|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 7.4 de momento todo razonablemente bien, lo unico que mania tienen de quitar el samsung apps de verdad hay alguna que otra apk gratis que en el market son de pago y se hecha en falta............... voy a ver como la restauro. salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tras instalarla podéis acceder al recovery? A mi me ha desaparecido, no me aparece y inicia directamente el móvil, como si no apretase el volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien necesita el samsung apps como yo, instalar como una apk normal. Salu2.
http://dl.dropbox.com/u/17089824/SamsungApps.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jogrs225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno de ustedes ha tenido el problema que el boton home no funciona o tal vez estoy instalando mal, alguna sugerencia? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instale la version 7.4 como hago la captura de pantalla? le doy volumen abajo y power y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme como hacer las capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
el market no me funciona y en la V7.4 le quitaron el Social Hub y demas Apps de Samsung asi como el Programa para Dar ordenez por la VOZ!!! el unico probema que tengo de momento son todos esos... pero el resto creo que es la mejor ICS que he probado hasta el momento.
pd. si alguien sabe como instalar el social hub y el lo demas favor de compartirlo. gracias Última edición por oscarjf Día 22/01/12 a las 04:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo del market tb. Con ninguna lp2 me ah funcionado
|
|
||||
|
||||
|
Hay va el social hub y el music hub, no he probado en teoria colocarlas con root explorer o similar en la carpeta system/app y reiniciar salu2.
http://dl.dropbox.com/u/17089824/samsungapk.rar Edito: Me paso alguna vez lo del Market, entrar en gestor de aplicaciones y borrar datos del market. Última edición por jogrs225 Día 22/01/12 a las 11:16:38. Razón: añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El usb no funciona en esta rom verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso alguna vez con otra rom ... la solucion fue hacer WIPES.
jogrs225 Miembro del foro jogrs225, descarge tus archivos para elsocial Hub, los puese en SYSTEM/APP con el RootExplorer ... apage y volvi a prender y nada ... no parece el social hub ??? alguien me puede decir que estoy haciendo mal!!!!!. Última edición por oscarjf Día 22/01/12 a las 18:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa esto??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|