|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias tardes jejeje tengo un pekeño problemilla e estadoo leyendo las preguntas y respuestas frecuentes tengo instalada la v 36 y me gustaria intalar la v 38 pero kisiera saber si para pasar de una a otra tengo ke hacer full wipe o simplemente intalarla. muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias tardes jejeje tengo un pekeño problemilla e estadoo leyendo las preguntas y respuestas frecuentes tengo instalada la v 36 y me gustaria intalar la v 38 pero kisiera saber si para pasar de una a otra tengo ke hacer full wipe o simplemente intalarla. muchas gracias de antemano
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchaas gracias perdona mi torpeza soy bastante novatillo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de wipe cache si lo tengo klaro pero para hacer lo de dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias muy amable se agradece la ayuda a los torpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, puedo bajarme de algun sitio el limpiador de ram que trae el launcher 360? Es para ponerlo en otro launcher.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarlo y me pone que ha estado un 87% en modo deepslepp pero gastar un 7% estando en modo avión es mucho, eso si la batería me dura muchísimo llevo casi 4 horas de pantalla y un día de uso y me queda un 20%, llevo la batería de serie, alguna solución para que gaste menos mientras duermo?
Enviado desde mi super galaxy s2!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Puse hace una semana el XXKL1 y la batería no anda mal pero la cobertura mal, se me corta y entrecorta en sitios donde los otros no lo hacían, tengo metida la V37 con Darknight 2.5.2 Agradezco recomendaciones para cambiar de MODEM Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de dejar el dialpad del teclado totalmente transparente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo este enlace de un forero de xda que hace un comparativo de los últimos kernels en cuanto a rendimiento del móvil y duración de batería.
Me parece muy interesante. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien el KL1 con ORANGE y la zona donde vivo.... puedes probar el LP1, lo tienes en mi firma en Varios.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por goyovarea Día 22/01/12 a las 17:49:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto yo estoy probando el nuevo siyah aver ke tal pero ai no cambio a darknaith el uniko buenoo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, nada deciros que anonymus a creado una paguina al estilo megaupload, todo 100% gratis, 100% anonimo
esta en processoUn saludo! http://www.anonyupload.com |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, nada deciros que anonymus a creado una paguina al estilo megaupload, todo 100% gratis, 100% anonimo
esta en processoUn saludo! http://www.anonyupload.com ![]() ![]() Gracias por informarnos popiko
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta en processoUn saludo! http://www.anonyupload.com ![]() ![]() Con dos CO-JO-NES
Última edición por fran Día 22/01/12 a las 22:24:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una dudilla he instalado criskelo v 38 y me gustaria saber como selecciona launcher sin tener ke reinicar el telefono muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín que no sea una web falsa, en busca de donaciones, que hay mucho listo