|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cubi, tranquilo que nadie te va a machacar...yo que tu esperaba a tener el móvil para empezar...luego de meter la kh3 por odin, metes del mismo modo el kernel cf-root y ya eres root...pero espera al martes,uke??
Luego ya si eso pregunta, que estamos pa eso... Ay, señor....llévame pronto.... ![]() Gracias compañero, el martes me llega el S2, pero ya me estoy formando para reventarlo........jejejejej... Ok, entonces queda claro, independientemente de la versiom, nada mas sacarlo de la caja le meto el KH3 primero y despues el kermel cf-root........Muchas gracias. Gracias por tu tiempo..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, primero espérate a ver qué versión tienes en el teléfono cuando llegue, porque puede que sea ya Kh3 y te ahorras algún paso y una descarga. Pero bueno, sea cual sea, el primer paso sí es meter kh3 y te queda como original. Luego al meter el cf-root haces que esté rooteado. El siguiente paso es para quitarle el triángulo amarillo... yo se lo dejo que mola un huevo. El formateo de la sd es muy recomendable pero no obligatorio. Luego desde el recovery siyah y v6 pa dentro.[/quote]
??????????, pues ahora no me entero,,,,,,,,como se si trae el KH3???????.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, primero espérate a ver qué versión tienes en el teléfono cuando llegue, porque puede que sea ya Kh3 y te ahorras algún paso y una descarga. Pero bueno, sea cual sea, el primer paso sí es meter kh3 y te queda como original. Luego al meter el cf-root haces que esté rooteado. El siguiente paso es para quitarle el triángulo amarillo... yo se lo dejo que mola un huevo. El formateo de la sd es muy recomendable pero no obligatorio. Luego desde el recovery siyah y v6 pa dentro.
![]() ??????????, pues ahora no me entero,,,,,,,,como se si trae el KH3???????.... Gracias[/quote] Cuando te llegue, trastea primero un poco con él, hombre... hay que darse cuenta de que las roms originales son maliñas... así valorarás mucho más las roms cocinadas que pruebes. Una vez que lo tengas, presionando el botón táctil de abajo a la izquierda (Menú), y eligiendo ajustes, se te abre una ventanita con muchas opciones. Bajas hasta el final y te pone "Acerca del teléfono". Otra nueva ventanita y ahí abajo del todo ves la versión de kernel, de banda base y todo lo que quieras ver. Lo más probable es que tengas algo más moderno, pero nunca se sabe. De todas maneras, si le metes la kh3 por odín, pues da igual lo que tuvieras antes, jijiji. Tú asegúrate de seguir los pasos. Por cierto, creo que tienes que instalar el programa kies en tu ordenador para que el odín y el pc en general reconozca los drivers del galaxy... (creo... de esto no estoy muy seguro). Lo puedes descargar desde la página de samsung gratuitamente, por supuesto. Pero en serio, trastea y foza con el teléfono antes de rootearlo, a no ser que ya conozcas de sobra el mundo android. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Una vez que lo tengas, presionando el botón táctil de abajo a la izquierda (Menú), y eligiendo ajustes, se te abre una ventanita con muchas opciones. Bajas hasta el final y te pone "Acerca del teléfono". Otra nueva ventanita y ahí abajo del todo ves la versión de kernel, de banda base y todo lo que quieras ver. Lo más probable es que tengas algo más moderno, pero nunca se sabe. De todas maneras, si le metes la kh3 por odín, pues da igual lo que tuvieras antes, jijiji. Tú asegúrate de seguir los pasos. Por cierto, creo que tienes que instalar el programa kies en tu ordenador para que el odín y el pc en general reconozca los drivers del galaxy... (creo... de esto no estoy muy seguro). Lo puedes descargar desde la página de samsung gratuitamente, por supuesto. Pero en serio, trastea y foza con el teléfono antes de rootearlo, a no ser que ya conozcas de sobra el mundo android. Suerte.[/quote] Gracias compañero, tomo nota y te hare caso,....solo unos dias......jejejej....despues le meto mano al s2, del androit no conozco nada. y al ultimo movil que trastee fue en N95 de 8gb, que este si que lo tenia dominado...jejejeje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prepárate para un mundo muy diferente, mejor, más agradable gráficamente y con unas prestaciones increíbles. Te surgirán muchas dudas! Intenta descubrir por ti sólo antes de preguntar! La satisfacción es mayor. Además siempre es lo mismo, sólo lee mucho y sin prisas.
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que se apague la luz de las teclas capacitivas? no lo encuentro por ningún sitio y no hay manera de que se apague. también se me cierra el market cuando entro a ver alguna aplicación y toco sobre las fotos. A alguien mas le pasa esto?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no iba aqui...jeje...
Última edición por usuario_74210 Día 22/01/12 a las 22:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
mi samsung me lo robaron. ..anoche cuando dormiiaaaaa..onde estará mi samsung... ?????![]() ![]() Gracias compañero, el martes me llega el S2, pero ya me estoy formando para reventarlo........jejejejej...
Ok, entonces queda claro, independientemente de la versiom, nada mas sacarlo de la caja le meto el KH3 primero y despues el kermel cf-root........Muchas gracias. Gracias por tu tiempo..... ![]() ![]() nos fuimos al padre nuestro, como lo llamo yo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 y si fue.... luego a mi tuto, y ya, pero a la 1ª ni puto caso, oiga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la v6 hace falta el KH3 puedo usar cualquier subida de este no? la misma que hay en XDA serviria, mientras sea la ROM oficial KH3 ya vale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que se fue al garte mu las estoy pasando canutas! 1 hora y media para bajar el kh3, me va a 60 kbps cuando en mu me solia ir a 2mb/s que horror!
|
|
|
||||
|
||||
|
...toi moskeau, es que nadie va a preguntar, cómo se hacen las capturas...si es que....pa una respuesta que sé, anda que.......
alabado sea el señor! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues prepárate para un mundo muy diferente, mejor, más agradable gráficamente y con unas prestaciones increíbles. Te surgirán muchas dudas! Intenta descubrir por ti sólo antes de preguntar! La satisfacción es mayor. Además siempre es lo mismo, sólo lee mucho y sin prisas.
www.trastesduo.com ![]() Gracias, en ello esty llevo leyendo 3 dias....... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a miguelito le venía del quince el fary......
mi samsung me lo robaron. ..anoche cuando dormiiaaaaa..onde estará mi samsung... ?????![]() ![]() si, hombre, tu prueba primero el samsung de fábrica, luego vomitas, y de ahí te instalas la Kh3, te haces root, y too el follómmmm....aunque ayer ayudé a un compi a desvirgar el pepino por msn, y empezamos ya directamente con mi tuto, y los cojons, que no quería el melóm.... ![]() nos fuimos al padre nuestro, como lo llamo yo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 y si fue.... luego a mi tuto, y ya, pero a la 1ª ni puto caso, oiga.... ![]() ![]() Jejejejejej..........
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno repito las mismas preguntas y ademas la de como se hacen las capturas!por favor alguna respuesta a mis dudas anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que se apague la luz de las teclas capacitivas? no lo encuentro por ningún sitio y no hay manera de que se apague. también se me cierra el market cuando entro a ver alguna aplicación y toco sobre las fotos. A alguien mas le pasa esto?muchas gracias
![]() ![]() Pon En Botones Todo a 0. Y ya esta! Pero solo se te quedaran apagados cuando tengas activado el Brillo automático. La pregunta del Market me pasaba lo mismo con esta rom, por eso me instale la miuiDano, que va igual de fluida con el Siyha o el void-echo(que tengo ahora). Y la puedes personalizar igual. Las capturas de pantalla VOL ABAJO Y tecla izquierda. Un saludo! EDITO: SI PONES BRILLO MANUAL> Creo que hay un bug y se quedan encendidas todo el rato, pero si Bloqueas y Desbloqueas el telefono, se apagarán, pero tendrás el brillo automático. (No se si me explico Bien..) D
Última edición por lombyzgz Día 22/01/12 a las 23:48:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una barbaridad, pero yo la instalé sobre la KL1, tal como la tenía y me funciona perfectamente. Nada de KH3
Me va de maravilla, pero me saca los contactos de la sim y del teléfono. Como puedo hacer para que solo sean unos. No veo la opción en ningún menú. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||