|
||
|
|
||||
|
||||
|
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE soy un crack! lo desinstale con root toolbox y ahi tienes la opcion que es remuve sistem apps y la de restore sistem apps y ahi salen las que he borrado y la e restaurado!! PD: recomiendo ese programa esta bastante bien! porcierto como se llama el apk de terminal emulator?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da 2506 y pues tengo el widgetlocker, hd widgets, launcher ADW. MIUI iPhone y me anda muy bien
![]() ![]() ![]() ![]() Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un fallo común, que quede mal el reproductor en la barra desplegable, al quitar Musica.
Pues antes de desistalar Música, debes ir a su menú y quitar lal opción de poner el icono en la barra desplegable, y así ya desaparece, y puedes borrar musica.apk Sino quitas esa opción, se queda ese residuo siempre. MAIKO: De donde sacas ese LOOK a tu Zeus V1, explica que metistes, jeje
|
||||
|
||||
|
Term.apk esta en el system/app
Imagino que Huexxx la bajo del market y la metió ahí...
|
||||
|
||||
|
Como veis el uso de la bateria? yo creo que excesivo no?
![]() y otra cosa.. todo eso lo lleva gastando la Radio? pero si no la e escuchado!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se refiere a radio FM, se refiere a la radio... usease la antena, el 2g, 3g, etc... Y no es excesivo el consumo, si te fijas en la linea discontinua en azul que cruza el tercio superior de la pantalla aparece casi continua, lo cual indica que hay trafico de datos casi permanentemente, y la pantalla activa el 25% del tiempo... en 4 horas= 1 hora que has trasteado con él. No me parece exagerado. Revisa el uso que hacen las aplicaciones de la red, actualizaciones, etc... y bajalo. Ejemplo: la aplicación del tiempo solo precisa actualizarse cada 3 o 6 horas, y no cada 5 minutos.... Y con el wifi activado consume bastante más. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondo!
No se refiere a radio FM, se refiere a la radio... usease la antena, el 2g, 3g, etc... Y no es excesivo el consumo, si te fijas en la linea discontinua en azul que cruza el tercio superior de la pantalla aparece casi continua, lo cual indica que hay trafico de datos casi permanentemente, y la pantalla activa el 25% del tiempo... en 4 horas= 1 hora que has trasteado con él. No me parece exagerado. Revisa el uso que hacen las aplicaciones de la red, actualizaciones, etc... y bajalo. Ejemplo: la aplicación del tiempo solo precisa actualizarse cada 3 o 6 horas, y no cada 5 minutos.... Y con el wifi activado consume bastante más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi tambien es radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué significa el 1 en la barra de al lado de la batería y la hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los telefonos con doble sim indica 1 o 2 según la sim que esté en uso... si... este parece que no es el caso... pero da una pista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondré mi Escritorio Actual de la V1
![]() Zeus V1 Zeam Launcher 3.1.1.0 Reloj y tiempo de LG Temp + Cpu V2 Killer del Panel system Quadrand= 2500 (2 pasadas) Por cierto si ponéis varios Witgets, la memoria Ram cae a 40MB pronto... es el fallo de esta Stock 2.34 (Rendimiento RAM malisimo) ![]() funcionan bien todos los widgets de LG??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que feo se ve en negro, jaja...
Iferbubu: Quise meterlo en System/app el Zeam, pero no se actualizaba, así que al final, me lo instale como otra aplicación mas. tengo los 2 launcher. Y si, funciona bien los Widget de LG con el Zeam.
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el celular y acabo de instalar esta rom, pero cuando voy a aplicaciones me dice que solo tengo .94 Gb libres ¿pero que no se supone que tiene 2GB de memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
ptm...
La cague en nose que y etngo un hermosisimo pisapapeles de 109gramos.. a reparar se ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Almacenamiento
Ahí veras la capacidad de tu SD y también la de tu Memoria interna libres "Espacio disponible". El total es de 1GB de ROM, y 512MB de RAM, 2GB es la SD que te dan de Regalo.
Última edición por cassiso Día 22/01/12 a las 08:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v1 y me va muy bien, venia de la v0 que tambien va muy fina. Solo una cosa, con ambas roms cuando me conecto a internet por datos tengo que ir a ajustes y darle a buscar redes o seleccion automatica para buscar redes. Nunca me habia pasado esto, no se si en la instalacion he pasado algo por alto.
|