|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero al tamaño de los botones, tapan el texto..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh hecho todos los wipes y nada me sale ERROR DE CONEXION como lo solucionó? Tb eh borrado los datos del market y nada
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha empezado a reiniciarse a saco cuando descargo algo mas pesado de 100 megas por el wifi, como en el caso, una rom, asi que he descargado esa rom por fin XD... y he cambiado. Ha sido todo un coñazo perder la descarga cuando iba por el 60% en tres ocasiones, y siempre ha sido por eso, al descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, tengo instalada la 7.4 y de maravilla, para los que extrañan el swype yo me he descargado la version Beta oficial y corre perfecto, aparte ya viene la opcion para dictado por voz Dragon y va de maravilla, les dejo el link
beta. swype. com/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, y la verdad, esta muy pulida, me funciona todo. Sin reinicios aleatorios, buen comportamiento de la bateria. GRan Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas desde pasar de la 7.3 a 7.4 solamente me ha fallado el teclado en tres ocasiones, quedando la app abierta bloqueada, con oa 7.3 no pasaba.
Probaré mañana con 100% de batería y reiniciando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El facebook tiene. Problemas al querer comentar un estado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en esta version 7.4 el FaceBook hace muchos FC, se come mucho mas la batería, de vez en cuando fulls FC, de allí todo bien trabaja estupendo es necesario la 7.5, estos errores no se presentaban en la 7.3, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leído en el twitter de westcrip que la próxima ya será 8.0, según en unos días saldrá.
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es... dijo ya hace 3 dias atras que tomaria un deskanso de 4 dias y que de ahi se pondria a trabajar en la v8
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que influye en la conexion de datos el KERNEL O EL MODEM??
Un saludo
|
||||
|
||||
|
segun yo el modem...
pero hay modems que hacen conflictos con algunos kernel's creo asi k todo depende =D
|