|
||
|
#45
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
hola,nanin34,si te queda alguna p3300 te la compro,ya me diras algo para efectuar el pago y el envio. gracias y un saludo.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
MP enviado por la Diamond
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
hola te queda alguna htc diamond por ahi?. estaria interasado
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
htc perfecta ya le he cambiado la room y tomtom funcionando como un tiro
100 x 100% perfecto un saludo gracias nanin34 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||