Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Gracias por la respuesta.

De todas formas, voy a aprender a programar para android (de momento solo sé para windows... ) pero, dentro de mi desconocimiento actual, ¿se podría hacer que te saliese la lista de apps instalada y escogieses de ahí?

Espero haberte ayudado

Viejo 09/09/11, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
voi a probarlo, queria decirte que entiendo arduino y pinguino tengo los 2 y he hecho algunos inventos me gustaria poder echar una mano si me necesitas ya que precisamente estaba realizando una manera de conectar al coche a una pantalla mediante arduino y el obd que actualmente he dejado un poco parado por ala complejidad y coste de los elementos. estare pendiente de las novedades pero cualkier cosa no dudes en decirmelo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
_Jimmy_ _Jimmy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Buscando movil pequeño

Me acaban de regalar un Galaxy Tab que voy a integrar en el coche asi que bajando y probando!! una idea buenisima!! muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Una cosita... ¿descripción del programa para tontos tenemos? Porque he leido el hilo y no me queda claro...
¿Es un launcher? ¿un car-dock? ¿otra cosa y no me entero de nada?

Lo de OBDII he visto en google que es como un ordenador de a bordo, ¿me podeis explicar qué hace falta o qué hace el móvil con esto?

Tiene pinta de ser interesante jeje.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Que buen pinta aunque lo del OBDII no se para que sirve y como dice astrolozan hay que tener algun aparato aparte?.
Es de suponer que en el coche se tendra que conectar por BT al aparato de musica no? asi lo que sea que pongamos saldra por los altavoces del coche.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

De todas formas, voy a aprender a programar para android (de momento solo sé para windows... ) pero, dentro de mi desconocimiento actual, ¿se podría hacer que te saliese la lista de apps instalada y escogieses de ahí?

Espero haberte ayudado
Es el primer cambio que va a tener. Ya está al 60% este apartado para AMON 2

Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
voi a probarlo, queria decirte que entiendo arduino y pinguino tengo los 2 y he hecho algunos inventos me gustaria poder echar una mano si me necesitas ya que precisamente estaba realizando una manera de conectar al coche a una pantalla mediante arduino y el obd que actualmente he dejado un poco parado por ala complejidad y coste de los elementos. estare pendiente de las novedades pero cualkier cosa no dudes en decirmelo
Puedes unirte a la app cuando quieras haciendo lo que quieras con arduino.

Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Una cosita... ¿descripción del programa para tontos tenemos? Porque he leido el hilo y no me queda claro...
¿Es un launcher? ¿un car-dock? ¿otra cosa y no me entero de nada?

Lo de OBDII he visto en google que es como un ordenador de a bordo, ¿me podeis explicar qué hace falta o qué hace el móvil con esto?

Tiene pinta de ser interesante jeje.

Gracias!
Es como un lanzador de aplicaciones personalizado para tablets. En cuanto al OBDII puedes encontrar la información buscando Dashcommand o Torque. Pero básicamente te da toda la información de la centralita, incluyendo códigos de error y con acceso a borrado de los mismos. Es decir puedes apagar los chivatos del cuadro de instrumentos desde éste dispositivo. Te hace falta una adaptador OBDII bluetooth y que tu coche sea compatible, si tien pocos años seguro que lo es.

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Que buen pinta aunque lo del OBDII no se para que sirve y como dice astrolozan hay que tener algun aparato aparte?.
Es de suponer que en el coche se tendra que conectar por BT al aparato de musica no? asi lo que sea que pongamos saldra por los altavoces del coche.
Al aparato de música o con un adaptador echo a mano a los altavoces. En cualquier caso es la única pega que le veo frente a los equipo 2DIN.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
En cuanto al OBDII puedes encontrar la información buscando Dashcommand o Torque. Pero básicamente te da toda la información de la centralita, incluyendo códigos de error y con acceso a borrado de los mismos. Es decir puedes apagar los chivatos del cuadro de instrumentos desde éste dispositivo. Te hace falta una adaptador OBDII bluetooth y que tu coche sea compatible, si tien pocos años seguro que lo es.
Bastante interesante, he visto documentación sobre el elm327 bluetooth que compraste en ebay, ¿Sabes si es compatible con un Seat ibiza del 2007? ¿La instalación es difícil?
Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

no puedo descargarla de donde lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
no se puede descargar todavia.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
Hola a todos:

Lo prometido es deuda y pongo a disposición de todo el mundo la versión 1.0 de Amon, así como el código completo de la app...
Hola, me parece encomiable el esfuerzo que haces; tan sólo una pregunta. Por que usas software de pago para desarrollar tu apk?
Entiendo que hay software de igual o superior calidad y bajo licencia GPL.
Es que soy anti licencias restrictivas; no tiene nada que ver con pagar o no por un trabajo bien hecho.
Viejo 23/01/12, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Titogsg Ver Mensaje
Hola, me parece encomiable el esfuerzo que haces; tan sólo una pregunta. Por que usas software de pago para desarrollar tu apk?
Entiendo que hay software de igual o superior calidad y bajo licencia GPL.
Es que soy anti licencias restrictivas; no tiene nada que ver con pagar o no por un trabajo bien hecho.
Hola Titogsg. Te doy la razón en el tema de patentes de software, como podrás comprobar soy partidario del software libre. Así lo demuestra Amon.
Pero hay que tener en cuenta que en Android, los programas propietarios cuestan realmente muy poco y yo siempre he estado en contra debido a los elevados precios de cualquier tipo de software.
De todas formas, en AMON 2 puedes elegir cualquier aplicación para cualquier botón de los que aparecen en el interfaz.

Para equiparar, te diré, que Jukefox, es gratuito y un muy buen reproductor de audio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Además para la reproducción de vídeo tienes Mobo Player, también gratuito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 23:28:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /