ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo creo que lo mejor es que la pruebes, a todos nos les da los mismos resultados y tambien hay que añadir algo que la gente no dice casi nunca y es que no es una version final y aun tiene bugs que van arreglando.

Para el uso que yo doy el movil ahora mismo no me merece la pena ninguna version de ICS que hay, y las he probado todas en sus diferentes versiones. El mayor problema en mi caso es que la bateria me dura muchisimo menos que una stock haciendo lo mismo y que la camara no graba video con la misma calidad de una stock, pero esto ultimo si no llegan a liberar los drivers necesarios por parte de Samsung pues poco pueden hacer.

Luego no se que uso le dara el que dice que en fluidez y estabilidad es mejor que cualquier ginger, en lo primero yo los veo a la par y en estabilidad ni de coña tiene la misma que una ginger, a mi todas me empiezan funcionando bien pero luego conforme toqueteaba cosas, instalaba etc.. empezaba a ver que todo no va como toca y faltan cosas por pulir, aunque el lineas generales va bien.

Pero vamos tu prueba ICS en tu movil y saca tus conclusiones, es lo mejor, pero que no me vengan diciendo que es mas estable que una ginger porque solo tienes que pasarte por el post oficial de cada rom ics y veras que hay gente con problemas de uno u otro tipo.

Yo voy a seguir esperandome que vayan mejorandolas poco a poco que estan haciendo un gran trabajo, por ahora sigo con ginger y de vez en cuando meto una ICS para ver los cambios/mejoras que estan consiguiendo.

Última edición por Ansy Día 22/01/12 a las 15:38:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/12, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
No me hagas reir.
A si eu te pego, así voçe me mata...

La frase de la semana

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por demonstone Día 22/01/12 a las 15:35:32.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
Exsoul Exsoul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL
Tu operador: Orange
Va genial y el mayor problema que encontrarás es que algunas apps no funcionan en ICS. Por otro lado el consumo de batería es excesivo.

A mi, con la batería original, me duraba en ginger stock rom 2.3.5 dos días tranquilamente y ahora apenas llego a las 24h. Además de que se calienta mucho el móvil cuando se carga.

Por lo demás va genial, llevo desde navidades aprox con ICS y no me quejo ya que por la batería siempre tengo un enchufe o portátil a mano.
Viejo 22/01/12, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
No me hagas reir.
No te hace reir..yo tengo la teamhacksung build 13 desde hace ya 2 semanas y no he tenido ningun FC y de fluidez le pega 20 patadas a cualquier gingerbread

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Intentais contarme algo que no haya probado ya? Todas las ultimas builds de teamhacksung y de onecosmic con todos los.kernels disponibles asi que no intenteis hacer como que no se de lo que hablo.
En estabilidad,ni por asomo,ni se acerca,como va a ser mas estable una rom que empezo hace meses desde cero,que algo liberado por samsung durante años,testeado hasta la saciedad,y sin olvidar que sigue siendo cm9,ni mas ni menos,con lo bueno y lo malo que ello conlleva,la fluidez de la que tanto hablais yo la he probado y no es tan smooth como parece,va bien pero eso.no es que vaya estupendamente,moved juegos en condiciones y veremos que pasa.
Yo las veo mejor que cuando arrancaron y lo alabo y ojala progresen mucho,pero de ahi a decir que es mas estable y fluida,la gente no sabe ni de lo que habla,que se mea a cualquier ginger?desinstala darky anda..que pocas ginger has probado.
Un saludo
Viejo 22/01/12, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
kul kul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Pues creo que seguire de momento en MIUI 2.3.7. Además no descarto pillar el Galaxy nexus.... aunque ya mismo presentan el SIII
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic_AFB Ver Mensaje
No te hace reir..yo tengo la teamhacksung build 13 desde hace ya 2 semanas y no he tenido ningun FC y de fluidez le pega 20 patadas a cualquier gingerbread

...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y de fluidez le pega 20 patadas a cualquier gingerbread

ni por asomo! que la ICS va muy bien? si, pero mejor que una gingerbread? AUN NO... irá mejor, pero ahora no va mejor que una CM7/MIUI con un buen kernel puesto... y de gasto de batería no hablamos...

me pasman vuestros criterios a veces... "20 patadas"

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

siento decirlo, pero estoy totalmente de acuerdo con rastafary... gingerbread ya es estable, por así decirlo, pero a ICS aún le queda mucho camino para llegar a esa estabilidad...

otra cosa es que las roms que hayáis probado de gingerbread no estén bien modificadas y esas cosas, porque yo ahora mismo llevo la Simplicity y va mejor que la onecosmic...
Viejo 22/01/12, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
ni por asomo! que la ICS va muy bien? si, pero mejor que una gingerbread? AUN NO... irá mejor, pero ahora no va mejor que una CM7/MIUI con un buen kernel puesto... y de gasto de batería no hablamos...

me pasman vuestros criterios a veces... "20 patadas"
en temas de estabilidad es normal que gingerbread sea mas estable..solo he dicho que a mi no me ha dado ni un FC desde que la tengo, fluidez? he probado bastantes gingerbread, y en referente en fluidez moviendose por los menus etc...yo diria que es mas fluida ics, ah y del gasto de bateria no hables, porque es excelente ;)

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues macho, déjame decirte que a mi, en 6 horas de mañana con el 2G y un poco de twitter me ha llegado al 30% de batería... excesivo me parece a mi...

y del gasto de bateria no hables, porque es excelente ;)
esos modales... que se pueden entender cosas que no son... no tan borde
Viejo 22/01/12, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

en temas de estabilidad es normal que gingerbread sea mas estable..solo he dicho que a mi no me ha dado ni un FC desde que la tengo, fluidez? he probado bastantes gingerbread, y en referente en fluidez moviendose por los menus etc...yo diria que es mas fluida ics, ah y del gasto de bateria no hables, porque es excelente ;)

Un Saludo
del gasto de batería si que hablo... yo y otros tantosmil usuarios de la rom ICS en el i9000. que me pongas una foto de esas estadisticas a mi no me dice absolutamente nada... yo si quiero me dura el movil 4 dias...

yo no sé que gingerbreads habrás probado y con que configuraciones, pero como ves somos unos cuantos los que decimos que ICS aun no mejora una CM7 o MIUI.

yo tambien uso actualmente ICS, A PESAR de los "fallos", porque me apetece y me sirve, pero soy consciente y realista... aun quedan cosas que arreglar y mejorar...

pero bueno, si en tu opinion le da 20 patadas a gingerbread, pues enhorabuena por haber encontrado una rom que te vaya bien en el movil

Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
pues macho, déjame decirte que a mi, en 6 horas de mañana con el 2G y un poco de twitter me ha llegado al 30% de batería... excesivo me parece a mi...

esos modales... que se pueden entender cosas que no son... no tan borde
Joer, pues mi bateria tiene que ser hulk porque.. DD y no lo dije en plan borde, si alguien lo interpreto asi le pido perdon
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
del gasto de batería si que hablo... yo y otros tantosmil usuarios de la rom ICS en el i9000. que me pongas una foto de esas estadisticas a mi no me dice absolutamente nada... yo si quiero me dura el movil 4 dias...

yo no sé que gingerbreads habrás probado y con que configuraciones, pero como ves somos unos cuantos los que decimos que ICS aun no mejora una CM7 o MIUI.

yo tambien uso actualmente ICS, A PESAR de los "fallos", porque me apetece y me sirve, pero soy consciente y realista... aun quedan cosas que arreglar y mejorar...

pero bueno, si en tu opinion le da 20 patadas a gingerbread, pues enhorabuena por haber encontrado una rom que te vaya bien en el movil
Hombre, a mi con esta ICS es con la rom con la que mas me ha durado la bateria..ni en froyo ni gingerbread haciendole UV y UC me ha durado tanto, esta claro que le quedan cosas por arreglar y mejorar, yo vuelvo a repetir que al menos a MI me parece que es mas fluida que las ultimas gingerbread que yo he probado, hablando de juegos pesados no puedo comparar ya que no lo uso mucho para jugar pero por ejemplo el dead space en esta rom va perfecto y el nova 2 hd tambien, quizas me pase con lo de las 20 patadas, pero tambien me repatalea un poco que a veces la gente ponga tan mal ics... a mi me va fenomenal..a ver si es que han cambiado mucho las gingerbread desde que me pase a miui y despues a esta ics

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

otra cosa que con ICS no puedes hacer es tener el 3G si no quieres que la batería dure na y menos.. y eso me revienta cosa mala, porque con el 2G va lento todo lo que requiere internet
Viejo 22/01/12, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pero tambien me repatalea un poco que a veces la gente ponga tan mal ics... a mi me va fenomenal..a ver si es que han cambiado mucho las gingerbread desde que me pase a miui y despues a esta ics

Un Saludo
en eso te doy la razon... ni tanto ni tan poco... La evolucion de la rom es increible y va muyy bien... desde luego no se puede decir que vaya mal o regular....

Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

otra cosa que con ICS no puedes hacer es tener el 3G si no quieres que la batería dure na y menos.. y eso me revienta cosa mala, porque con el 2G va lento todo lo que requiere internet
aunque también he de añadir que, en ICS, el 2G no va tan lento como en Gingerbread... eso si es verdad, yo noto la diferencia entre ambas, y en ICS el 2G me va un poco más rápido que en gingerbread..

siento el quote a mi mismo, era necesario jiji
Viejo 22/01/12, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aunque también he de añadir que, en ICS, el 2G no va tan lento como en Gingerbread... eso si es verdad, yo noto la diferencia entre ambas, y en ICS el 2G me va un poco más rápido que en gingerbread..

siento el quote a mi mismo, era necesario jiji
Tengo que probarlo, yo es que el 2g solo lo uso donde no tengo cobertura 3g
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Buenas,

Me gustaría saber como se comportan las ICS con los juegos.

Yo en concreto estoy viciado al real racing y al 9mm, me podría comentar alguien como van estos juegos? pegan tirones? van fluidos?

Yo ahora tengo una darky y me van bien... pero claro las ganas de probar una ICS ahí están.... Si me decís que van bien los juegos y que no tiene muchos problemas, mañana me lanzo de cabeza a ponerla!

Gracias de antemano!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por carajo12 Ver Mensaje
Yo ahora tengo una darky y me van bien... pero claro las ganas de probar una ICS ahí están.... Si me decís que van bien los juegos y que no tiene muchos problemas, mañana me lanzo de cabeza a ponerla!
Hombre, lo mejor que te puedo decir es que lo pruebes tú mismo, no se hasta qué punto eres exigente con los juegos, así que deberías probarla. Haces un nandroid de la que tienes, metes ICS, pones únicamente esos juegos y pruebas.

Que funcionan bien, te la quedas, que no, pues restauras la Darky y aquí no ha pasado nada.

Viejo 22/01/12, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo por lo que e probado no merece la pena.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /