero muy importante para mi , no se donde poner los tonos para poder seleccionarlos con el Spb , los he metido en la carpeta Rings que hay dentro de Windows pero ni flores , cuando habres el configurador de MODOS y buscas los tonos no aparecen alli.... Algun iluminado me puede ayudar ??? Muchas gracias de antemano , es un gran foro este... |
|
|
||||
|
||||
|
existe algun cab que te ponga lo de la notificaciones como está en esta ROM? es que es muy práctico no tener que sacar el stylus y quería probarlo en otras ROM... o a partir de que rom oficial lo has exo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría probar esta ROM, pero tengo un problema. Utilizo el spb backup, pero no se como hacer para no perder otros grabados desde la interface 3D... Ejemplos: - Todas las palabras agregadas cuando utilizo el teclado touch. He agragado muchísimas palabras de uso común y no se dónde quedan almacenadas. - El Historial de llamadas (Realizadas, Perdidas, etc). - Carpetas de Mensajes SMS - Enlaces agregados a la Pestaña INTERNET La idea es cargar la ROM, rescatar mis datos y quedar con "todo" lo que tenía antes de cargar la nueva ROM. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión LITE intento poner accesos directos de programas al escritorio(en Hoy,no como menú de inicio) y no lo consigo,pero al instalar el TOMTOM veo que se me ha instalado solo,¿cómo puedo hacer lo mimo para los demás programas?no logro hacerlo y el único que se instala se instala él solito
.
Última edición por Figura55 Día 13/05/09 a las 13:08:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo Vauss pero unapreguntita, ¿Se le puede poner el teclado ke trae la diamond de serie? el ke tiene qwerty tipo blackberry y telefono?