|
||
|
|
||||
|
||||
|
y la "nostalgia" del sonido del SGS 1 aun la tengo,y he estado 5 meses con mi SGS 2,escuchando musica cuando "entreno",lo siento por mi.mas lo hubiera yo querido que llevara el chip del SGS 1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto unos precios figuratibos de tiendas si es de conjuntas vete a saber
no se en cuanto saldria esta....... tampoco sabriamos la del SGS 3, tampoco a del SGS 2, pero no se tu lo que opinas pero pagar por un SGS 2,mas de 350 en una conjunta para eso me compro un note, si en la conjunta de un note te sale a (no se pueden poner precios ,perdonar) supongamos a 425, si en la conjunta de un SGS 3,te sale a 550, pongo 120 euros y me llevo tecnologia que me dura hasta el 2028... ![]() Me parece a mi que de los que estamos aquí la mayoría le quema el culo en cuanto empieza a oir rumores de un pepinaco nuevo, la boca se le hace agua y ya empieza a echar cuentas para ver cuando sale y como hace para podérselo pillar...aunque algunos tengan que vender a su abuelita minusvalida para poder comprarlo jajajaja...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con todo lo que dices.
Además de esperar tanto tiempo, y siendo 500 compradores (que se dice pronto, 500!) el precio es evidente que no puede ser ridículo, pero si acaba siendo más cercano a los 400 que a los 300, me parecería incluso de risa. Como dice un compañero, la empresa pondrá los precios, que nosotros elegiremos si aceptamos o no. Indudablemente, el curre que os pegáis los organizadores es increíble, en cuanto a eso ninguna queja, la queja sería con las tiendas ![]() Un saludo a todos y ánimo que va quedando menos jeje. ![]() Y si como dice teseouno, sospechamos que nada más haya stock y se haga la conjunta, van a bajar los precios... pues nos esperamos 2 ó 3 semanas más, que puestos a aguantar eso que nos ahorramos ![]() (Perdón por hablar de precios, no he podido evitarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes"amigo"eres sensato y logico y no quieres pensar lo que tal vez no pueda ser,yo en mi
caso tengo un "tope" bien claro que como no se pueden decir cifras ,pero ya lo sabeis ,de hay no paso que no puede ser,pues sera en otro momento ..pero soy yo el que decide,no las tiendas,estas ponen su precio y yo el mio,......... - pocos creian en que se apuntarian 500, - aun los 200 pagaran ese precio superior o cercano al que tu piensas aun hay 300 que estaran en la siguiente conjunta y el precio entonces estara ya en el cual tu no crees posible pues todos sabemos que a cada conjunta se hacen mas baratos , por esa regla en la tercera los que piensen en pagar 300 ¿quien sabe......si en esta se paga eso de mas en la siguiente se paga eso, -que quede claro una cosa yo creo en que se debe luchar por lo inposible ,y a sin se hace posible por que si luchas por lo posible acabas con la duda de "podiamos haber luchado mas por el precio" ---- posdata aun te recuerdo del hilo del SGS 2,y creo haberte leido que tu cambiar tu SGS 2,"nanai era suficiente ...esperate haber que trae el SGS 3, no sea que ...... ya sabes nunca digas que de esta agua no bebere.....que ya no quieres un SGS 2,si no un "note" con esto te digo que las cosas no son imposibles "convencistes" a tu mujer y ahora ya quieres un note convencer a las tiendas un precio para todos no para 200,hazelo para 500.... ![]() Yo tambien me apuntare a la septima conjunta que entonces costara 10 euros y te regalaran una micro sd de 32 GB
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de the phone house aqui en la costa de Granad y me ha extrañado que aqui en un pueblecito de 25.000 hab que no lo tenian mas que por encargo ahora tienen uno en el expositor y otros 4 para vender en la tienda, asi que el stock parece que vuelve o no se yo.
Por cierto lo he visto en negro y ahora tengo la duda, mi primo lo tiene en blanco y pensaba cogerlo en ese color pero ahora lo he visto en negro, carbon blue o como sea y tambien mola, que dilema por dios je je je He preguntado por operadoras y sale caro de c.... para que te salga medianamente barato tienes que pagar una tarifa de 55 eur al mes durante 24 + 259 eur que vale el telefono, yo gasto al año unos 350 eur y ademas no me interesa la tarifa de datos que te meten porque lo usaria con wifi en fin que la cosa esta muy muy cara. ![]() cada uno es libre yo n o soy nadie para decirte lo que tienes que contratar pero si algun dia tenemos el note yo particularmente t recomendaria que pongas tarifa de datos por que un telefono de esta clase lo pide saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un museo de antiguellas,pues ya llevaremos "moviles nacnotenologicos dentro de las orejas .... un saludo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que hace la gente para tener un movil GRANDE!! La marca BLU Studio ha sacado este "NOTE" , lo unico en que se parecen es.,,,, en nada!!! bueno si, en el tamaño de la pantalla que es de 5.3 pulgadas, pero por lo demas deja mucho que desear, lo bueno el precio 260 dolares!
![]() Corre con sistema operativo Android 2.3 y tiene una pantalla touch de 5,3″ que está dotada de una resolución de 800×480. El móvil tiene también una cámara trasera de 5 megapíxeles, una frontal de 0.3 megapíxeles para realizar videollamadas, cuenta también con 512MB de RAM, 8GB de memoria interna que pueden ser expandidos a 32GB mediante una microSD y finalmente su batería es de 2,500mAh. El BLU Studio 5.3 mide 150mm x 81mm x 11mm y pesa 90 gramos. Viendo esto que pensais? yo personalmente prefiero el NOTE pero de calle!!!! PD. Ya se que esto no va a entorpecer la compra conjunta, nadie en su sano jucio se va a comprar este "ladrillo" aunque este bien de precio, no? De momento el Note no tiene rival , es único en su especie, VIVA EL NOTE!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero,te juro que lo que mas he hechado de menos de mi antiguo SGS 1,era su sonido ,yo entreno tods los dias y escucho musica ,me tire con mi SGS 1,hasta que lo vendi,me compre el SGS 2
y la "nostalgia" del sonido del SGS 1 aun la tengo,y he estado 5 meses con mi SGS 2,escuchando musica cuando "entreno",lo siento por mi.mas lo hubiera yo querido que llevara el chip del SGS 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no te voy a metir y menos si entrenas como yo,el "voddo control"que tu comentas lo creo quien tu ya sabes y que yo no recuerdo bien y lo que hizo fue "bestial"logro la mejora inpresionante de sonido con el SGS 1,lamentablemente este no funciona con el chip es distinto y no se puede usar, y el autor dice que no puede hacer nada ...... a sin que se puede mejorar en cierta forma,pero "jamas"tendras la calidad del sonido del SGS 1,con el chip de yamaha.....o como se llame ese chip..... mi opinion un saludo....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero,te juro que lo que mas he hechado de menos de mi antiguo SGS 1,era su sonido ,yo entreno tods los dias y escucho musica ,me tire con mi SGS 1,hasta que lo vendi,me compre el SGS 2
y la "nostalgia" del sonido del SGS 1 aun la tengo,y he estado 5 meses con mi SGS 2,escuchando musica cuando "entreno",lo siento por mi.mas lo hubiera yo querido que llevara el chip del SGS 1 ![]() Por cierto que parece que la mayor parte de la gente se ha animado por el note por la pantalla pero ¿qué opináis del lápiz? Yo si no hubiese sido por el lápiz no me hubiese cambiado del iphone (de hecho ya lo he vendido y estoy con un cutremóvil... )
|
|
|
||||
|
||||
|
También quería usarlo para el streaming de series, con el tamaño de la pantalla, cuando uno está relajado a punto de dormir, pero de momento ya no va a poder ser... ya no funcionan ni videozer ni el resto. Menos mal que acabó la temporada de Dexter. @j.pnefertari, veo que estás hecho un as con todo esto, por si alguien dudaba ![]() Saludos a todos, os sigo leyendo.
|
||||
|
||||
|
habia pensado q podiamos encargar tb unas fundas para el note, total, creo q nos interesaria a todos o casi todos, seria un pelin mas dinero pero pillariamos alguna funda q este bien de precio si pedimos no se.. 300 notes y 250 fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también es el lápiz, junto con todo lo demás, lo que ha hecho que me decida por él. Y la cosa está en que en los posts que he leído de la gente que ya lo tiene, ni lo mencionan normalmente, y en los privados que he preguntado tampoco le dan ninguna relevancia... Pero vamos, yo creo que le voy a sacar partido, soy de los que siempre toma notas y dibujo.
![]() ![]() ![]() Pero por pedir que no quede vamos, que siempre vendrán bien recambios |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de pedir fundas es que habrá tantos gustos como usuarios apuntados. Parece más idóneo que cada uno se coja la que más le guste.
Por cierto, dudo entre flip cover original y esta. ¿Con esta harían falta protectores de pantalla? Es que semejante criatura me gustaría cuidarla pero estoy indeciso, no soy muy partidario de ponerle plásticos. En este post sobre el nexus se ven cosas de todo tipo, desde al que la pantalla no se le raya ni patrás hasta al que se le ha rayado con mirarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION TODOS acabo de reeditar mi post sobre el note, y he puesto la manera de conseguir un Samsung Galaxy Note por 382 euros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320923 Creo que el note por ese precio consumo incluido es una gozada espero haber podido ayudar a mucha gente que siga este tutorial que he creado, a conseguir el note. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION TODOS acabo de reeditar mi post sobre el note, y he puesto la manera de conseguir un Samsung Galaxy Note por 382 euros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320923 Creo que el note por ese precio consumo incluido es una gozada espero haber podido ayudar a mucha gente que siga este tutorial que he creado, a conseguir el note. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo ha hecho hace un par de semanas un forero de gsmspain y le ha salido mejor todavia, 400 euros penalizacion operador y 0 euros penalizacion en la tarifa, aunque en su contrato ponia 50 euros penalizacion tarifa pero en mi vodafone no le salio a el nada, asi que por 119 euros tiene el note con tarifa XS6. Mi forma es totalmente legal y funciona, yo estoy esperandolo por amagos ya que soy vodafone y no puedo hacer esto, tendria q salirme de vodafone, perder 2 años de antiguedad perder puntos y luego volver... y para cuando haga todo eso si ha salido por amagos me pego un tiro jaja, ya que en amagos en teoria se podria conseguir mejor..
|