|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
De todas formas, voy a aprender a programar para android (de momento solo sé para windows... Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
voi a probarlo, queria decirte que entiendo arduino y pinguino tengo los 2 y he hecho algunos inventos me gustaria poder echar una mano si me necesitas ya que precisamente estaba realizando una manera de conectar al coche a una pantalla mediante arduino y el obd que actualmente he dejado un poco parado por ala complejidad y coste de los elementos. estare pendiente de las novedades pero cualkier cosa no dudes en decirmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... ¿descripción del programa para tontos tenemos? Porque he leido el hilo y no me queda claro...
¿Es un launcher? ¿un car-dock? ¿otra cosa y no me entero de nada? Lo de OBDII he visto en google que es como un ordenador de a bordo, ¿me podeis explicar qué hace falta o qué hace el móvil con esto? Tiene pinta de ser interesante jeje. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen pinta aunque lo del OBDII no se para que sirve y como dice astrolozan hay que tener algun aparato aparte?.
Es de suponer que en el coche se tendra que conectar por BT al aparato de musica no? asi lo que sea que pongamos saldra por los altavoces del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
De todas formas, voy a aprender a programar para android (de momento solo sé para windows... Espero haberte ayudado ![]() voi a probarlo, queria decirte que entiendo arduino y pinguino tengo los 2 y he hecho algunos inventos me gustaria poder echar una mano si me necesitas ya que precisamente estaba realizando una manera de conectar al coche a una pantalla mediante arduino y el obd que actualmente he dejado un poco parado por ala complejidad y coste de los elementos. estare pendiente de las novedades pero cualkier cosa no dudes en decirmelo
![]() Una cosita... ¿descripción del programa para tontos tenemos? Porque he leido el hilo y no me queda claro...
¿Es un launcher? ¿un car-dock? ¿otra cosa y no me entero de nada? Lo de OBDII he visto en google que es como un ordenador de a bordo, ¿me podeis explicar qué hace falta o qué hace el móvil con esto? Tiene pinta de ser interesante jeje. Gracias! ![]() Que buen pinta aunque lo del OBDII no se para que sirve y como dice astrolozan hay que tener algun aparato aparte?.
Es de suponer que en el coche se tendra que conectar por BT al aparato de musica no? asi lo que sea que pongamos saldra por los altavoces del coche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al OBDII puedes encontrar la información buscando Dashcommand o Torque. Pero básicamente te da toda la información de la centralita, incluyendo códigos de error y con acceso a borrado de los mismos. Es decir puedes apagar los chivatos del cuadro de instrumentos desde éste dispositivo. Te hace falta una adaptador OBDII bluetooth y que tu coche sea compatible, si tien pocos años seguro que lo es.
![]() Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros la versión 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320255
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hay software de igual o superior calidad y bajo licencia GPL. Es que soy anti licencias restrictivas; no tiene nada que ver con pagar o no por un trabajo bien hecho.
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece encomiable el esfuerzo que haces; tan sólo una pregunta. Por que usas software de pago para desarrollar tu apk?
Entiendo que hay software de igual o superior calidad y bajo licencia GPL. Es que soy anti licencias restrictivas; no tiene nada que ver con pagar o no por un trabajo bien hecho. ![]() Pero hay que tener en cuenta que en Android, los programas propietarios cuestan realmente muy poco y yo siempre he estado en contra debido a los elevados precios de cualquier tipo de software. De todas formas, en AMON 2 puedes elegir cualquier aplicación para cualquier botón de los que aparecen en el interfaz. Para equiparar, te diré, que Jukefox, es gratuito y un muy buen reproductor de audio. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||