Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/04/09, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Privados respondidos.

Saludos y Gracias


  #62  
Viejo 29/04/09, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Privados Respondidos.!
  #63  
Viejo 04/05/09, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
torna torna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 19

tienes un privado
  #64  
Viejo 04/05/09, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

privados respondidos saludos
  #65  
Viejo 05/05/09, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
juan23perez juan23perez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Av. América
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: X10 libre desvodafonizado
Tu operador: Movistar
HTC Diamond

Tienes otro Privi, slds
  #66  
Viejo 06/05/09, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Buenas la diamond ya la vendi lo siento.
Saludos
  #67  
Viejo 07/05/09, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carny Ver Mensaje
htc perfecta ya le he cambiado la room y tomtom funcionando como un tiro
100 x 100% perfecto

un saludo
gracias nanin34
Compi, recuerda que puedes votar al vendedor. Si haces clic en su nombre hay una opción de dar votos.

Enhorabuena .

Por cierto, ¿qué es lo que queda por vender?

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
  #68  
Viejo 07/05/09, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
jmsanchezr jmsanchezr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3300

estoy interesado en p3300. te mando privado pero me lo devuelve porque tienesel buzon lleno
  #69  
Viejo 08/05/09, 00:45:40
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Buzon limpio

JamWorks

lo unico que no tengo es htc diamond el resto de todo.

Saludos.
  #70  
Viejo 08/05/09, 04:34:56
Array

[xs_avatar]
winic5 winic5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc p3600

hola, la htc3300 como esta que tiempo tiene , dime algo estoy interesado
  #71  
Viejo 08/05/09, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
tonorro tonorro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Yo te pillo la diamond. Qué te parecen 180 euros? Te la pillo ahorita mismo.
  #72  
Viejo 08/05/09, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
Grillo33 Grillo33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia 6610

 Cita: Originalmente Escrito por tonorro Ver Mensaje
Yo te pillo la diamond. Qué te parecen 180 euros? Te la pillo ahorita mismo.
Buzon limpio

JamWorks

lo unico que no tengo es htc diamond el resto de todo.



Saludos.



Lo a dicho 2 menssajes mas arriba, a ver si aprendemos a leer.
  #73  
Viejo 09/05/09, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Gracias Grillo

Saludos
  #74  
Viejo 09/05/09, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
OK . Avisa cuando termines con todos los aparatos, para cerrar el hilo. Y no os olvidéis que podéis votaros unos a otros, como en Ebay, después de una transacción.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
  #75  
Viejo 10/05/09, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
jmsanchezr jmsanchezr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3300

pendiente de que me contestes a privado
  #76  
Viejo 10/05/09, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
JOGUI22 JOGUI22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27

Agh no quedan diamond!
  #77  
Viejo 10/05/09, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
no tendras por ahy una htc touch hd a buen precio no ????jeje
  #78  
Viejo 11/05/09, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
casifalto casifalto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 5

ya me llego la p3300 todo perfecto.un saludo
  #79  
Viejo 12/05/09, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
ostiaputa386 ostiaputa386 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Ponferrada )León(
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One, htc Dream, htc Diamond, iPaq hx4700, Qtek 2020, Zaurus SL-C3000...
Tu operador: Vodafone
supongo que no estaras interesado en cambios, verdad?¿
podria interesarme algo pero estoy practicamente a 0, aunque cacharros tengo de sobra...
ya me cuentas
__________________
JellyBean 4.1.2 GalaxyNexus @ 1804Mhz
Cyanogenmod7.2 - 2.3.7 NexusOne @ 1113Mhz
Cyanogenmod10 - 4.1.1 htc_Dream @ 614Mhz


  #80  
Viejo 13/05/09, 07:16:30
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Pues siendo un vicio del cacharreo tal vez hostia puta me interese algo jejeje
Tienes un privi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 19:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /