ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/09, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
Meridian Meridian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias.Pero yo lo que quiero es instalar la ultima rom del fabricante como si fuera libre. Y no
Se si que hard-spl he de utilizar He intentado hacerlo directamente con la rom puesta en el
Foro y no se actualiza.

Saludos

Meridian
Responder Con Cita

Viejo 10/04/09, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
iberian iberian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
nanditonet nanditonet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

se q es mucho abusar...pero alguna alma caritativa podria hacer un videotutorial de como hacer todo esto? tengo un jaleo tremendo y llevo ya leyendo mucho. Tengo una diamond de vodafone. He leido mucho pero no me aclaro mucho y en youtube hay algun tutorial pero creo q en turco o algo así. Q opinais?tened en cuenta q habrá más torpes como yo, o incluso más

Saludotes
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanditonet Ver Mensaje
se q es mucho abusar...pero alguna alma caritativa podria hacer un videotutorial de como hacer todo esto? tengo un jaleo tremendo y llevo ya leyendo mucho. Tengo una diamond de vodafone. He leido mucho pero no me aclaro mucho y en youtube hay algun tutorial pero creo q en turco o algo así. Q opinais?tened en cuenta q habrá más torpes como yo, o incluso más

Saludotes
No te agobies, yo estaba como tu, esto es cuestión de probar y probar... al final sale todo y quedan los diamantes más brillantes que el sol (aunque los nuestors sean negros.

S2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 02:53:47
Array

[xs_avatar]
diamond09 diamond09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

muchas gracias por el tutorial,,pero tengo un problema,,aver si alguien me puede ayudar,,
mi problema es q cuando ya termino el proceso de cambiar la rom y se prende mi diamond se qda en la pantalla de inicio q es toda negra y dice HTCDiamond,,
que hagoo??

graciaas
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Josan5000 Josan5000 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch diamond

Hola soy novato en esto, me acabo de comprar una dimond de orange a la cual le quiero poner una rom original para dejarla como una libre, he probado directamente como pone en la web de htc te bajas la rom e instalas pero me dice que la id del operador no es valida ( rom 2.03) puedo poner esta rom de alguna manera???.

Si no puedo poner esa pues pondre la 1.93 que es la que tengo de orange. Luego he leido este tutorial y me he bajado de los compatidos de vauss el spl signed y la rom 1.93 que tb tiene vauss (la que no es de ningun operador) la RUU Diamond HTC SPA 1.93.412.1 Radio signed Diamond 52.29.25.12 1.00.25.05 ship. pero a la hora de poner el spl no veo el archivo Romupdateutility.exe que pone que hay que ejecutar. Que ago????. Y luego una vez instalado el spl al reiniciarse ago bootloader y simplemente ejecuto el exe de la rom que quiero poner???? Ayuda por favor llevo ORas mirando cosas y no se hcerlo. Gracias de Antemano amigos.

Última edición por Josan5000 Día 20/04/09 a las 14:17:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
SGS SGS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

me hice de orange y me dieron una Diamond libre. Se me estropeó la pantalla. Y ahora me la han devuelto de Orange (es horrible!!! ha perdido toda la gracia). Para que la interface (creo que se llama así) me quede como la original, tengo que hacer todo eso??.
Muchas gracias, soy muy novata.
(no me importa que no sea libre, solo quiere el diseño de la original)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
Josan5000 Josan5000 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch diamond

cambair rom

Hola a todos vuelvo a postear porque ya he conseguido cambiar la rom gracias al tuto de vauss y os voy a contar como lo he hecho por si os sirve de ayuda (va por ti SGS).

PRIMERO QUITA LA TARJETA SIM DE LA DIAMOND PARA QUE NO SE PARE EL PROCESO SI TE LLAMAN Y NO DESCONECTES EL USB EN TODO EL PROCESO. LEE BIEN ESTO ANTES DE HACER NADA Y LUEGO SIGUELO LEYENDO OTRA VEZ.

Lo primero que tienes que hacer es ir al siguiente link de este mismo subforo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 (es el primer post de esta pagina)
que es el tutorial de vauss y descargarte de aqui
http://www.mediafire.com/vauss
el hard spl y la version de rom que quieras, en tu caso la original de htc. En primer lugar a mi me a funcionado con el unsigned spl, el signed no me ha funcionado (es recomendable que leas tb el tuto del primer link.

Ahora bajate la rom que quieras en la carpeta de roms, yo me he bajado la 1.93... que no es de ningun operador, si te fijas solo hay dos originales, una de ellas es la que te he indicado y la otra es una version anterior, son las que empiezan por RUU...

Ahora descomprime el spl unsigned, conecta tu diamond al pc con su cable USB y sincroniza cn activesync en XP o con el centro de sicronizacion en windows vista (yo tengo vista).

Una vez hayas sincronizado haz doble click en el archivo diamond-sspl.bat de la carpeta del spl y le das varias veces que pulses una tecla cualquiera, hazlo, para esto tendrias que haber sincronizado la diamond con el pc, (este programia aparece en una ventana ms-dos)

Te pedira confirmacion en la diamond y despues se pondra la pantalla oscura, no te asustes, es normal. una vez estes en este punto vas a la carpeta del spl y dentro a la carpeta HardSPL-1.93 Olinex - unsigned y haces doble clik en el archivo DiamondCustomRuu.exe y empezara un programita sigues las instrucciones hasta que finalice, se reiniciara la pda antes de que salga la pantalla primera de orange, o como muy tarde entonces (creo no se si mas tarde igual se puede) la pones en modo BootLoader que se hace apretando el boton de volmen bajo y sin soltar este, el boton de reset que si puedes soltarlo, manten presionado el del volumen. Te aparecera una pantalla en tres colores y debajo te debe aparecer la palabra USB, que indica que reconoce que esta conectada por usb y con aun no debieses haber desconectado.

una vez en esta pantalla vas al archivo de la rom que te has bajado antes (no recuerdo si esta comprimido, si lo esta descomprimelo antes) y clicas ahi dos veces, se habrira un programa como el anterior sigues las instrucciones y listo, te apraceran unas barras de porcentaje en el pc y en la pda, cuando termine se reiniciara sola, ya no aparecera lo de orange y ya podras desconectar tu PDA del USB.

Espero que te sirva, si tienes alguna duda, estare encantado de solucionarla, SI PUEDO jejej. A mi me a costado pero al final lo he conseguido.

SALUDOS:

Última edición por Josan5000 Día 20/04/09 a las 21:33:22. Razón: mejora
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
Agusbal Agusbal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ihone 4 32gb jail, Htc Diamond
Tu operador: Orange
Ya tengo instalada la mejora de la x2, me encantaria testear la x3 pero no entiendo demasiad, espero que en un tiempo pueda pretar algo de ayuda en este aspecto.

Eso si, he tenid que instalarla con el diamond custom ruu porque dandole al rumupdate utility me ha dado 2 veces error 262 o algo asi!

Saludos y una vez mas gracias por estas pedazo de roms!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy intentando poner tu rom porque me encanta, pero es mi primera vez y estoy un poco nervioso, me dá mucho yuyu, cuando descomprimo el archivo hard spl no me sale el archivo romupdateutility.exe y claro hay ya me pierdo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
chaplen chaplen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ayuda por favor

No se que le pasa a mi HTC, puedo enviar mensajes, recibirlos, pero no me dejar llamar por telefono, me podeis ayudar que tengo que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
skndol skndol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Bueno, parecera una pregunta tonta, pero es la primera vez que voy a flashear mi diamond, y tengo mucho miedo de quedarme sin ella.

Y lo primero que tengo que hacer es hacer lo de SPL unsigned ya que me instalare una rom cocinada pero en el post pone que se inicia el RomUpdateUtility.exe y a mi el exe me sale como DiamondCustomRUU.exe y tengo otro que es RUU_Signed.nbh.

y otra pregunta lo tengo que iniciar en la misma carpeta mia del ordenador no??

salu2 y grax
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
roderik69 roderik69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Claro
gracias ,me ah quedado super claro ,se agradece
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
miguelin miguelin no está en línea
Usuario novato en la web

tengo una htc diamond con una rom 1.93.412.1 ESN y una radio 1.20.Olinex y voy a cambiar la radio porque me da bastantes problemas con la señal y me han dicho que es por eso y mi pregunta es que tal es la rom que tengo y si merece la pena cambiarla por otra
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelin Ver Mensaje
tengo una htc diamond con una rom 1.93.412.1 ESN y una radio 1.20.Olinex y voy a cambiar la radio porque me da bastantes problemas con la señal y me han dicho que es por eso y mi pregunta es que tal es la rom que tengo y si merece la pena cambiarla por otra
gracias y un saludo
sin duda!! ponte una basada o la oficial 2.03
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
xikito83 xikito83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: efl0100

Wenas yo me he pillao mi Diamond ayer de vodafone, la he liberado y estoy instalando la rom Vauss x2, soy nuevo en esto, de donde me puedo descargar el tomtom??
saludosss
y Gracias Vauss!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Quizás en el foro de Navegadores y GPS?...

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
robert12 robert12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No lo veo

Señores llevo un par de semana intentando instalar la ROM y más que leo y pruebo y no consigo nada.

Tengo un HTC Diamond de Vodafone.

Después de tanto leer llego la conclusión que lo primero es poner HARDSPL Unsigned.

Bueno, pues despues de ejecutar el fichero por lotes, y lanzar el DiamondCustomRUU.exe, me dale el bootloader, se pone en negro, me sale ahora la pantalla gris pero se queda clavado en 0%.

He probado las dos unsigned 1.24 y 1.93.

Nada de nada. me sale el famoso error 262 UPDATE ERROR.

-- Ya lo he visto por fin!! después de varias lecturas y pruebas.

Última edición por robert12 Día 13/05/09 a las 21:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
dbonilla dbonilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS

Hola a todos. Yo he intentado ya muchas cosas y aun no soy capaz de conseguirlo. Ejecuto el diamondcustom que esta dentro e la carpeta hardspl pero despues de que se apague la pantalla, se me enciende en 4 colores y luego se me queda el fondo gris al 0% y de ahi no pasa. no se que hacer? Me he saltado algun paso? Os agradezco vuestra ayuda de antemano. saludos

Ya esta hecho!!! El problema era que cuando ejecutas el diamond_sspl y se queda la pantalla negra hay que ejecutar el rom update utility y yo no lo hacia, esperaba a tenerla sincronizada con el pc, pero no es necesario. Despues de conseguir esto, simplemente es actualizar la rom con la verion que queramos poner. Espero le sirva de ayda a alguien que tenga este problema.

Última edición por dbonilla Día 16/05/09 a las 20:00:08. Razón: conseguido
Responder Con Cita

Viejo 17/05/09, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
romi romi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: diamond

hola chicos soy pachy llevo unos meses por aqui ya y he mandado mensajes pero no se muy bien moverme por el foro o sea que no se donde los mande.he instalado la rom hybrid 1.21 y va muy bien es genial mi pregunta es si xiste algun cab para cambiar la bateria por la hora en la barra de arriba pero que no cambien la de la pantalla inicio sino las demas pestañas ya que es muy repetitvivo el tener dos veces la hora a ver si alguien puede ayudarme gracias por la labor que haceis los cocineros y demas gente que pone cabs un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /