|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tngo la zeus_v0 y me gustaria saber si vale la pena actualizar a la v1 digo si hay diferencias de mejoras notables... otra cosa llevo 3h intentando descargarla pero todas ls opciones de ls paginas me da error solo uno me aceptavla descarga pero solo se bajan 318bts. Ayudenme xfa.
Gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tngo la zeus_v0 y me gustaria saber si vale la pena actualizar a la v1 digo si hay diferencias de mejoras notables... otra cosa llevo 3h intentando descargarla pero todas ls opciones de ls paginas me da error solo uno me aceptavla descarga pero solo se bajan 318bts. Ayudenme xfa.
Gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() yo pase de la v0 a la v1 sin hacer wipes (excepto wipe cache y dalvik) y actualize perfecto sin perder nada. los cambios no son tan notorios, asi q si quieres puedes esperar a otra version con mas cambios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda,, que programa me recomendais para seleccionar el modo silencio o el modo normal?
otra duda yo tengo la v1, pero si sacan la v2 como hago para actualizarla? asi: "yo pase de la v0 a la v1 sin hacer wipes (excepto wipe cache y dalvik) y actualize perfecto sin perder nada. los cambios no son tan notorios, asi q si quieres puedes esperar a otra version con mas cambios" ?todo eso desde el menu recovery no? y cargandola desde el zip¿ |
|
|
||||
|
||||
|
una duda,, que programa me recomendais para seleccionar el modo silencio o el modo normal?
otra duda yo tengo la v1, pero si sacan la v2 como hago para actualizarla? asi: "yo pase de la v0 a la v1 sin hacer wipes (excepto wipe cache y dalvik) y actualize perfecto sin perder nada. los cambios no son tan notorios, asi q si quieres puedes esperar a otra version con mas cambios" ?todo eso desde el menu recovery no? y cargandola desde el zip¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tal vez no va directamente aqui esto, pero les dejo este archivo para editar un poco el aspecto de sus OB, ya q a mi personalmente el estilo del optimus me apesta bastante
![]() el porque lo puse aqui? porque solo lo he testeado en la Zeus v1 ![]() basado en ICS (beta3) de timvdhoorn (XDA) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1455883 pero arreglando ciertos fallos q tenia y que dejaban muchos rastros aun del estilo optimus LINK: http://www.mediafire.com/?8k9wnhoz57f54mk
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por homorrank Día 22/01/12 a las 20:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Me presento.. Mi nombre es Raúl, y hace poco que sigo este hilo, he decidido instalarme esta rom, ya que parece que por fin són un poco estables, por cierto, muy buen trabajo Huexxx! Muy agradecido, una de las cosas que me he encontrado que no me gusta es que cuando bloqueo el teléfono, se apaga el wifi, he buscado por todas las opciones de configuración, y no he encontrado nada para poder dejarla activada, hay algo que se pueda hacer?
Enviado desde mi precioso teléfono usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Me presento.. Mi nombre es Raúl, y hace poco que sigo este hilo, he decidido instalarme esta rom, ya que parece que por fin són un poco estables, por cierto, muy buen trabajo Huexxx! Muy agradecido, una de las cosas que me he encontrado que no me gusta es que cuando bloqueo el teléfono, se apaga el wifi, he buscado por todas las opciones de configuración, y no he encontrado nada para poder dejarla activada, hay algo que se pueda hacer?
Enviado desde mi precioso teléfono usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi precioso teléfono usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi precioso teléfono usando Tapatalk ![]() Ajustes, conexiones inalambricas, ajustes de wifi, ahí pulsas el botón del cuadradito, (abajo a la izquierda), y política de suspensión. Edito: glup soy el tercero. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,me atrevi a poner mi primera rom,me decidi por esa "Zeus v1" y todo muy bien,instalacion a la primera y la verdad,tira muy fina,gran trabajo Huexxx,pero el consumo de bateria es elevado y he leido por ahi que algunos han notado mejora en el consumo de bateria,alguna sugerencia...ahora estoy calibrando la bateria y espero que mejore...de todas maneras si me dejo algo decidmelo,lo demas todo perfecto....enorabuenaaaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta de esta ROM es que la RAM está en los 40 sieeeeeeeempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresion fue buena, pr con dos dias de uso, al abrir las aplicasiones siento ke abre muy lentoo y eso me fastidia y ni se diga de las fotos, aparte de ke me consume la bateria muy pronto ya la calibre y sigue igual, sin ofender como puedo volver a instalar la v20 alemana?, es e siento ke me hiba muhco mejor
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche cuando por fin tuve tiempo planche la v1, no puedo decir más que buenas palabras, genial va genial, lo mejor que ha pasado por las arterias de silicio de mi optimus black. No sólo sobresale por su bestial fluidez en mi caso arregla en buena parte el terrible consumo de RAM que tiene tanto la original cómo el repack de ready2006 no descendiendo nunca de los 120MB. Con el quadrant 2600 y con un kernel todavía de "fábrica" increíble!
Por lo demás acostumbrado al adw launcher de las nightlys, queda perfecto con el tema de ics. Gracias Huexxx, un fantástico trabajo. Última edición por McRIP Día 23/01/12 a las 10:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No notáis un descenso en la cobertura wifi? Normalmente nos llega bien la nuestra, pero cuando queda lejos, en esta se nos nota mucho a JAROPDA y a mi, de hecho ni me conecta :P pero a lo mejor es cosa nuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usad autokiller(no es un taskiller) o similar para cambiar los parametros de gestion de memoria de android.yo lo uso y me va muy bien.en autokiller los 3 ultimos parametro son los k se pueden modificar sin peligro,yo los tengo para cuando llegue a 120 megas libere memoria y nunca baja de 120.De todas formas,lo recomendable sera ajustar el limite de megas con el limite al k el movil empieza a ir mal,para no obligar a liberar memoria xk si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar Auto Memory Managar para la RAM, es gratis en el market, funciona MUY BIEN.
https://market.android.com/details?i...RvbWVtbWFuIl0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2.
Vi 1º el autokiller y lo estaba probandolo, y ahora he visto la otra opcion, no se cual de los 2 sera mejor, aunque tiene mas bajadas el autokiller parece... No conocía estos programas. Decir que el autokiller usa Root, y mis primeras impresiones, que es Fantástico, estoy intentando petar al móvil y no lo consigo no baja de 60MB, lo tengo puesto en perfil Optimus (40,50,60). Por mas programas en 2º plano no peto al movil. No se como ira el Auto Memory Managar y si usa Root.