Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Exclamation Ayuda con la batería de Nokia Lumia 800 negro

Hola! hoy me han dado el móvil, y cuando lo encendí por primera vez, tenía un 41% de batería. Hasta ahí bien, el problema es que en 1h pasó a estar al 14%. Es esto normal la primera vez? Gasta la batería así de rápido? Hice el test de ##634## ya con la batería muy baja y ponía capacidad total 1509mah.

Otra cosa es que me vino la carcasa con un pequeño "picotazo", por lo que no sé si lo habré estrenado yo a pesar de tener los precintos (no sé si podrá proceder de devolución o no :S). A tiodo esto el móvil proviene de contraofera de portabilidad de Vodafone, no se lo compré a nadie por fuera ni nada.

Tengo que tener algún cuidado especial con la primera carga con este móvil? En la guía rápida que me viene y en la de seguridad no pone nada.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

supongo que si estaba precintado es nuevo...

De todas formas ponle la ultima actualización que a mi por lo menos, me ha mejorado como en un 40% la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
Hydrae Hydrae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo en general con todas las baterías, puedan tener más o menos efecto memoria, suelo hacerle incialmente y luego de vez en cuando, varios ciclos de carga y descarga completos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
tranquilo que esta semana o la que viene al conectar con Zune podrás actualizar a una versión que mejora el rendimiento de la batería bastante y de momento ese problema lo habrás solucionado...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo se actualiza? Me sale el teléfono está actualizado, y tengo la versión 7.10 (7740). ¿Es esa la buena?

Por otro lado el símbolo me pide que ya lo desenchufe, en configuración me pone 100% batería y en la diagnosis me pone que ha cargado 1251mAh de 1515mAh :S.

Parece que tengo un problema :S

Última edición por InvictusESP Día 18/01/12 a las 21:55:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añadir que consume a ritmo de 10% hora estando casi todo el rato en standy, y el poco rato que estuve con él fue whatsapp pfff

esto es normal? ya me estoy empezando a mosquear

Última edición por InvictusESP Día 19/01/12 a las 11:19:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Pues con la nueva actualización la batería se te cargará a 1509 mAh completos supuestamente. Aún así me parece extraño, por que con mi HTC Titan que tiene apenas 1600 mAh para una LCD de 4.7" me dura 1 día y medio, con WiFi y 3G fuera de casa y unas 30 min de Whatsapp y 1:30h hora de música al dia y un par de correos :S
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El ritmo de descarga pone que es de 160mAh. Esto con wifi encendida, datos moviles y 3G apagado.

Sin hacer nada más con el móvil. ahora mismo está al 47% con 600mAh. Eso significa que me durará la batería en total 8h sin hacer nada, sólo por tener la wifi puesta? Es normal este ritmo de descarga?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
Hydrae Hydrae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por InvictusESP Ver Mensaje
El ritmo de descarga pone que es de 160mAh. Esto con wifi encendida, datos moviles y 3G apagado.

Sin hacer nada más con el móvil. ahora mismo está al 47% con 600mAh. Eso significa que me durará la batería en total 8h sin hacer nada, sólo por tener la wifi puesta? Es normal este ritmo de descarga?
En esas mismas condiciones, con ninguna tarea en segundo plano y el ahorro de batería habilitado me está consumiendo unos 140mA.

Es posible que el nivel de cobertura también pueda influir en algo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha durado la batería 6h.

Ahora estoy en las mismas condiciones, se supone que con el ahorro de batería puesto, sin nada en segundo plano. Estáconsumiendo entre 150 y 180, con medio d ~165 mA. Cuando toco cualquiere cosa, por ejemplo, dejo el diagnóstico suelto, y lo vuelvo a bloquear o cambio de aplicacion y vuelvo, entre 220 y 320.

Lo cargué hace 15h, de las cuales 9 HA ESTADO APAGADO, me queda un 15% de batería, ahorro activado, y me pone que me queda menos de 1h. En otras palabras, 6h me ha durado la batería. 2 habrán sido hablando, 30 min viendo cosas y el resto en standby.

Es normal esto en un Lumia? Por cierto, cantidad de mAh a full, 100% sin descarga, 1321mAh.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
no es nada normal, ami me dura dia y poco
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vadash Ver Mensaje
no es nada normal, ami me dura dia y poco
¿Con qué uso? Lo mismo me conviene cambiarlo, me lo mandaron el miércoles :S.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de actualizar parece que consume algo menos, pero al final la batería máxima ha pasado a 1415mAh... y bajando desde la última vez que lo vi :S.

Consumo con wifi on y todo cerrado (datos y 3g cerrado también) 130mAh.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por InvictusESP Ver Mensaje
Después de actualizar parece que consume algo menos, pero al final la batería máxima ha pasado a 1415mAh... y bajando desde la última vez que lo vi :S.

Consumo con wifi on y todo cerrado (datos y 3g cerrado también) 130mAh.
has probado con wifi on y 3g on siempre, cuanto te dura? porque me parece que a ese ritmo en 10 horas la batería quedará frita y no me interesa un móvil con ese consumo, para mi por lo menos que aguante una jornada (12H) con un uso medio (3g,wifi,algo de musica,45min de navegacion y unos 20 min en llamadas. La palm pre era un excelente móvil pero termine dejándola por lo mismo, un excesivo consumo de batería y ademas con una capacidad menor.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
KapicuA KapicuA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola Bauto,

Yo también he tenido una Palm Pre y coincido contigo en que el gran lastre de ese móvil fue la batería, pero no tiene nada que ver con el aguante del Lumia 800. A mi después de la actualización me dura bastante más que mi antigua Pam Pre.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno saberlo, es que estoy que me pillo alguno de los dos lumia, porque también tengo un android, el galaxy ace y la verdad las aplicaciones han mejorado bastante, pero android no termina de convencerme.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
Yo puedo decir que desde la ultima actualización la batería me dura mas o menos lo mismo que en el iPhone 4 (por supuesto dándole el mismo uso)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazomalote Ver Mensaje
Yo puedo decir que desde la ultima actualización la batería me dura mas o menos lo mismo que en el iPhone 4 (por supuesto dándole el mismo uso)
Pues eso es un consumo razonable
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
KapicuA KapicuA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Como ya he comentado en otro hilo, lo he desenchufado a las 9:00 de la mañana, he hablado unos 25 minutos, media hora de gps (sport tracker), he visto varias webs, consultado el correo, 3G y notificaciones activadas, me he descargado alguna aplicación del market... He llegado hasta ahora mismo con el 50% de la batería... Para mí es un rendimiento cojonudo!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KapicuA Ver Mensaje
Como ya he comentado en otro hilo, lo he desenchufado a las 9:00 de la mañana, he hablado unos 25 minutos, media hora de gps (sport tracker), he visto varias webs, consultado el correo, 3G y notificaciones activadas, me he descargado alguna aplicación del market... He llegado hasta ahora mismo con el 50% de la batería... Para mí es un rendimiento cojonudo!

Un saludo!
Me dejas a cuadros!

Yo hoy, ya a tope con la actualización, lo desenchufé a las 9,30 am. Lo usé para whatsapp y habré hablando con facilidad hoy 2h o más, y lo tuve que enchufar como a las 8,30 de la tarde, porque ya se me iba a apagar. Hablado como 10 min por bluetooth en el coche.

Whatsapp pues bastante también.

Wifi on, datos y 3G apagado (no uso datos o 3G a menos que no tenga wifi, tengo la app esa de connectivity tiles para cambiarlo rápido desde el escritorio).

Ahora lo desenchufé hace poco, está al 99% y me pone que la duración esimada es de 12h.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 14:31:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /