ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/12, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
nakata87 nakata87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black "Blanco"
Tu operador: Orange
Wenas tngo la zeus_v0 y me gustaria saber si vale la pena actualizar a la v1 digo si hay diferencias de mejoras notables... otra cosa llevo 3h intentando descargarla pero todas ls opciones de ls paginas me da error solo uno me aceptavla descarga pero solo se bajan 318bts. Ayudenme xfa.
Gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Viejo 22/01/12, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
hcxfff hcxfff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black - Sony Live with Walkman
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por nakata87 Ver Mensaje
Wenas tngo la zeus_v0 y me gustaria saber si vale la pena actualizar a la v1 digo si hay diferencias de mejoras notables... otra cosa llevo 3h intentando descargarla pero todas ls opciones de ls paginas me da error solo uno me aceptavla descarga pero solo se bajan 318bts. Ayudenme xfa.
Gracias

http://www.mediafire.com/?v8abday04fk9ik1

yo pase de la v0 a la v1 sin hacer wipes (excepto wipe cache y dalvik) y actualize perfecto sin perder nada. los cambios no son tan notorios, asi q si quieres puedes esperar a otra version con mas cambios
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg optimus black
una duda,, que programa me recomendais para seleccionar el modo silencio o el modo normal?
otra duda yo tengo la v1, pero si sacan la v2 como hago para actualizarla? asi: "yo pase de la v0 a la v1 sin hacer wipes (excepto wipe cache y dalvik) y actualize perfecto sin perder nada. los cambios no son tan notorios, asi q si quieres puedes esperar a otra version con mas cambios" ?todo eso desde el menu recovery no? y cargandola desde el zip¿
Viejo 22/01/12, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
una duda,, que programa me recomendais para seleccionar el modo silencio o el modo normal?
otra duda yo tengo la v1, pero si sacan la v2 como hago para actualizarla? asi: "yo pase de la v0 a la v1 sin hacer wipes (excepto wipe cache y dalvik) y actualize perfecto sin perder nada. los cambios no son tan notorios, asi q si quieres puedes esperar a otra version con mas cambios" ?todo eso desde el menu recovery no? y cargandola desde el zip¿
Respecto al programa ni idea, por lo otro esperate a ver que dicen los cocineros. Si solo es cambio de versión supongo que igual, si ademas lleva algún cambio de kernel habrá que hacer todos los wipes.
Viejo 22/01/12, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hcxfff Ver Mensaje
amigos, tal vez no va directamente aqui esto, pero les dejo este archivo para editar un poco el aspecto de sus OB, ya q a mi personalmente el estilo del optimus me apesta bastante
el porque lo puse aqui? porque solo lo he testeado en la Zeus v1

basado en ICS (beta3) de timvdhoorn (XDA)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1455883

pero arreglando ciertos fallos q tenia y que dejaban muchos rastros aun del estilo optimus

LINK: http://www.mediafire.com/?8k9wnhoz57f54mk

(Click para mostrar/ocultar)
Oye! En el bloqueo se entremezclan los numeros del reloj! Y el enlace ya no va

Última edición por homorrank Día 22/01/12 a las 20:58:42.
Viejo 22/01/12, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Oye! En el bloqueo se entremezclan los numeros del reloj! Y el enlace no va!

Viejo 22/01/12, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
raulmcmlxxx raulmcmlxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Pepephone
Hola.. Me presento.. Mi nombre es Raúl, y hace poco que sigo este hilo, he decidido instalarme esta rom, ya que parece que por fin són un poco estables, por cierto, muy buen trabajo Huexxx! Muy agradecido, una de las cosas que me he encontrado que no me gusta es que cuando bloqueo el teléfono, se apaga el wifi, he buscado por todas las opciones de configuración, y no he encontrado nada para poder dejarla activada, hay algo que se pueda hacer?

Enviado desde mi precioso teléfono usando Tapatalk
Viejo 22/01/12, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulmcmlxxx Ver Mensaje
Hola.. Me presento.. Mi nombre es Raúl, y hace poco que sigo este hilo, he decidido instalarme esta rom, ya que parece que por fin són un poco estables, por cierto, muy buen trabajo Huexxx! Muy agradecido, una de las cosas que me he encontrado que no me gusta es que cuando bloqueo el teléfono, se apaga el wifi, he buscado por todas las opciones de configuración, y no he encontrado nada para poder dejarla activada, hay algo que se pueda hacer?

ve a ajustes->conexiones inalambricas->configuracion de wifi, das a la tecla de menu del telefono y das a avanzados, ahi te viene para elegir la politica de suspension del wifi: cuando la pantalla se apague, nunca si esta conectado, o nunca
Viejo 22/01/12, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

En Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Configuración de Wi-Fi-->Icono de la izquierda-->Avanzados--> Política de Suspensión-->Nunca
Viejo 22/01/12, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel

Ajustes, conexiones inalambricas, ajustes de wifi, ahí pulsas el botón del cuadradito, (abajo a la izquierda), y política de suspensión.
Edito: glup soy el tercero.
Viejo 22/01/12, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
bueno,me atrevi a poner mi primera rom,me decidi por esa "Zeus v1" y todo muy bien,instalacion a la primera y la verdad,tira muy fina,gran trabajo Huexxx,pero el consumo de bateria es elevado y he leido por ahi que algunos han notado mejora en el consumo de bateria,alguna sugerencia...ahora estoy calibrando la bateria y espero que mejore...de todas maneras si me dejo algo decidmelo,lo demas todo perfecto....enorabuenaaaa!!!!!
Viejo 22/01/12, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
sarremiro sarremiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL
Lo único que no me gusta de esta ROM es que la RAM está en los 40 sieeeeeeeempre.
Viejo 22/01/12, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
Endeavour10 Endeavour10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Mi primera impresion fue buena, pr con dos dias de uso, al abrir las aplicasiones siento ke abre muy lentoo y eso me fastidia y ni se diga de las fotos, aparte de ke me consume la bateria muy pronto ya la calibre y sigue igual, sin ofender como puedo volver a instalar la v20 alemana?, es e siento ke me hiba muhco mejor
saludos
Viejo 22/01/12, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
raulmcmlxxx raulmcmlxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Pepephone
Ok, Muchas gracias a los 3!

Viejo 22/01/12, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
Thumbs up

Anoche cuando por fin tuve tiempo planche la v1, no puedo decir más que buenas palabras, genial va genial, lo mejor que ha pasado por las arterias de silicio de mi optimus black. No sólo sobresale por su bestial fluidez en mi caso arregla en buena parte el terrible consumo de RAM que tiene tanto la original cómo el repack de ready2006 no descendiendo nunca de los 120MB. Con el quadrant 2600 y con un kernel todavía de "fábrica" increíble!
Por lo demás acostumbrado al adw launcher de las nightlys, queda perfecto con el tema de ics.

Gracias Huexxx, un fantástico trabajo.

Última edición por McRIP Día 23/01/12 a las 10:29:46.
Viejo 22/01/12, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

¿No notáis un descenso en la cobertura wifi? Normalmente nos llega bien la nuestra, pero cuando queda lejos, en esta se nos nota mucho a JAROPDA y a mi, de hecho ni me conecta :P pero a lo mejor es cosa nuestra
Viejo 22/01/12, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por sarremiro Ver Mensaje
Lo único que no me gusta de esta ROM es que la RAM está en los 40 sieeeeeeeempre.
Eso le pasa a Todas las 2.34...

Aquí baje a 37, y el móvil demasiado lento, tras hacer esta captura, se me reinicio el Movil,,,

Esperando una 2.37 o la 4.03.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Usad autokiller(no es un taskiller) o similar para cambiar los parametros de gestion de memoria de android.yo lo uso y me va muy bien.en autokiller los 3 ultimos parametro son los k se pueden modificar sin peligro,yo los tengo para cuando llegue a 120 megas libere memoria y nunca baja de 120.De todas formas,lo recomendable sera ajustar el limite de megas con el limite al k el movil empieza a ir mal,para no obligar a liberar memoria xk si.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
sarremiro sarremiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Puedes usar Auto Memory Managar para la RAM, es gratis en el market, funciona MUY BIEN.
https://market.android.com/details?i...RvbWVtbWFuIl0.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sarremiro su comentario:

Viejo 23/01/12, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Gracias a los 2.

Vi 1º el autokiller y lo estaba probandolo, y ahora he visto la otra opcion, no se cual de los 2 sera mejor, aunque tiene mas bajadas el autokiller parece...

No conocía estos programas.

Decir que el autokiller usa Root, y mis primeras impresiones, que es Fantástico, estoy intentando petar al móvil y no lo consigo no baja de 60MB, lo tengo puesto en perfil Optimus (40,50,60). Por mas programas en 2º plano no peto al movil.

No se como ira el Auto Memory Managar y si usa Root.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 11:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /