ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/12, 01:55:00
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por DeejayCarras Ver Mensaje
No he probado la de evervolv, pero esta sigue teniendo problemas con el micrófono... Quizá la pruebe esta tarde...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
problemas con el microfono? que raro, estas usando a2sd que viene por defecto?

Viejo 23/01/12, 01:57:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Que diferencias tiene con la evervolv???

la diferencia es que yo trabajo a partir del código fuente de cyanogenmod y texasice trabaja a partir del codigo fuente de evervolv, en cuanto a la demas tienen los mismos bugs y las mismas prestaciones

Viejo 23/01/12, 07:49:33
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
A mi con MeDroid ICS v5 anoche lo puse a cargar encendido y por la mañana estaba el led de la bateria encendido verde pero el movil estaba bloqueado,no se encendia la pantalla ni respondia a ninguna tecla. Solucion,quitar y ponerle la bateria.

Saludos.
Viejo 23/01/12, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Yo también he tenido problemas con el A2sd, también se me reiniciaba el teléfono al intentar activarlo.
Lo he solucionado reinstalando y metiendo los comandos de nuevo según las instrucciones de la versión 4.1 en la página http://www.memoriandroid.com

Descargar darktremor a2sd+ http://www.darktremor.info/files/a2s…a04-signed.zip
Instrucciones para habilitar el soporte a2sd+, escribir en el terminal emulator:
1. su
2. a2sd reinstall
3. a2sd cachesd
4. a2sd zipalign
eso es todo disfrutenla
Viejo 23/01/12, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

No, Samuaz, instalé la versión 2.5.7.3 del script de Darktremor, puede ser por eso el fallo del micrófono?

Viejo 23/01/12, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha salido derrepente y por las buenas un cartelito de "la aplicacion google tts engine se ha cerrado" y no una vez,75337864478 veces,siempre hay que darle a aceptar,y sale una y otra vez,y una y otra vez.....he leido un poco de que va y me he quedado sorprendido del porculo que da para lo que hace. Reiniciando no se soluciona,restaurando la aplicacion con titanium tampoco,asi que nada,desinstalando y nos vemos.

Saludos.
Viejo 23/01/12, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me ocurría lo mismo con el TTS y tuve que congelar la aplicación... de momento no me a vuelto a aparecer.

Viejo 24/01/12, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, Samuaz, instalé la versión 2.5.7.3 del script de Darktremor, puede ser por eso el fallo del micrófono?

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Yo también he tenido problemas con el A2sd, también se me reiniciaba el teléfono al intentar activarlo.
Lo he solucionado reinstalando y metiendo los comandos de nuevo según las instrucciones de la versión 4.1 en la página http://www.memoriandroid.com

Descargar darktremor a2sd+ http://www.darktremor.info/files/a2s…a04-signed.zip
Instrucciones para habilitar el soporte a2sd+, escribir en el terminal emulator:
1. su
2. a2sd reinstall
3. a2sd cachesd
4. a2sd zipalign
eso es todo disfrutenla
A mi también me ocurría lo mismo con el TTS y tuve que congelar la aplicación... de momento no me a vuelto a aparecer.

si instalan otro a2sd que no sea el que yo doy con la rom les dara problemas el microfono y otros mas, el script que yo he puesto con la ron funciona a la perfeccion no tienen que flashear nada mas, por favor leer los changelog, NO TIENEN QUE FLASHEAR NINGUN A2SD+ el script ya viene y los comandos son distintos:

a2sd install (pasa el dalvik y las apps a la ext)
a2sd nocache (devuelve el dalvik a la memoria interna)
a2sd aling (activa el zipalign)
para ver mas comandos escribir solamente a2sd

en cuanto a lo del tts seria de gran ayuda que me dijeran donde esta el bug o como reproducirlo o cuando hacen que cosa es que pasa asi lo podria reparar dado que a mi no me sucede

Última edición por samuaz Día 24/01/12 a las 00:48:04.
Viejo 24/01/12, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Me ha salido derrepente y por las buenas un cartelito de "la aplicacion google tts engine se ha cerrado" y no una vez,75337864478 veces,siempre hay que darle a aceptar,y sale una y otra vez,y una y otra vez.....he leido un poco de que va y me he quedado sorprendido del porculo que da para lo que hace. Reiniciando no se soluciona,restaurando la aplicacion con titanium tampoco,asi que nada,desinstalando y nos vemos.

Saludos.
cuando haces que cosa te sale eso? dime como o que hacer para replicar el error para poder fixearlo dado que a mi no me pasa sera que no uso la app que activa eso, me podrais decir como hcer que pase el bug para poder fixearlo eso seria de gran ayuda

Viejo 24/01/12, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

cuando haces que cosa es que te pasa eso del tts, dime como hacer una replica del error para poderlo fixear dado que a mi no me pasa, seria de gran ayuda que me dijeran don de este el bug para corregirlo o con que app es que pasa

Viejo 24/01/12, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufffff una vez que te sale el cartel ya te sale siempre,hagas lo que hagas. Asi que ya no sirve haciendo que sale. A ver mi memoria.....fue esta mañana,creo que con volumen+ lite,al darle a alguna opcion dalio el cartel de esta aplicacion debe cerrarse (o algo asi) y creo que desde entonces me sale,pero no se si debes hacerme mucho caso. Lo siento,no pense que fuera tan importante sino me hubiera fijado. A partir de ahora me fijare mas cuando me pase algo.

Saludos.

Edito: puede que fuese lo mismo pero con light flow lite. Recuerdo que esta mañana le estube toqueteando a las dos apps.

Última edición por Gusy_80 Día 24/01/12 a las 01:36:19.
Viejo 24/01/12, 01:44:12
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
@samuaz a mi el problema del TTS me aparece al usar la app de Google Translate.

Viejo 24/01/12, 04:04:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
@samuaz a mi el problema del TTS me aparece al usar la app de Google Translate.

bien, voy a revisar las gapps, actualizarlas y revisar librerias, seguramenta alguna libreria se me olvido poner, yo es que como no uso esa app no me habia dado cuenta

Viejo 24/01/12, 08:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo del TTS me ocurría con un programa llamado Recetario (cocina) con el Translator, supongo que sera con cualquier programa que utilice la síntesis de voz.
Gracias Samuaz, imaginaba que el fallo del micro se debiera al A2SD+ puesto q supongo que tu lo has modificado el Script para que no falle. Gracias!

Viejo 24/01/12, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
si instalan otro a2sd que no sea el que yo doy con la rom les dara problemas el microfono y otros mas, el script que yo he puesto con la ron funciona a la perfeccion no tienen que flashear nada mas, por favor leer los changelog, NO TIENEN QUE FLASHEAR NINGUN A2SD+ el script ya viene y los comandos son distintos:

a2sd install (pasa el dalvik y las apps a la ext)
a2sd nocache (devuelve el dalvik a la memoria interna)
a2sd aling (activa el zipalign)
para ver mas comandos escribir solamente a2sd

en cuanto a lo del tts seria de gran ayuda que me dijeran donde esta el bug o como reproducirlo o cuando hacen que cosa es que pasa asi lo podria reparar dado que a mi no me sucede
Entiendo lo que dices, pero la realidad es que a mi no me funcionaba el a2sd con el script que incorpora la rom y sin embargo desde que instale el nuevo me funciona tod a la perfección, incluido el a2sd. Antes se me reiniciaba cuando introducia el comando"a2sd install" y por su puesto sin pasar nada a la sd.

Respecto al TTs, a mí también me pasaba, lo solucioné instalando eSpeak TTS, que es otro motor TTs gratuito. Aunque no es el que mejor suena, al menos funciona de momento.
Viejo 24/01/12, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
Me está picando demasiado la curiosidad así que finalmente esta semana me voy a animar a probar ICS, solo me surge una duda para volver a la ROM de JRSoft:

entiendo en el post del inicio que cualquier rom basada en CM7 puede volver con el esquema de particiones hecho para ICS, es decir, yo instalo ICS, cacharreo, y a los dos días quiero volver a JRSoft y simplemente hago full wipe, restauro una copia de NAND Backup desde el propio recovery, reinicio abro el titanium back-up reinstalo app+ datos y exáctamente como antes de probar ICS no? o tengo que reparticionar la memoria interna a su estado original?
Viejo 24/01/12, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

con la tabla de particiones de ics puedes instalar otra vez cualquier ROM sin ningún problema!

Viejo 24/01/12, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
con la tabla de particiones de ics puedes instalar otra vez cualquier ROM sin ningún problema!
La tabla de partición de ics es compatible con JrSoft. Así pues si quieres volver a JrSoft backup y listo

Viejo 24/01/12, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
Perfecto, gracias pues en cuanto consiga algo con windows lo reparticiono y me pongo a ello!

Viejo 24/01/12, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
A mi tras instalar el a2sd (me refiero al comando a2sd install) me da error al arrancar de que system no responde, luego se normaliza, pero al arrancar no puedo hacer nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:57:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /