|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo que quieres decir...
HUEXXX... no se si a los demás les pasa o no... pero ahora cuando tienes notificaciones y pinchas en BORRAR... te borra todas... tanto las que tienes abiertas (que no las cierra)... y las descargas y demás... Eso no se puede dejar como antes? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprueba si tienes el APN de tu compañía... y si no lo tienes añádelo... AJUSTES > CONEXIONES INALÁMBRICAS > REDES MÓVILES > APN
|
||||
|
||||
|
amigos, tal vez no va directamente aqui esto, pero les dejo este archivo para editar un poco el aspecto de sus OB, ya q a mi personalmente el estilo del optimus me apesta bastante
![]() el porque lo puse aqui? porque solo lo he testeado en la Zeus v1 ![]() basado en ICS (beta3) de timvdhoorn (XDA) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1455883 pero arreglando ciertos fallos q tenia y que dejaban muchos rastros aun del estilo optimus LINK: http://www.mediafire.com/?8k9wnhoz57f54mk
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Pues si el de LG apesta, éste no se queda atrás....., lo siento, me quedo con mi LGHome y sus Widgets, el del tiempo es de lo mejorcito y simple que he visto, a todo el mundo le gusta por algo será. mira que bonito le queda el home LG a cassiso: ![]() de todas formas gracias por tu aporte nuevo. saludos Última edición por JAROPDA Día 21/01/12 a las 20:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien salio este, que nos e ve mal, es una adaptacion de un tema para cm7, se ve interesante pero no lo he testeado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1451854 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si quieres que se activen los datos tendrás que desmarcar "sólo 2G", y poner en modo automático, no en sólo gsm. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre ese Theme no lo pongo ni loco, pues no han puesto el archivo de recuperación de la original, son varios archivos que borrará... Seria bueno tener una copia de lo que borra.
Yo en Datos, lo tengo casi siempre en 2G, el modo de Red estar en "solo Gsm", y no es necesario poner itinerancia,,, eso es si te vas al extranjero... En CM si había que activarlo para que funcione, en la Stock no es necesario... Pondré mi Escritorio Actual de la V1 ![]() Zeus V1 Zeam Launcher 3.1.1.0 Reloj y tiempo de LG Temp + Cpu V2 Killer del Panel system Quadrand= 2500 (2 pasadas) Por cierto si ponéis varios Witgets, la memoria Ram cae a 40MB pronto... es el fallo de esta Stock 2.34 (Rendimiento RAM malisimo)
Última edición por cassiso Día 21/01/12 a las 22:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip efectivamente, si a alguien por curiosidad o aburrimiento le da por probar los themes cocinados q deje arriba, asegurese de hacer un respaldo antes (nand o lo que se le ocurra) yo solo los dejo como alternativa y solo se que el de ics funciona bien en la zeus, pero en la lite de xanadu ni el las otras funciono bien. y el echelon port no lo he testeado de ninguna forma, lo dejo solo como opcion, a riesgo de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
Cita:ami en quadrant no me pasa de 2100
![]() La mia también es barata china, Kingston 8GB Clase 2, y la tengo muy fragmentada de tantas archivos, hace meses que no la he formateado, pero aun va ligera parece. 1º pasada tambien sobre 2100, si lo hago de nuevo ya va a 2500.
|
||||
|
||||
|
PARA EL DE ORANGE
Ahora al leerte me he acordado de que alguien había comentado tener problemas con la conexión 3G... y aquí está el fallo que el tenía.... mira a ver si es tu problema ...
He encontrado dos fallos, en los apn de orange de cm7 hay un error con el orangeworld (el que me funciona mejor) en el proxy pone 1.32.61.10 cuando debería ser 1.132.61.10, si no no funciona y no deja cambiarlo (no sé porqué, en cm7 sí me dejaba), he tenido que usar apn backup and restore para borrar los apn y ya lo he podido pner bien ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... Borre el reproductor de musica.. y ahora al intentar copiar el music.apk a sistem apps no me deja, me dice que no se puede pegar.. y al quitarlo se me quedo esto:
![]() alguna idea de como quitar los controles esos? aunq los toque no hacen nada, y la aplicacion music no me sale en el menu |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglaste ya lo de conectarte a internet?... arregla primero una cosa y después estropea otra XD... que si no aquí no damos a bastos jajaja....
Pues reinstala la V1 y así supongo que te instalará otra vez el reproductor de serie y a partir de ahi lo quitas.
|
||||
|
||||
|
lo he mirado y el primer punto de acceso no tieneproxy asiqe no va, e puesto el segundo y si funciona, ah a los 30 segundos me ha salido un fc de noseque del telefono, vamos que lo e cerrao y se ha qedado sin cobertura y me ha salido una señal, e vuelto a buscar redes y parece que se ha arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he mirado y el primer punto de acceso no tieneproxy asiqe no va, e puesto el segundo y si funciona, ah a los 30 segundos me ha salido un fc de noseque del telefono, vamos que lo e cerrao y se ha qedado sin cobertura y me ha salido una señal, e vuelto a buscar redes y parece que se ha arreglado
![]() Pues por que hay aplicaciones que no deja y no se por que... de todas formas... copiar y pegar si te tendría que dejar... tienes puestos todos los permisos ROOT?... reinicia el teléfono y lo intentas otra vez... y si no flashea para que te aparezca otra vez el reproductor y listo.