|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mando por recovery y despues reboot y listo ?! me queda el kernel que tenia antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente acabo de terminar de jugar al asphalt 6 (he jugado unos 20 minutos)y mi móvil esta muy caliente eso porque puede ser? lo veis normal?
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es en esa zona.pero entonces no pasa nada porque se caliente? Puedo jugar más tiempo seguido sin problemas aunque se caliente que no es peligroso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sería posible añadir a la rom la app de modo pantalla? Si es así de donde puedo sacarla?grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Icono correo
Hola a todos!!! Una pregunta, es posible poner en el icono del correo, el numero de Correos no leídos, como en las ROM oficiales. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuto la aplicación criskelo rom desde el movil, me descargo una bateria "A2" como instalo ese archivo desde recovery?
porque no deja desde la aplicación CWM, entro en la aplicación pero no veo el archivo "A2" descargado ni con la opción instalar apk ni con la opción Flash update, porque no las veo, se debería poder ejecutar desde CWM no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuto la aplicación criskelo rom desde el movil, me descargo una bateria "A2" como instalo ese archivo desde recovery?
porque no deja desde la aplicación CWM, entro en la aplicación pero no veo el archivo "A2" descargado ni con la opción instalar apk ni con la opción Flash update, porque no las veo, se debería poder ejecutar desde CWM no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el nuevo 2.6.8???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pos de momento es como todas, los primeros ciclos se come la bateria, pero luego se estabiliza un poco, yo con la 2.6.7 me a duraro casi dos dias el mv, eso si casi sin tocarlo pero demasiado me a durado, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias solucionado, el archivo se quedaba en la carpeta descargas, lo he pasado a la sdcard y a la primera, en sd externa no lo detectaba CWM
Teneis conectado el ahorro de energía? Me parece exagerado el consumo de la batería, aunque solamente llevo dos días con el SGS2 y con Criskelo Rom, y eso que procuro trastear poco con el, con mi antiguo SGS de noche no consumía mas de un 2% y está me consumo bastante mas, algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber, si en esta rom se podria cambiar el intro de encendido del telefono por otro, y si se puede hacer como se haria, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente he dejado el móvil esta noche en modo avión y me quedaba un 30% de batería y esta mañana al despertarme me quedaba un 23%, se ha tragado mucha batería para no estar haciendo nada no creéis? cómo se mira lo de deepsleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente he dejado el móvil esta noche en modo avión y me quedaba un 30% de batería y esta mañana al despertarme me quedaba un 23%, se ha tragado mucha batería para no estar haciendo nada no creéis? cómo se mira lo de deepsleep?
Enviado desde mi super galaxy s2!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarlo y me pone que ha estado un 87% en modo deepslepp pero gastar un 7% estando en modo avión es mucho, eso si la batería me dura muchísimo llevo casi 4 horas de pantalla y un día de uso y me queda un 20%, llevo la batería de serie, alguna solución para que gaste menos mientras duermo?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira primero a que version pertenecen.
porque no deja desde la aplicación CWM, entro en la aplicación pero no veo el archivo "A2" descargado ni con la opción instalar apk ni con la opción Flash update, porque no las veo, se debería poder ejecutar desde CWM no? ![]()
Última edición por josechufa Día 22/01/12 a las 13:45:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,he visto lo del limpiador de kernel,habia probado varios siyahKernel y ahora llevo el Darkknight,¿seria conveniente pasarlo para limpiar posibles restos de los anteriores?¿aparte de esos restos borraria algo mas?Seria pasarlo por cwm y listo ¿no?Gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,he visto lo del limpiador de kernel,habia probado varios siyahKernel y ahora llevo el Darkknight,¿seria conveniente pasarlo para limpiar posibles restos de los anteriores?¿aparte de esos restos borraria algo mas?Seria pasarlo por cwm y listo ¿no?Gracias por adelantado.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||