|
|
||||
|
||||
|
jejeje sí, ya no me conformo con el S2, más que nada porque lo uso principalmente para el foro, navegar y mutimedia (películas y series) y lo que siempre me ha atraído del Note es su pantalla, a medio camino entre una tablet pequeña y un móvil grande. Como ando de la vista un poco regular pues quiero cambiar. Pero vamos, que si no es por eso iría sobrado para un tiempo. Para mi lo primero que miro en un móvil es la calidad de imagen en su pantalla y que esta sea de buen tamaño, por lo que no creo que el S3 para mi fuera una opción mejor que el Note. Siempre ha sido ese mi motivo para cambiar primero del iphone al SGS y después al S2 y espero que ahora al Note.
Me lo hubiera cogido en la segunda conjunta, pero como no estaba seguro lo dejé para mejor ocasión y ahora sin darme casi cuenta me he metido en esta tercera y ahí estoy, encima en el grupo de organizadores. Por eso tengo que tener cautela en expresar mi deseos, que como cualquier usuario los tengo, pero como organizador me tengo que reservar como podreis entender. Espero sinceramente que todos los que estamos interesados finalmente nos hagamos con un terminal en esta conjunta, me haría muy féliz. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quieres que diga, igual que al principio estaba dispuesto a pagar entorno a los 400, si lo voy a comprar en febrero, después de esperar dos meses y a pocos meses del lanzamiento del nuevo modelo, ni de coña y menos aún siendo más de quinientos, haber si ahora no se contar y es lo mismo cien que quinientos, y sólo digo una cosa, cómo esta la cosa, me veo que los precios van a bajar justo después de hacerse esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, solo nos queda tener paciencia. Los administradores están haciendo todo lo posible, pero se enfrentan a algo que fuera de su alcance.
Muchas gracias y ánimo. PD Casi podíamos esperar a la "Primera conjunta del samsung galaxy s iii" jaja que según tengo entendido lo van a presentar a finales de febrero. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No quiero poneros los dientes más largos aún, pero... Es que es tan alucinante! No lo dudéis, es un pepinaco increíble. No me canso de toquetearlo.
Y respecto a lo del SGS3 que queréis que os diga. Si queréis un Note es por su pantalla, no? El sgs3 no va a tenerla tan grande. Y en este caso creo que el tamaño SI importa. Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de esperar tanto tiempo, y siendo 500 compradores (que se dice pronto, 500!) el precio es evidente que no puede ser ridículo, pero si acaba siendo más cercano a los 400 que a los 300, me parecería incluso de risa. Como dice un compañero, la empresa pondrá los precios, que nosotros elegiremos si aceptamos o no. Indudablemente, el curre que os pegáis los organizadores es increíble, en cuanto a eso ninguna queja, la queja sería con las tiendas ![]() Un saludo a todos y ánimo que va quedando menos jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neizan321 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra)..... pero puesto que hay que ser objetibos y hacernos entender del tema pensar esto -la misma pantalla que la del SGS 2,no va a llevar ,el SGS 3 -la pantalla del note es digamos "demasiado"para la gran mayoria el SGS 3,no creo que sea tan .... -luego estara en,4,65 pulgadas ( la del SGS 2,es de 4,3),eso es muy grande y si ocupa el espacio de un SGS, 2.....aumentas la resolucion ,pones barometro,pones 12 megapixeles,pones 32 gigas, pones un chip de audio cojonudo,el mismo grosor,aumentas la bateria, ni siquiera te digo el procesador que lleve ni la grafica, ahora pon el precio -SGS 2, no se pon 400 -NOTE no se pon 550 -SGS 3 no se pon 650 la diferencia de un note a un sgs 3 es tremenda y solo pones 150 euros ahra dime cuanto tiempo se mantiene esos precios , y lo mas inportante quien da por un note 550 euros el que tenga ese dinero se a al SGS 3, esto es una opinion mia que solo sea una mea suposicion (una de tantas que hay).... conclusion el note baja |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del S3 más que de 12 mpx o de 16 mpx tendría, a mi parecer, que centrarse en la calidad de la óptica y del sensor (sería mejor que pusieran uno de mayor tamaño), aunque se quedara en 8 mpx como el S2. No creo que vayan a poner uno como el del Nokia N8 porque el grosor del móvil no lo permitiría, pero si uno que mejore lo que tenemos ahora. Eso y que con la potencia del resto del hardware permitiera grabar vídeos de calidad a 1080p sin recortar la imagen a 60 fps estables ya sería un gran avance en cuanto a la cámara.
Si además mejoran la pantalla con una superamoled HD plus con rgb en lugar de pentile (o mejor una pantalla super OLED como la del TV que han presentado en el CES) junto con una resolución que permita más de 300 ppi en una pantalla de 4,7" con bordes muy reducidos. Y si cumplen con lo que han prometido en mejorar la autonomía (espero que con algún tipo de invento que no suponga meter una batería de 3000 mAh). Mantienen el peso y el grosor (o lo disminuyen un poquito), mejoran el apartado del sonido cambiando el chip Yamaha del S2 por otro, estaríamos hablando de un móvil puntero realmente. Esos son mis deseos principales para el S3. Si meten 4 núcleos me da igual (preferiría que metieran 2 a 28 nm en lugar de 4 a 32 nm) y lo mismo si no mejoran los materiales como piden algunos (prefiero el plástico y menor peso y seguridad ante caídas que un buen aluminio que aumente el peso y que se abolle al caerse). Bueno que se me va la pinza y esto es un hilo del Note y no del S3, cuando salga ya tendremos tiempo de decir que nos parece en el subforo correspondiente, ya no me enrollo más, que parezco un abuelete con las batallitas jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por blackvargas Día 21/01/12 a las 23:34:33 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Casi me caigo de la silla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, no creo que ninguno de los que estamos en la conjunta pagara 550 euracos por el Note si lo cogemos por esta opción, ni si quiera si lo cogemos de forma individual a partir de mediados de febrero. No obstante creo que para realizar una comparativa de precios entre terminales similares deberíamos centrarnos entre el S2 y el S3, más que enfrentarlo con el Galaxy Note, ya que ambos tienen el mismo target de cliente y son terminales equiparables (uno es la evolución del otro). Aunque también creo que el precio del S3 siempre debería ser superior al del Note, creo que no van a tener tanta relación directa sus precios como los va a tener con el S2, por tratarse de 2 móviles enfocados en principio a clientes pontencialmente diferentes. Además en gran parte del mercado (incluído USA, donde acaba de salir para operadoras, que es la forma en que allí se venden la mayor parte de terminales) es novedad absoluta, con lo que a medio plazo no pienso que vaya a ver un descenso sustancial en su precio (se normalizará a niveles anteriores a partir de que se restablezca el stock y después irá bajando poco a poco como cualquier otro terminal android, de forma paulatina, siempre y cuando sus ventas no sufran un parón y Samsung empiece a ver como el stock de sus almacenes aumenta de forma crítica, en cuyo caso sí que descendería de precio de forma más apreciable). Última edición por blackvargas Día 21/01/12 a las 23:23:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto unos precios figuratibos de tiendas si es de conjuntas vete a saber
no se en cuanto saldria esta....... tampoco sabriamos la del SGS 3, tampoco a del SGS 2, pero no se tu lo que opinas pero pagar por un SGS 2,mas de 350 en una conjunta para eso me compro un note, si en la conjunta de un note te sale a (no se pueden poner precios ,perdonar) supongamos a 425, si en la conjunta de un SGS 3,te sale a 550, pongo 120 euros y me llevo tecnologia que me dura hasta el 2028... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al final se cambiará la conjunta al S3 ![]() Yo haría lo mismo que tú. |
|
|
||||
|
||||
|
No si no me parece malo, pero creo que en el S3 se debería mejorar ese aspecto igual que lo van a hacer con los núcleos, la cámara, la pantalla o la memoría. Todo lo que sea quedarse igual en ese apartado no me parecería bien (para mi el sonido es un aspecto básico, no olvidemos que es un móvil y que además se suele usar mucho como reproductor multimedia, por lo que creo que debería mejorar la calidad del sonido y elevar un poco, sólo un poco, su potencia).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda, anda y no des ideas, que me veo aquí hasta mayo gestionando todo esto ¿qué quereis que de un yuyu y me quede p´allá? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|