|
||
|
|
||||
|
||||
|
graciaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien que haya instalado la nueva versión del 360 que mejoras habéis encontrado aparte de cambios de iconos y una mejora entre transiciones por si se me escapa algo un saludo a todos Tapatalk SG S2 P.D: Por cierto es estado leyendo y he visto que hablais de un limpiador de Kernel. Eso habria que instalarlo con cada kernel que pruebes o con intalarlo una vez ya quedaria?¿ Y en cuanto a lo que os habia comentado ahi atras de que estaba intentando traducir una apli definitivamente e desistido no por ganas si no por la impotencia de que creo que despues de todo el rollo de haber traducido los textos y de mas cosas creo que por mucho que lo intente no lo conseguire. He seguido tutos y demas cosas que e encontrado por la red, pero no me han valido de mucho, aun que si e aprendido otras cosas y nada que eso que seguire por aki intentado aprender mas y siguiendos, y si puedo como no ayudar tambien un saludo gente
Última edición por Ph0enyx Día 23/01/12 a las 01:02:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la baje, la instale pero no me anda ya que tira FC. De donde la instalaste y como ?!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1º cambie a TW 2º borre datos y desinstale 360 launcher con Titanium ( Porque no me dejaba sustituir " Aplicacion no instalada") 3º Reinicie el telefono 4º Instale el nuevo apk y listo funcionando todo Ok y sin fallo ninguno |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y sigue todo en castellano ?! Ahora lo voy a cambiar y comento.
otra cosa, cambia en algo tener este launcher a TW ?! Diferencia como que el bench me da menos de 4000. Tengo Siyah 2.6.8. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la nueva fachada , me encanta.... lo veo mas fluido. Yo antes notaba un delay cuando desbloqueaba y al toque apreta el icono de aplicaciones y no era rapido. Ahora de 10 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho, le diria que a todos los demas lo prueben. Yo cambiaba mucho de ROM por el launcher, me encataba el miui pero deprimia los errores que tenia en cuanto a funcionalidad.
Este es nuevo, muy bueno y promete !!!! Gracias Ph0enyx :P |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Phoenyx.....se agradece igualmente el esfuerzo.
desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia megaupload ahora filesonic, solo te deja bajarte lo que tu aigas subido, vamos bien!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos mira a este paso no quedara ninguna web libre
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|