|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...158783&page=55 Aquí viene la opinión de uno de los diferentes modems que ha probado, en la primera pagina del post estan para que descargues y vayas probando. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El RC31 Onecosmic Kernel va de fabula tanto en datos wifi y 3G y Bateria yo de los que he probado me quedo con este.. lo podeis descargar de la pagina oficial: http://ics.samsung-updates.com/kernels
![]() Pero ese no es el que viene con la ROM full? Es que yo lo he instalado desde el Recovery y en el kernel en inf del terminal me pone lo mismo antes y después de flashear este kernel que mencionas...Hay que hacer algo antes de flashear el kernel? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pero ese no es el que viene con la ROM full? Es que yo lo he instalado desde el Recovery y en el kernel en inf del terminal me pone lo mismo antes y después de flashear este kernel que mencionas...Hay que hacer algo antes de flashear el kernel? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona la salida de TV? O no viene habilitada la opción, o yo no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
en galaxy setting tienes la opcion tv out,pero yo no la he probado todavia.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues que puedo decir de la ROM hasta ahora genial solo queria preguntar una cosa, alguien me podria dar una buena alternativa al Allshare de las ROM samsung, porque lo de ver las fotos y videos del telefono en mi TV lo usaba varias veces, gracias
Edit. Me he equivocado de hilo que llevo la CM9 pero igual ahi queda la pregunta por si alguien quiere responder Última edición por haminton Día 21/01/12 a las 02:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues que puedo decir de la ROM hasta ahora genial solo queria preguntar una cosa, alguien me podria dar una buena alternativa al Allshare de las ROM samsung, porque lo de ver las fotos y videos del telefono en mi TV lo usaba varias veces, gracias
Edit. Me he equivocado de hilo que llevo la CM9 pero igual ahi queda la pregunta por si alguien quiere responder ![]()
|
||||
|
||||
|
¿que calendario usais? Yo uso el calendar pad y no funciona. Se sincroniza pero da FC si creas un evento nuevo y todos los eventos salen en gris como si estuvieran ya pasados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un pequeño problema quiero poner esta rom pero el fix de superusuario no esta disponible. Alguien seria tan amable de decirme dodnde lo puedo encontrar?
si alguien lo puduiese subir le estaria muy agradecido. Última edición por sete16sti Día 21/01/12 a las 13:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla!!
Primero pedir disculpas por la metedura de pata de hace un rato.
Abrí un hilo pensando que esta room no la había descubierto nadie, poniendo en duda la capacidad de experimentar de los foreros de htcmania, y concretamente de los usuarios del Galaxy S... LO SIENTO. ![]() Comentar por si sirve a alguien que la instale ayer noche, y de momento me va bien, todavía estoy buscando algunas aplicaciones que tenía en CM7, que todavía no estan disponibles para esta versión.... pero de momento bien... Y a lo que iba, yo tengo la Banda Base I90000XXJVK, de momento no me va fallando, no sé si lo hará... pero de momento funciona bastante bien, instalé desde el recovery de CM7, creo que es la versión 2.5, y....todavía flipando, ![]() Lo dicho antes me reitero en pedir perdón de nuevo por la anterior metedura de pata. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Me he equivocado de hilo que llevo la CM9 pero igual ahi queda la pregunta por si alguien quiere responder ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo también tengo instalada la 4.0.3 RC 3.1 y de momento estoy muy contento. Lo único que hecho en falta son 2 aplicaciones en concreto:
- Una radio que funcione. - Un administrador de tareas como el que traía la 2.3.3 de Gingerbread (eso de borrar memoria ram me iba muy bien). Si alguien sabe dónde las puedo conseguir, le hago un monumento ![]() Respecto a todo lo demás, perfecto. El tema de batería pues ....... creo que consume lo mismo que con 2.3.3 Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo también tengo instalada la 4.0.3 RC 3.1 y de momento estoy muy contento. Lo único que hecho en falta son 2 aplicaciones en concreto:
- Una radio que funcione. - Un administrador de tareas como el que traía la 2.3.3 de Gingerbread (eso de borrar memoria ram me iba muy bien). Si alguien sabe dónde las puedo conseguir, le hago un monumento ![]() Respecto a todo lo demás, perfecto. El tema de batería pues ....... creo que consume lo mismo que con 2.3.3 Gingerbread ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he comentado en otro hilo también, pero tengo la RC3.1 de Onecosmic y si uso el dialer no me busca en los contactos cuando empiezo a marcar un número. ¿A alguien más le pasa? Es que en la RC2.11 iba perfectamente y me gustaría saber si es fallo mío o de la ROM.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he comentado en otro hilo también, pero tengo la RC3.1 de Onecosmic y si uso el dialer no me busca en los contactos cuando empiezo a marcar un número. ¿A alguien más le pasa? Es que en la RC2.11 iba perfectamente y me gustaría saber si es fallo mío o de la ROM.
Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calderon 1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y mu contentooo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |