Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/12, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
Acabo de pasar por TPH de granada en calle Recogidas.

Me han dicho que haber hay libres, me lo daban en TPH de calle mesones, no me ha especificado cantidad, pero me ha dado a entender que tienen porque además acaban de bajar sobre 200 euros, esto quiere decir que ¿está entrando stock? Quién sabe, pero ojalá sea así, porque indicios parece ser que hay...

PD: Perdón por la foto torcida

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Algo que me llama la atneción...ese catálogo/revista es para PARTICULARES o autónomos? Porque anuncia en Vodafone el note por PUNTOS

Viejo 22/01/12, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
ya lo ha hecho hace un par de semanas un forero de gsmspain y le ha salido mejor todavia, 400 euros penalizacion operador y 0 euros penalizacion en la tarifa, aunque en su contrato ponia 50 euros penalizacion tarifa pero en mi vodafone no le salio a el nada, asi que por 119 euros tiene el note con tarifa XS6. Mi forma es totalmente legal y funciona, yo estoy esperandolo por amagos ya que soy vodafone y no puedo hacer esto, tendria q salirme de vodafone, perder 2 años de antiguedad perder puntos y luego volver... y para cuando haga todo eso si ha salido por amagos me pego un tiro jaja, ya que en amagos en teoria se podria conseguir mejor..
hola Tigercat, me alegro de verte por aquí también, como ves allí ya casi nunca entro porque hasta que haya stock no creo que salga ni en amagos, ni puntos, si es que llega a salir.
Viejo 22/01/12, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi es PRINCIPAL el tamaño y el lápiz...así que fuera S3!
Viejo 22/01/12, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
yo no te voy a decir nada del sonido del note......
pero yo no te voy a metir y menos si entrenas como yo,el "voddo control"que tu comentas lo creo quien
tu ya sabes y que yo no recuerdo bien y lo que hizo fue "bestial"logro la mejora inpresionante de
sonido con el SGS 1,lamentablemente este no funciona con el chip es distinto y no se puede usar,
y el autor dice que no puede hacer nada ......
a sin que se puede mejorar en cierta forma,pero "jamas"tendras la calidad del sonido del SGS 1,con
el chip de yamaha.....o como se llame ese chip.....

mi opinion un saludo.......
pues ya entre lo de los fallos en la pantalla y que el sonido no es bueno, me entran dudas e, que putada lo de no poder usar el vodoo de supercurio para el sonido!!
Viejo 22/01/12, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
pues yo el lapiz lo probe y para dibujar no tenia precision escribia un poco mas por encima que por donde yo queria y ponia el lapiz. no se si quizas habra que calibrar o algo pero nose, luego ves videos de youtube y la gente pinta con una precisionn...

petandolo desde otra galaxya!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he visto el catálogo ese de la foto en la web de TPH y parace ser que lo de puntos vodafone es para particulares, pero luego en esa sección no lo anuncian, sin embargo sale en puntos de Orange.

http://www.movilesydispositivos.movi...mg/PPUNTOS.pdf
Viejo 22/01/12, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Algo que me llama la atneción...ese catálogo/revista es para PARTICULARES o autónomos? Porque anuncia en Vodafone el note por PUNTOS
Es para todo en general, por cierto ya los precios no los ponen en el catalogo... Por eso están anotados con boli

Viejo 22/01/12, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Es para todo en general, por cierto ya los precios no los ponen en el catalogo... Por eso están anotados con boli

En la página 29 del catálogo vitual aparecen los precios del terminal libre http://catalogo.phonehouse.es

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En la página 29 del catálogo vitual aparecen los precios del terminal libre http://catalogo.phonehouse.es

Hey gracias, por el apunte. Para que veais el interés que tenía en comprarlo en TPH que he pasado de mirar el catalogo

Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

DISCULPAD, no había leído más allá de esa página

Viejo 22/01/12, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que se tendrá que hacer una segunda confirmación cuando se llegue a un acuerdo con algún proveedor, no?

Porque más de uno se habrá apuntado y se habrá olvidado , y eso dolería a ciertos reservas

Última edición por Htcrec Día 22/01/12 a las 19:12:44.
Viejo 22/01/12, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Desde luego la idea no es nada desacertada. Habrá que confirmar definitivamente las personas interesadas, en lista y "activas" ( que pueden dar señales de que estan vivas y siguen adelante ) para tener una idea exacta de la situación con vistas a los intereses de los reservas ( yo entre ellos aún. Creo que aún no he alcanzado una posición entre los 500 primeros )
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya no se van a hacer más encuestas para confirmar el interés. Se hizo una en su momento y ya cumplió su objetivo.

Cuando se tengan ofertas definitivas se comunicarán y se procederá a votar para seleccionar con quien se hace la conjunta.

Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Si Samsung se duerme con lo del stock y sube mucho los precios para febrero saldra esta bestia de HTC.
http://www.gsmarena.com/the_quadcore...-news-3358.php

Aunque no lo diga grabara videos a 60 fps, el primero del mercado que lo hara, esto acercara los videos de un movil a una camara HD domestica como una Canon HV40 por ejemplo aunque claro el tamaño del sensor es el que es y nunca se podra comparar pero para trabajos domesticos de cierta entidad y semi profesionales de aqui te pillo aqui te mato sera valido, aumentar de 30 a 60 fps en videos es un gran salto y se notara a la hora de hacer zoom bastante, a ver si trabajan tambien con la rapidez del enfoque.

Última edición por overlander Día 22/01/12 a las 20:34:56.
Viejo 22/01/12, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Si Samsung se duerme con lo del stock y sube mucho los precios para febrero saldra esta bestia de HTC.
http://www.gsmarena.com/the_quadcore...-news-3358.php

Aunque no lo diga grabara videos a 60 fps, el primero del mercado que lo hara, esto acercara los videos de un movil a una camara HD domestica como una Canon HV40 por ejemplo aunque claro el tamaño del sensor es el que es y nunca se podra comparar pero para trabajos domesticos de cierta entidad y semi profesionales de aqui te pillo quie te mato sera valido, aumentar de 30 a 60 fps en videos es un gran salto y se notara a la hora de hacer zoom bastante, a ver si trabajan tambien con la rapidez del enfoque.
Además, está confirmado que será presentando el 26 de Febrero bajo el nombre de HTC Supreme. Espero que dejen toquetearla
Viejo 22/01/12, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso eso, que empiecen a salir cacharrillos potentes ya mismo a ver si baja el precio del Note

Viejo 22/01/12, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

me gustaria que leyerais esto,si se hace se coseguira hacer baterias mas potentes y terminales aun mas
finos,si a eso pones procesadores de menos voltaje y mas pequeño ,añade tamben los nuevos "gorila glas"que son pantallas de cristal de la misma dureza actual ero la mitad de grosor ,no veas lo que
te viene,
-quien es tan "samsung de mantener los precios actuales,si por el mismo precio te compras un .....
nuevas baterias

http://www.movilzona.es/2012/01/22/e...-mas-efectiva

"gorila glas"

http://www.fayerwayer.com/2012/01/ce...0-mas-delgado

el que crea que la salida de estos terminales hunde la conjunta,se equivoca,hunde los precios de los
actuales terminales......y nosotros ganamos....
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
lo que muchos se estaran preguntando y dudando es: Me pillo el note, o espero a un quad core de 5+" que saque otra marca tras ver el exito del note, ya que si tardara 1 mes que salga el primer quad core, en mes y medio podriamos tener copias del note a 4 nucleos de cualquier otra marca, no? Ademas añadiendo que de ese mes que falta, medio o mas se iran en esperas a esta conjunta...
Esperarse o no esperarse he ahi la cuestion.
PD: no os echeis encima mia los que no esperaran a muerte, que solo es un punto de vista que se me ocurre que ni siquiera comparto

Habeis visto ya el tutorial de como comprar un note a 383 euros con 170 euros de consumo incluido que he hecho?
Viejo 22/01/12, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
lo que muchos se estaran preguntando y dudando es: Me pillo el note, o espero a un quad core de 5+" que saque otra marca tras ver el exito del note, ya que si tardara 1 mes que salga el primer quad core, en mes y medio podriamos tener copias del note a 4 nucleos de cualquier otra marca, no? Ademas añadiendo que de ese mes que falta, medio o mas se iran en esperas a esta conjunta...
Esperarse o no esperarse he ahi la cuestion.
PD: no os echeis encima mia los que no esperaran a muerte, que solo es un punto de vista que se me ocurre que ni siquiera comparto

Habeis visto ya el tutorial de como comprar un note a 383 euros con 170 euros de consumo incluido que he hecho?
En el peor de los casos el note II estara en las tiendas en noviembre, pero estoy seguro que saldra algo similar con otra marca antes, porque el note ha tenido exito aunque no mayoritario si bastante bueno teniendo en cuenta el tamaño que tiene y otras marcas no desperdiciaran ese trozo del mercado.

Viejo 22/01/12, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://planetared.com/2012/01/androi...g-galaxy-note

Una alternativa económica sin s-pen pero con 5.3"

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /