|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es que la pruebes, a todos nos les da los mismos resultados y tambien hay que añadir algo que la gente no dice casi nunca y es que no es una version final y aun tiene bugs que van arreglando.
Para el uso que yo doy el movil ahora mismo no me merece la pena ninguna version de ICS que hay, y las he probado todas en sus diferentes versiones. El mayor problema en mi caso es que la bateria me dura muchisimo menos que una stock haciendo lo mismo y que la camara no graba video con la misma calidad de una stock, pero esto ultimo si no llegan a liberar los drivers necesarios por parte de Samsung pues poco pueden hacer. Luego no se que uso le dara el que dice que en fluidez y estabilidad es mejor que cualquier ginger, en lo primero yo los veo a la par y en estabilidad ni de coña tiene la misma que una ginger, a mi todas me empiezan funcionando bien pero luego conforme toqueteaba cosas, instalaba etc.. empezaba a ver que todo no va como toca y faltan cosas por pulir, aunque el lineas generales va bien. Pero vamos tu prueba ICS en tu movil y saca tus conclusiones, es lo mejor, pero que no me vengan diciendo que es mas estable que una ginger porque solo tienes que pasarte por el post oficial de cada rom ics y veras que hay gente con problemas de uno u otro tipo. Yo voy a seguir esperandome que vayan mejorandolas poco a poco que estan haciendo un gran trabajo, por ahora sigo con ginger y de vez en cuando meto una ICS para ver los cambios/mejoras que estan consiguiendo. Última edición por Ansy Día 22/01/12 a las 15:38:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial y el mayor problema que encontrarás es que algunas apps no funcionan en ICS. Por otro lado el consumo de batería es excesivo.
A mi, con la batería original, me duraba en ginger stock rom 2.3.5 dos días tranquilamente y ahora apenas llego a las 24h. Además de que se calienta mucho el móvil cuando se carga. Por lo demás va genial, llevo desde navidades aprox con ICS y no me quejo ya que por la batería siempre tengo un enchufe o portátil a mano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentais contarme algo que no haya probado ya? Todas las ultimas builds de teamhacksung y de onecosmic con todos los.kernels disponibles asi que no intenteis hacer como que no se de lo que hablo.
En estabilidad,ni por asomo,ni se acerca,como va a ser mas estable una rom que empezo hace meses desde cero,que algo liberado por samsung durante años,testeado hasta la saciedad,y sin olvidar que sigue siendo cm9,ni mas ni menos,con lo bueno y lo malo que ello conlleva,la fluidez de la que tanto hablais yo la he probado y no es tan smooth como parece,va bien pero eso.no es que vaya estupendamente,moved juegos en condiciones y veremos que pasa. Yo las veo mejor que cuando arrancaron y lo alabo y ojala progresen mucho,pero de ahi a decir que es mas estable y fluida,la gente no sabe ni de lo que habla,que se mea a cualquier ginger?desinstala darky anda..que pocas ginger has probado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues creo que seguire de momento en MIUI 2.3.7. Además no descarto pillar el Galaxy nexus.... aunque ya mismo presentan el SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasman vuestros criterios a veces... "20 patadas"
|
||||
|
||||
|
siento decirlo, pero estoy totalmente de acuerdo con rastafary... gingerbread ya es estable, por así decirlo, pero a ICS aún le queda mucho camino para llegar a esa estabilidad...
otra cosa es que las roms que hayáis probado de gingerbread no estén bien modificadas y esas cosas, porque yo ahora mismo llevo la Simplicity y va mejor que la onecosmic...
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues macho, déjame decirte que a mi, en 6 horas de mañana con el 2G y un poco de twitter me ha llegado al 30% de batería... excesivo me parece a mi...
esos modales... que se pueden entender cosas que no son... no tan borde
|
||||
|
||||
|
en temas de estabilidad es normal que gingerbread sea mas estable..solo he dicho que a mi no me ha dado ni un FC desde que la tengo, fluidez? he probado bastantes gingerbread, y en referente en fluidez moviendose por los menus etc...yo diria que es mas fluida ics, ah y del gasto de bateria no hables, porque es excelente ;)
![]() Un Saludo ![]() yo no sé que gingerbreads habrás probado y con que configuraciones, pero como ves somos unos cuantos los que decimos que ICS aun no mejora una CM7 o MIUI. yo tambien uso actualmente ICS, A PESAR de los "fallos", porque me apetece y me sirve, pero soy consciente y realista... aun quedan cosas que arreglar y mejorar... pero bueno, si en tu opinion le da 20 patadas a gingerbread, pues enhorabuena por haber encontrado una rom que te vaya bien en el movil
|
||||
|
||||
DD y no lo dije en plan borde, si alguien lo interpreto asi le pido perdondel gasto de batería si que hablo... yo y otros tantosmil usuarios de la rom ICS en el i9000. que me pongas una foto de esas estadisticas a mi no me dice absolutamente nada... yo si quiero me dura el movil 4 dias...
yo no sé que gingerbreads habrás probado y con que configuraciones, pero como ves somos unos cuantos los que decimos que ICS aun no mejora una CM7 o MIUI. yo tambien uso actualmente ICS, A PESAR de los "fallos", porque me apetece y me sirve, pero soy consciente y realista... aun quedan cosas que arreglar y mejorar... pero bueno, si en tu opinion le da 20 patadas a gingerbread, pues enhorabuena por haber encontrado una rom que te vaya bien en el movil ![]() ![]() a mi me va fenomenal..a ver si es que han cambiado mucho las gingerbread desde que me pase a miui y despues a esta ics ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que con ICS no puedes hacer es tener el 3G si no quieres que la batería dure na y menos.. y eso me revienta cosa mala, porque con el 2G va lento todo lo que requiere internet
|
||||
|
||||
|
en eso te doy la razon... ni tanto ni tan poco... La evolucion de la rom es increible y va muyy bien... desde luego no se puede decir que vaya mal o regular....
|
||||
|
||||
|
siento el quote a mi mismo, era necesario jiji
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaría saber como se comportan las ICS con los juegos. Yo en concreto estoy viciado al real racing y al 9mm, me podría comentar alguien como van estos juegos? pegan tirones? van fluidos? Yo ahora tengo una darky y me van bien... pero claro las ganas de probar una ICS ahí están.... Si me decís que van bien los juegos y que no tiene muchos problemas, mañana me lanzo de cabeza a ponerla! Gracias de antemano! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funcionan bien, te la quedas, que no, pues restauras la Darky y aquí no ha pasado nada.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||