|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nos van a joder bien, como se alargue.
solo deja bajarte lo que has subido en casi todos los servidores,valla tela.
nuevo siyah-2.6.9. compilado con mayor cadena de herramientas que se utilizó en 2.6.7 (CodeSourcery sourcerylite 2009q3) sin optimizaciones nuevos cambios en Entropy512 al conductor para mostrar sec_battery carga de la batería actual y lo cambió un poco al mapa de las lecturas de adc a la carga real de miliamps actual (la transformación se realiza de una manera poco científica pero funciona). usted será capaz de ver lo rápido que el dispositivo se está cargando, y también por qué esas 100% s no son los mismos. (Gracias a Entropy512). ya que no saben leer la corriente de descarga (tal vez no hay forma de leerlo) que sólo leerá los datos cuando el dispositivo está en el estado de carga. revirtió la adbd en initramfs para arreglar teclado MyPhoneExplorer teléfono no funciona añadido fijar tegrak la casa de clave doble clic. (Gracias a Tegrak) TOPOFF conjunto actual en el driver de la batería de 100mA (valor de las acciones es de 200mA) para asegurar que la batería está completamente cargada antes de que el circuito del cargador detiene la carga. Su nivel de 100% será un poco más alto que antes. discapacitados alineación de la CPU y de vuelta a SLUB. pequeñas ajustar por necesidad (85 a 10: up_threshold-down_differential) SiyahKernel v2.6.9-Internacional (i9100) Versión: TAR. http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v2.6.9.tar SiyahKernel v2.6.9-Internacional (i9100) Versión: ZIP. http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.6.9-CWM.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver que tal va jeje
![]() ![]() Tapatalk SG S2
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo baje desde la misma app 360, cuando me aparecio el mensaje de que habia una nueva version, y para instalarla no se si lo hice bien o hay otro metodo pero yo hice lo siguiente:
1º cambie a TW 2º borre datos y desinstale 360 launcher con Titanium ( Porque no me dejaba sustituir " Aplicacion no instalada") 3º Reinicie el telefono 4º Instale el nuevo apk y listo funcionando todo Ok y sin fallo ninguno ![]() ¿Podrías colgar el apk o comentar de donde bajarlo? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.4shared.com/android/uvxry...0151-beta.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis pruebas de kernels. Ni el Siyah 2.6.7 ni el 2.6.8 han tenido los resultados esperados, ahora estoy con el Speedmod k2-19, pero no descarto poner el 2.6.9...
Por cierto, el limpiador de scripts es la caña, te hace los wipes cache+dalvik de una vez. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a probar el nuevo.
el 2.6.8,era bastante mas chupon que el 2.6.7,en todo,sobre todo en reposo consumia bastante mas y en uso,se notaba bastante haciendo los mismos usos,parametrados,haber este que por lo menos mencionan al 2.6.7,si rinde igual y consume menos o lo mismo.
pd:lo del launcher 360,a mi tampoco me deja instalarlo,solo uno todo chino y no se me instala,los que lo teneis instalado,hacer un backup,con titanium de la aplicacion y sacar el apk del backup de la sd y lo subis ,gracias. ![]() repede:no vi tu post del 360, phoenyx muchas gracias.
Última edición por josechufa Día 23/01/12 a las 13:41:53. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 2.6.8,era bastante mas chupon que el 2.6.7,en todo,sobre todo en reposo consumia bastante mas y en uso,se notaba bastante haciendo los mismos usos,parametrados,haber este que por lo menos mencionan al 2.6.7,si rinde igual y consume menos o lo mismo.
pd:lo del launcher 360,a mi tampoco me deja instalarlo,solo uno todo chino y no se me instala,los que lo teneis instalado,hacer un backup,con titanium de la aplicacion y sacar el apk del backup de la sd y lo subis ,gracias. ![]() repede:no vi tu post del 360, phoenyx muchas gracias. ![]() ![]() si ese no te va avisa a mi me va perfecto y en ingles![]()
Última edición por Ph0enyx Día 23/01/12 a las 13:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
nada ya esta.
comentarte que esa es la apk que me descargo el 360 ahora le acabo de hacer una copia de seg con titanium y me salen tres archivos si lo prefieres te los paso ( yo es que con el titanium todavia no me manejo mucho ) el apk.gz, tar.gz y properties el que tu kieres es el apk.gz no ?¿
si ese no te va avisa a mi me va perfecto y en español/ingles![]()
|
||||
|
||||
|
pd:lo del launcher 360,a mi tampoco me deja instalarlo,solo uno todo chino y no se me instala,los que lo teneis instalado,hacer un backup,con titanium de la aplicacion y sacar el apk del backup de la sd y lo subis ,gracias. ![]() repede:no vi tu post del 360, phoenyx muchas gracias. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa con respecto al 360 Launcher, me fijé en su momento que su consumo de RAM era ligeramente mayor que el Go Launcher...no digo con esto que sea malo, al contrario me parece un launcher fantástico, pero ahora estoy con el Go.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le probare julianico crack.
|
||||
|
||||
|
como se desistala una aplicación con titanium como dice el compañero en el post de la pagina anterior
"borre datos y desinstale 360 launcher con Titanium ( Porque no me dejaba sustituir " Aplicacion no instalada")" me gustaría probar el launcher nuevo 360 pero no me aclaro como desistalar, en aplicaciones no sale y con titanium he mirado pero no se como se disistala una aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
pues les pongo en tar y en zip.
asi que se anima la gente a probarle el speddmod-s2-K2-19.
http://vln01.helochat.com/tourist/sp...k2-19-Odin.tar http://vln01.helochat.com/tourist/sp...-k2-19-CWM.zip
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,hace unos dias que adquiri una maravillosa sgs2
me presento para ayudar en todo lo que pueda,ultimamente tengo poco tiempo pero en breve estare aqui para intentar ayudar a resolver vuestras dudas y ayudar al maestro criskelo en todo lo que pueda para hacer que su rom vaya lo mejor posible. decir que me agrada estar aqui a vuestro lado y compartir las experiencias de este movil con vosotoros por otra parte estoy preparando un gran tema para su rom con la tematizacion del servanteam que espero que os guste y lo disfruteis atentamente un cordial saludo a todos servan
|
||||
|
||||
|
si ya la has desistalado con titanium como te va a salir.
como se desistala una aplicación con titanium como dice el compañero en el post de la pagina anterior
"borre datos y desinstale 360 launcher con Titanium ( Porque no me dejaba sustituir " Aplicacion no instalada")" me gustaría probar el launcher nuevo 360 pero no me aclaro como desistalar, en aplicaciones no sale y con titanium he mirado pero no se como se disistala una aplicación ![]()
|
||||
|
||||
|
bienbenido servan,seguro que sera para mejor.
me presento para ayudar en todo lo que pueda,ultimamente tengo poco tiempo pero en breve estare aqui para intentar ayudar a resolver vuestras dudas y ayudar al maestro criskelo en todo lo que pueda para hacer que su rom vaya lo mejor posible. decir que me agrada estar aqui a vuestro lado y compartir las experiencias de este movil con vosotoros por otra parte estoy preparando un gran tema para su rom con la tematizacion del servanteam que espero que os guste y lo disfruteis atentamente un cordial saludo a todos servan ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas con el nuevo siyah les recomiendo hacer la limpieza de Kernel para borra los script. Para ello, usar el limpiador de Kernel y posteriormente reinstalar el Kernel y no deberia fallar mas.
Les dejo el enlace por si lo necesitan: File name: samsung_ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol9 4.zip File size: 171.71 KB ![]() Acabo de conseguir el Galaxy s2 y ya lo estoy personalizando, por supuesto con criskelo. Quiero cambiar el kernel y he leído lo del limpiador. Alguien podría pasármelo? Por usa hay un alma negra que quiere put...nos a todos. :what: Gracias por todo Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Acabo de conseguir el Galaxy s2 y ya lo estoy personalizando, por supuesto con criskelo. Quiero cambiar el kernel y he leído lo del limpiador. Alguien podría pasármelo? Por usa hay un alma negra que quiere put...nos a todos. :what: Gracias por todo Enviado desde Galaxy S con Tapatalk ![]() P.D:Perdonad que no use vuestro links pero como se van quedando atras es mas complicado encontrarlos y yo cada vez que me descargo kernel o cosas para mi telefono me los subo a mi cuenta de 4sha..... por comodidad y rapidez de recuperacion pero no kiero desmerecer vuestros trabajos Última edición por Ph0enyx Día 23/01/12 a las 14:35:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me presento para ayudar en todo lo que pueda,ultimamente tengo poco tiempo pero en breve estare aqui para intentar ayudar a resolver vuestras dudas y ayudar al maestro criskelo en todo lo que pueda para hacer que su rom vaya lo mejor posible. decir que me agrada estar aqui a vuestro lado y compartir las experiencias de este movil con vosotoros por otra parte estoy preparando un gran tema para su rom con la tematizacion del servanteam que espero que os guste y lo disfruteis atentamente un cordial saludo a todos servan ![]() Un saludo eres grande............ ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me presento para ayudar en todo lo que pueda,ultimamente tengo poco tiempo pero en breve estare aqui para intentar ayudar a resolver vuestras dudas y ayudar al maestro criskelo en todo lo que pueda para hacer que su rom vaya lo mejor posible. decir que me agrada estar aqui a vuestro lado y compartir las experiencias de este movil con vosotoros por otra parte estoy preparando un gran tema para su rom con la tematizacion del servanteam que espero que os guste y lo disfruteis atentamente un cordial saludo a todos servan ![]() @servan81 Ya estabas tardando, en dar señales de vida. Que estabas esperando, al cierre de ...........................(no lo digo por si acaso) Aunque estes por aqui, no te olvides de tu otra "family" ![]() ![]()