|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con MeDroid ICS v5 anoche lo puse a cargar encendido y por la mañana estaba el led de la bateria encendido verde pero el movil estaba bloqueado,no se encendia la pantalla ni respondia a ninguna tecla. Solucion,quitar y ponerle la bateria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas con el A2sd, también se me reiniciaba el teléfono al intentar activarlo.
Lo he solucionado reinstalando y metiendo los comandos de nuevo según las instrucciones de la versión 4.1 en la página http://www.memoriandroid.com Descargar darktremor a2sd+ http://www.darktremor.info/files/a2s…a04-signed.zip Instrucciones para habilitar el soporte a2sd+, escribir en el terminal emulator: 1. su 2. a2sd reinstall 3. a2sd cachesd 4. a2sd zipalign eso es todo disfrutenla |
|
|
||||
|
||||
|
No, Samuaz, instalé la versión 2.5.7.3 del script de Darktremor, puede ser por eso el fallo del micrófono?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido derrepente y por las buenas un cartelito de "la aplicacion google tts engine se ha cerrado" y no una vez,75337864478 veces,siempre hay que darle a aceptar,y sale una y otra vez,y una y otra vez.....he leido un poco de que va y me he quedado sorprendido del porculo que da para lo que hace. Reiniciando no se soluciona,restaurando la aplicacion con titanium tampoco,asi que nada,desinstalando y nos vemos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurría lo mismo con el TTS y tuve que congelar la aplicación... de momento no me a vuelto a aparecer.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas con el A2sd, también se me reiniciaba el teléfono al intentar activarlo.
Lo he solucionado reinstalando y metiendo los comandos de nuevo según las instrucciones de la versión 4.1 en la página http://www.memoriandroid.com Descargar darktremor a2sd+ http://www.darktremor.info/files/a2s…a04-signed.zip Instrucciones para habilitar el soporte a2sd+, escribir en el terminal emulator: 1. su 2. a2sd reinstall 3. a2sd cachesd 4. a2sd zipalign eso es todo disfrutenla ![]() a2sd install (pasa el dalvik y las apps a la ext) a2sd nocache (devuelve el dalvik a la memoria interna) a2sd aling (activa el zipalign) para ver mas comandos escribir solamente a2sd en cuanto a lo del tts seria de gran ayuda que me dijeran donde esta el bug o como reproducirlo o cuando hacen que cosa es que pasa asi lo podria reparar dado que a mi no me sucede
![]() Última edición por samuaz Día 24/01/12 a las 00:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido derrepente y por las buenas un cartelito de "la aplicacion google tts engine se ha cerrado" y no una vez,75337864478 veces,siempre hay que darle a aceptar,y sale una y otra vez,y una y otra vez.....he leido un poco de que va y me he quedado sorprendido del porculo que da para lo que hace. Reiniciando no se soluciona,restaurando la aplicacion con titanium tampoco,asi que nada,desinstalando y nos vemos.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando haces que cosa es que te pasa eso del tts, dime como hacer una replica del error para poderlo fixear dado que a mi no me pasa, seria de gran ayuda que me dijeran don de este el bug para corregirlo o con que app es que pasa
|
||||
|
||||
|
Ufffff una vez que te sale el cartel ya te sale siempre,hagas lo que hagas. Asi que ya no sirve haciendo que sale. A ver mi memoria.....fue esta mañana,creo que con volumen+ lite,al darle a alguna opcion dalio el cartel de esta aplicacion debe cerrarse (o algo asi) y creo que desde entonces me sale,pero no se si debes hacerme mucho caso. Lo siento,no pense que fuera tan importante sino me hubiera fijado. A partir de ahora me fijare mas cuando me pase algo.
Saludos. Edito: puede que fuese lo mismo pero con light flow lite. Recuerdo que esta mañana le estube toqueteando a las dos apps. Última edición por Gusy_80 Día 24/01/12 a las 01:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz a mi el problema del TTS me aparece al usar la app de Google Translate.
|
|
||||
|
||||
|
bien, voy a revisar las gapps, actualizarlas y revisar librerias, seguramenta alguna libreria se me olvido poner, yo es que como no uso esa app no me habia dado cuenta
|
||||
|
||||
|
A mi lo del TTS me ocurría con un programa llamado Recetario (cocina) con el Translator, supongo que sera con cualquier programa que utilice la síntesis de voz.
Gracias Samuaz, imaginaba que el fallo del micro se debiera al A2SD+ puesto q supongo que tu lo has modificado el Script para que no falle. Gracias! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si instalan otro a2sd que no sea el que yo doy con la rom les dara problemas el microfono y otros mas, el script que yo he puesto con la ron funciona a la perfeccion no tienen que flashear nada mas, por favor leer los changelog, NO TIENEN QUE FLASHEAR NINGUN A2SD+ el script ya viene y los comandos son distintos:
a2sd install (pasa el dalvik y las apps a la ext) a2sd nocache (devuelve el dalvik a la memoria interna) a2sd aling (activa el zipalign) para ver mas comandos escribir solamente a2sd en cuanto a lo del tts seria de gran ayuda que me dijeran donde esta el bug o como reproducirlo o cuando hacen que cosa es que pasa asi lo podria reparar dado que a mi no me sucede ![]() Respecto al TTs, a mí también me pasaba, lo solucioné instalando eSpeak TTS, que es otro motor TTs gratuito. Aunque no es el que mejor suena, al menos funciona de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está picando demasiado la curiosidad así que finalmente esta semana me voy a animar a probar ICS, solo me surge una duda para volver a la ROM de JRSoft:
entiendo en el post del inicio que cualquier rom basada en CM7 puede volver con el esquema de particiones hecho para ICS, es decir, yo instalo ICS, cacharreo, y a los dos días quiero volver a JRSoft y simplemente hago full wipe, restauro una copia de NAND Backup desde el propio recovery, reinicio abro el titanium back-up reinstalo app+ datos y exáctamente como antes de probar ICS no? o tengo que reparticionar la memoria interna a su estado original? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras instalar el a2sd (me refiero al comando a2sd install) me da error al arrancar de que system no responde, luego se normaliza, pero al arrancar no puedo hacer nada
|