|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la primera version de esta rom,creo que la RC1,y me funciona muy bien pero al parecer no funciona el 2g-3g y siempre esta en 3g, podiais decirme si en alguna de las actualizaciones de esta rom funciona o bien recomendar algun toggle 2g3g para la version que tengo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la salida de TV? No hay forma de hacerla funcionar y he preguntado en XDA y la respuesta es que siempre ha funcionado con todas las versiones de la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA había otro usuario con el mismo problema, así que creo que no soy un caso aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problemas con sincronizacion del parrot? porque yo si tengo problemas no acaba de sincronizarme bien y cada vez que arranco el coche el parrot me pide sincronizar.
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona a la perfeccion,o por lo menos hasta ayer a la noche.
Me sincronizo la primera vez y listo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el enlace?
ya lo he encontrado, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está donde están todas las descargas del proyecto.
http://code.google.com/p/ice-cream-s...downloads/list |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy leyendo en el IRC sobre la RC4 test.
-Muy rápida. -Wi-Fi no funciona. -Media scanner no funciona (no verás nada en Galería o Música) -Efectos de la cámara funcionan. -Sigue son poderse mover las apps a la sd externa (se pasan a la sd interna, cosa que no debería pasar, es un problema de todas la RC) -El botón Back es el Home y el Home Back (vaya bug )
Última edición por Proelio Día 22/01/12 a las 14:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, wifi no fnciona, desinstalando y volviendo a la build14 de teamhacksung
|
|
|
||||
|
||||
|
el boton de home es back y el de back es home.
Recordemos que esta rc4 es solo test1, aun no es la rc4 oficial, creo que la liberaran esta noche, yo de momento esperaria para flasear. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si lleva mas bugs que mejoras,esperaremos a la versión final yo de momento con la RC3 plus v3 estoy genial y a no ser que la 4 traiga cambios muy importantes me quedaré como estoy..
![]() Enviado desde el mas allá..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el kernel que trae esta rc4 test si es mejor, trae implementado el voodoo color y se puede controlar los voltajes sin problemas.
No la busqueis ya para descargar, la han quitado, iran a poner la rc4 final?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de llevar una sorpresa al ver que en la agenda tengo muchos contactos que pincho en ellos y ne ha desaparecido su número. Alguien sabe a qué se debe? se pueden combinar los duplicados en la agenda como en las MIUI??
Y otra cuestión, con la cuenta de hotmail no me da opción de sincronizar el calendario, sólamente con la cuenta de google y yo tengo guardada toda mi agenda en el calendario de hotmail. Qué puedo hacer? Última edición por enano24280 Día 22/01/12 a las 18:17:26. |