|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! hoy me han dado el móvil, y cuando lo encendí por primera vez, tenía un 41% de batería. Hasta ahí bien, el problema es que en 1h pasó a estar al 14%. Es esto normal la primera vez? Gasta la batería así de rápido? Hice el test de ##634## ya con la batería muy baja y ponía capacidad total 1509mah.
Otra cosa es que me vino la carcasa con un pequeño "picotazo", por lo que no sé si lo habré estrenado yo a pesar de tener los precintos (no sé si podrá proceder de devolución o no :S). A tiodo esto el móvil proviene de contraofera de portabilidad de Vodafone, no se lo compré a nadie por fuera ni nada. Tengo que tener algún cuidado especial con la primera carga con este móvil? En la guía rápida que me viene y en la de seguridad no pone nada. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general con todas las baterías, puedan tener más o menos efecto memoria, suelo hacerle incialmente y luego de vez en cuando, varios ciclos de carga y descarga completos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que esta semana o la que viene al conectar con Zune podrás actualizar a una versión que mejora el rendimiento de la batería bastante y de momento ese problema lo habrás solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se actualiza? Me sale el teléfono está actualizado, y tengo la versión 7.10 (7740). ¿Es esa la buena?
Por otro lado el símbolo me pide que ya lo desenchufe, en configuración me pone 100% batería y en la diagnosis me pone que ha cargado 1251mAh de 1515mAh :S. Parece que tengo un problema :S Última edición por InvictusESP Día 18/01/12 a las 21:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que consume a ritmo de 10% hora estando casi todo el rato en standy, y el poco rato que estuve con él fue whatsapp pfff
esto es normal? ya me estoy empezando a mosquear Última edición por InvictusESP Día 19/01/12 a las 11:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la nueva actualización la batería se te cargará a 1509 mAh completos supuestamente. Aún así me parece extraño, por que con mi HTC Titan que tiene apenas 1600 mAh para una LCD de 4.7" me dura 1 día y medio, con WiFi y 3G fuera de casa y unas 30 min de Whatsapp y 1:30h hora de música al dia y un par de correos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El ritmo de descarga pone que es de 160mAh. Esto con wifi encendida, datos moviles y 3G apagado.
Sin hacer nada más con el móvil. ahora mismo está al 47% con 600mAh. Eso significa que me durará la batería en total 8h sin hacer nada, sólo por tener la wifi puesta? Es normal este ritmo de descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
El ritmo de descarga pone que es de 160mAh. Esto con wifi encendida, datos moviles y 3G apagado.
Sin hacer nada más con el móvil. ahora mismo está al 47% con 600mAh. Eso significa que me durará la batería en total 8h sin hacer nada, sólo por tener la wifi puesta? Es normal este ritmo de descarga? ![]() Es posible que el nivel de cobertura también pueda influir en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha durado la batería 6h.
Ahora estoy en las mismas condiciones, se supone que con el ahorro de batería puesto, sin nada en segundo plano. Estáconsumiendo entre 150 y 180, con medio d ~165 mA. Cuando toco cualquiere cosa, por ejemplo, dejo el diagnóstico suelto, y lo vuelvo a bloquear o cambio de aplicacion y vuelvo, entre 220 y 320. Lo cargué hace 15h, de las cuales 9 HA ESTADO APAGADO, me queda un 15% de batería, ahorro activado, y me pone que me queda menos de 1h. En otras palabras, 6h me ha durado la batería. 2 habrán sido hablando, 30 min viendo cosas y el resto en standby. Es normal esto en un Lumia? Por cierto, cantidad de mAh a full, 100% sin descarga, 1321mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
no es nada normal, ami me dura dia y poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar parece que consume algo menos, pero al final la batería máxima ha pasado a 1415mAh... y bajando desde la última vez que lo vi :S.
Consumo con wifi on y todo cerrado (datos y 3g cerrado también) 130mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bauto,
Yo también he tenido una Palm Pre y coincido contigo en que el gran lastre de ese móvil fue la batería, pero no tiene nada que ver con el aguante del Lumia 800. A mi después de la actualización me dura bastante más que mi antigua Pam Pre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saberlo, es que estoy que me pillo alguno de los dos lumia, porque también tengo un android, el galaxy ace y la verdad las aplicaciones han mejorado bastante, pero android no termina de convencerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que desde la ultima actualización la batería me dura mas o menos lo mismo que en el iPhone 4 (por supuesto dándole el mismo uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en otro hilo, lo he desenchufado a las 9:00 de la mañana, he hablado unos 25 minutos, media hora de gps (sport tracker), he visto varias webs, consultado el correo, 3G y notificaciones activadas, me he descargado alguna aplicación del market... He llegado hasta ahora mismo con el 50% de la batería... Para mí es un rendimiento cojonudo!
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en otro hilo, lo he desenchufado a las 9:00 de la mañana, he hablado unos 25 minutos, media hora de gps (sport tracker), he visto varias webs, consultado el correo, 3G y notificaciones activadas, me he descargado alguna aplicación del market... He llegado hasta ahora mismo con el 50% de la batería... Para mí es un rendimiento cojonudo!
Un saludo! ![]() Yo hoy, ya a tope con la actualización, lo desenchufé a las 9,30 am. Lo usé para whatsapp y habré hablando con facilidad hoy 2h o más, y lo tuve que enchufar como a las 8,30 de la tarde, porque ya se me iba a apagar. Hablado como 10 min por bluetooth en el coche. Whatsapp pues bastante también. Wifi on, datos y 3G apagado (no uso datos o 3G a menos que no tenga wifi, tengo la app esa de connectivity tiles para cambiarlo rápido desde el escritorio). Ahora lo desenchufé hace poco, está al 99% y me pone que la duración esimada es de 12h. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||