ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/09, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enDings Ver Mensaje
A nadie mas le pasa? No me refiero al altavoz normal, sino cuando enciendo el altavoz, suena muy "raro" o bajo, y ni subiéndole el volumen a tope consigo que funcione correctamente.
Prueba otra rom para ver la diferencia pero de ahi te aseguro que no he tocado nada en la configuracion para hacerlo sonar de manera diferente.Yo creo que mi pda suena igual que siempre.

Responder Con Cita

Viejo 05/05/09, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
El album 2.5 si que viene integrado con la FULL, que querias hacer?
Es que si no me complico la vida no soy feliz Perdón por el caos ;)
Viejo 05/05/09, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
enDings enDings no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

antes tenia la BsB Hybrid y juraria que se me escuchaba perfectamente T_T

ahora q me habia amoldado a la tuya xd
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
ya, pero si pongo con antiguedad de 3 dias, que serian unos 20 mails mas o menos, pues no me descarga nada...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
chotebros chotebros no está en línea
Usuario novato en la web

Vauss gracias por la explicación de como quitar las pestañas, eres un crack porque la verdad que va genial la rom. he estado usando el tomtom que le instalado con el iradares, escuchado mucha musica, hablado con el bastante tiempo y fuchicando mucho aqui y alla y parece que dura mas la bateria lo cual es de agradecer mogollon porque ya se sabe que nuestras diamond no destacan por esa caracteristica precisamente.

Me queda por saber si se pueden bloquear los botones de coger y colgar cuando recibes una llamada para que solo se puede coger o colgar desde el slide tactil. Es que si no mogollon de veces al sacarlo de la funda o del bolsillo cojo o cuelgo sin querer y con la pestaña esta de corredera tactil como que sera mas dificil coger o colgar sin querer no?????

Un saludo y repito que eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
POR VAUSS: Que raro, que radio usas? Yo llevo ya mas de 20 dias con la rom y no he pasado por ese fallo. (Fallo con el teléfono, se cuelga al marcar)

Hola Vauss, ya te di la enhorabuena por la ROM pero me reitero en ello.
La versión de la radio es la: 1.09.25.23 ¿te instala la rom radio? he supuesto que no.

Otra cosa mas, tampoco soy capaz de transferir archivos por BT con mi TRINY, en la trint estoy de betatester de la 6.5, por eso si soy capaces de manera habitual os ruego que me lo indiqueis. Incluso he puesto de manera forzada en activo el OBEX a través de la Configuración Avanzada; pero no hay manera.
La transferencia de archivos lo intento desde la P3600 a la Diamond.

Gracias por todo.

Edito voy a cambiar la radio a la 1.11.25.1...... a ver que pasa. Lo comento porque era la que tenia puesta antes con la anterior ROM y no sé porque se me ha cambiado

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí

Última edición por jbaquero Día 05/05/09 a las 15:32:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

ActiveSync + Altavoz

Cita: Originalmente Escrito por enDings Ver Mensaje
A nadie mas le pasa? No me refiero al altavoz normal, sino cuando enciendo el altavoz, suena muy "raro" o bajo, y ni subiéndole el volumen a tope consigo que funcione correctamente.
Tras haber leido todo lo referente al Active Sync continuó con el problema no sincroniza, voy a instalar en otro equipo el ActiveSync para descartar que sea la aplicación...

Y en cuanto al ALTAVOZ igual tengo el mismo problema, y con la ROM anterior no sucedía, aunque era malo, no sonaba como este... Espermos a que exista una razón y una solución.

Última edición por jocani19 Día 05/05/09 a las 17:13:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
pochy pochy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

HOLA antes tenioa esta rom y la cambie para probar otra de wm 6.5 y cambie tb de radio puede ser que ahora al tener otra radio m valla la bateria KOMO EL CULO!! ayuda............................................. ..............
Viejo 05/05/09, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
pochy pochy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

joder m va fatal la bateria cambie de radio y aun peor.... antes tenia la Radio 1.20 Olinex

como puedo conseguirla¿¿¿ a que radio se refiere¿?¿
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!
pd:siento ser pesado pero no m dura nada la bateria m vaja komo un relojjj,.,..
Viejo 05/05/09, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
arturo_lt4 arturo_lt4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

hola una pregunta perdon por mi ignoracia me gustaria saber si puedo poner el teclado del tel para escribir los mensajes pq me es mas comodo pq no tengo una mano muy chiqita para el teclado q viene en a rom , si es posible como lo consigo desde ya muchas gracias disculpe las molestias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/09, 10:48:26
Array

[xs_avatar]
chuwaca chuwaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Ch3r1ff Ver Mensaje
Tienes que configurarlo para que te descarge mensajes con mayor antiguedad de la que viene prestablecida.
Y así lo tengo puesto. Tengo puesto que se descargue los mensajes de los útlimos 3 días. De la misma manera no consigo ver todas las carpetas ni en la de gmail ni en una de microsoft exange. Tan sólo me aparecen tres carpetas a la hora de sincronizar cuando tengo al menos 5. Ya sé que hay que seleccionarlas en la configuración, pero es que ni aparecen
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuwaca Ver Mensaje
Y así lo tengo puesto. Tengo puesto que se descargue los mensajes de los útlimos 3 días. De la misma manera no consigo ver todas las carpetas ni en la de gmail ni en una de microsoft exange. Tan sólo me aparecen tres carpetas a la hora de sincronizar cuando tengo al menos 5. Ya sé que hay que seleccionarlas en la configuración, pero es que ni aparecen
prueba poner que se te descargen todos los mails a ver que pasa..
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
besaniso besaniso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Hola Vauss, sabes como poner el action scree en la pantalla inicial, osea cambiar el softkey a "telefono" por uno a "nuevo" que ejecute el action screen con los botones de nuevo sms,email...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Vauss instalé tu ROM el viernes y la verdad es que estoy muy muy contento. La única pega que le pongo es que no se porqué, pero el Remote Tracker no funciona. Antes tenía la Natxo Buffet 2 y me iba perfectamente pero ya no. El programa instala bien pero después al ejecutar RTconfig.exe me dice que no hay ninguna aplicación asociada y casca.

¿Alguna idea de por qué puede ser?
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Mira a ver la ruta donde lo intala y el acceso directo, quizas haya algun problema por ahi
No lo ejecuto mediante ningún acceso directo sino que ejecuto directamente el ejecutable desde la ruta donde está instalado, es decir, "Mi Dispositivo/Archivos de Programa/RTconfig/rtconfig.exe".

Si lo instalo en la Memoria Interna ocurre exactamente lo mismo.

El error exacto que da al ejecutar el programa es el siguiente:

--------------------------------------------------
No existe una aplicación asociada con "rtconfig". Ejecute la aplicación y después abra el archivo desde la misma

Es decir, parece ser que no reconoce el RTconfig.exe como un archivo ejecutable sino como una extensión diferente la cual no tiene asociada ningún programa que la gestione.

Miraré a ver si es problema del RTconfig en sí probando con otras versiones del programa.

Gracias por responder Vauss

Última edición por Arkaknio Día 07/05/09 a las 01:21:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
chuwaca chuwaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

No funciona

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
prueba poner que se te descargen todos los mails a ver que pasa..
Nada, sigue sin funcionar. Además he vuelto a la version ROM 4.5 de Vauss que tenía antes y vuelve todo a ir normal. Qué podrá ser? Es que me encanta esta rom que ha sacado nuestro genial amigo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
No lo ejecuto mediante ningún acceso directo sino que ejecuto directamente el ejecutable desde la ruta donde está instalado, es decir, "Mi Dispositivo/Archivos de Programa/RTconfig/rtconfig.exe".

Si lo instalo en la Memoria Interna ocurre exactamente lo mismo.

El error exacto que da al ejecutar el programa es el siguiente:

No existe una aplicación asociada con "rtconfig". Ejecute la aplicación y después abra el archivo desde la misma

Es decir, parece ser que no reconoce el RTconfig.exe como un archivo ejecutable sino como una extensión diferente la cual no tiene asociada ningún programa que la gestione.

Miraré a ver si es problema del RTconfig en sí probando con otras versiones del programa.

Gracias por responder Vauss
a mi me funciona bien
Viejo 06/05/09, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por jocani19 Ver Mensaje
Tras haber leido todo lo referente al Active Sync continuó con el problema no sincroniza, voy a instalar en otro equipo el ActiveSync para descartar que sea la aplicación...

Y en cuanto al ALTAVOZ igual tengo el mismo problema, y con la ROM anterior no sucedía, aunque era malo, no sonaba como este... Espermos a que exista una razón y una solución.
Instale el ActiveSync en otro equipo y funciono(Antes hice un HardReset), así que desinstale el de mi equipo, limpiando todo y funcionó correctamente. (Ojo probé la versión 4.5.0 Compilación 5096 en español por supuesto)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 01:23:56
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por juan.colme Ver Mensaje
a mi me funciona bien
Hola, ¿podrías decirme que versión del Remote Tracker utilizas?. Porque a mí con la versión 0.3.4-2 me da el error que comento más arriba.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Una ROM estupenda VAUSS.
Casi totalmente touch.... has visto el "gestor" del reloj y las alarmas de la diamond2?
Alguien sabe de algun CAB para montarlo?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/09, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
socpatrick socpatrick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Hola Vauss, primero felicitarte por todo el trabajo que haces y amunt Valencia!!!

En tus anteriores rooms no he tenido problema para conectarme a la red de la universidad, pero con esta si.
Lo hago todo igual, instalo el certificado globalsign que hace falta pero me sigue diciendo que necesito el certificado para conectarme. Además, cuando llego a la pantalla de usuario y dominio, no me deja tiempo para introducirlo todo, se quita antes de que pueda, (despúes de 12 intentos lo conseguí poner todo, pero tampoco conecta).
Es en esta pantalla (no es una captura de mi diamond, pero es la misma pantalla)

Gracias por todo el trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:44:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /