ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/12, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Estoy muy interesado en ponerne esta rom pero tengo alguna dudilla. me encanta el launcher que uso el spb shell 3d y aunque el estilo de menus y demas me gusta, el escritorio no me convence. Se puede agregar facilmente el launcher a la rom no?

Aparte, el kerne que viene de serie con la rom cual es? me recomendais algunk con mejor trato con la bateria?

Viejo 21/01/12, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
Estoy muy interesado en ponerne esta rom pero tengo alguna dudilla. me encanta el launcher que uso el spb shell 3d y aunque el estilo de menus y demas me gusta, el escritorio no me convence. Se puede agregar facilmente el launcher a la rom no?

Aparte, el kerne que viene de serie con la rom cual es? me recomendais algunk con mejor trato con la bateria?
no tienes problema ninguno con el spb shell 3d, de hecho yo lo tengo instalado y rula sin problemas, aunque te diria que le dieses una oportunidad al que trae de serie...a mi me encanta el go launcher...bueno, es cuestion de gustos...el kernel te diria un poco de lo mismo...el compi fernanhood dice ( y es una opinion muy valida) que el siyah 2.6.4 es el que mejor le va...pero deja que se asiente el que trae de serie, dale dos o tres ciclos de carga, y si ves que te da problemas, prueba con otros....

la estoy subiendo de nuevo, pero tardara un ratillo...
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/12, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que trae de ser ie simplemente es instalar la rom despuez de la instalacion limpia del kh3 y te viene sin mas no? aparte si quieres cambiar el kernel coko de costumbre, cmw y para alante.

En fin tu cual me recomiendas? y te va bien android 4.0? vale la pena el cambio desde 2.3.6 oficial?
Viejo 21/01/12, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

El que trae de ser ie simplemente es instalar la rom despuez de la instalacion limpia del kh3 y te viene sin mas no? aparte si quieres cambiar el kernel coko de costumbre, cmw y para alante.

En fin tu cual me recomiendas? y te va bien android 4.0? vale la pena el cambio desde 2.3.6 oficial?
el de serie te lo instala la rom sola...y para cambiarlo, como tu dices, desde recovery y yatá...

yo te recomiendo que le des tres ciclos de carga, dejarlo que se asiente...y sino, el 2.6.4, como te he dicho antes...veo que tienes la turkbey...y es una rom cojonuda, pero si no has probado miui antes, veras la diferencia...piensa que esta tiene el doble nucleo activado..

cagontoloquesemenea...estoy intentando subirlo a varios servers y se me bloquea siempre en el 8%...sigo intentandolo...
Viejo 21/01/12, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien estaba penasando en pasarme a la 2.3.7 ofi pero me tira mad esta con ics. y eso del doble ncleo es nuevo. hasta ahora no se aprovechabs el dual core en las ultimas versiones de android?
Viejo 21/01/12, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Intentad dejar que el kernel de serie se asiente durante tres-cuatro días y observareis como cada vez mas aguanta la batería tanto en reposo como en uso. Dadle un uso normal durante este periodo, haced las cargas normales cuando tengáis que ponerlo a cargar, eso si, después del calibrar la batería. A mi personalmente me esta viniendo bien que entre rom y rom haya como dos semanas, así no estoy todo el día pendiente del móvil y lo disfruto más, no se vosotros...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/12, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Intentad dejar que el kernel de serie se asiente durante tres-cuatro días y observareis como cada vez mas aguanta la batería tanto en reposo como en uso. Dadle un uso normal durante este periodo, haced las cargas normales cuando tengáis que ponerlo a cargar, eso si, después del calibrar la batería. A mi personalmente me esta viniendo bien que entre rom y rom haya como dos semanas, así no estoy todo el día pendiente del móvil y lo disfruto más, no se vosotros...

Osea recomiendas mantener en este caso el kernel de serie.

Comi re das cuenta que el kernel te la juega? apenas llevo un mes con el sgs2 y aun estoy descubriendolo
Viejo 22/01/12, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea recomiendas mantener en este caso el kernel de serie.

Comi re das cuenta que el kernel te la juega? apenas llevo un mes con el sgs2 y aun estoy descubriendolo
Recomiendo que almenos se pruebe con tiempo. No niego que el nuevo siyah vaya bien, no lo he probado, pero este almenos a mi me va bien.

Pues para ver si el kernel te va bien o no, puedes basarte en estadísticas de la batería y el uso de frecuencias que hace el kernel, con el CPU spy podrás comprobar esto último. Ten en cuenta también tu sensación de rendimiento y batería, no lo dejes todo a los números...

Viejo 22/01/12, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
JJJAGUAR JJJAGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Una pregunta de novato, veo 2 kernels en el post principal, el siyah y el void, ¿ambos son diferentes al kernel que trae la rom? sí es así, ¿cuál es el procedimiento para instalarlos? (con rom ya instalada).
Gracias.
Viejo 22/01/12, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JJJAGUAR Ver Mensaje
Una pregunta de novato, veo 2 kernels en el post principal, el siyah y el void, ¿ambos son diferentes al kernel que trae la rom? sí es así, ¿cuál es el procedimiento para instalarlos? (con rom ya instalada).
Gracias.
si, son diferentes, y el procedimiento es meterlos por recovery...pero haced caso a lo que dice kachongui...dar tres-cuatro dias al kernel que pongais...yo esta vez lo he dejado 5 dias y es una pasada lo que cambia del primer dia...
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
JJJAGUAR JJJAGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
si, son diferentes, y el procedimiento es meterlos por recovery...pero haced caso a lo que dice kachongui...dar tres-cuatro dias al kernel que pongais...yo esta vez lo he dejado 5 dias y es una pasada lo que cambia del primer dia...
Bueno, lo dejaré unos días aunque he estado sufriendo mucha inestabilidad, hoy cogí el teléfono y estaba apagado, le quité la bateria y aún así no prendía hasta pasado unos minutos quiso prender.
Por cierto, ¿para instalar los kernel no hay que hacer wipe ni nada?
Viejo 22/01/12, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

revolution v6

al final me ha dejado en hotfile...aqui esta el enlace....ponlo en el primer post, miguel...

http://hotfile.com/dl/143110442/a2b7...ution.zip.html
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/01/12, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Bueno, lo dejaré unos días aunque he estado sufriendo mucha inestabilidad, hoy cogí el teléfono y estaba apagado, le quité la bateria y aún así no prendía hasta pasado unos minutos quiso prender.

para instalar kernels no hace falta wipes...
Viejo 22/01/12, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba una cosa, pasa el limpiador de kernels y reinstalalo. Desde el recovery instalas como Zip el archivo del limpiador y sin salir del recovery instala el siyah de serie. Carga al 100% y calibra la batería y sigue el procedimiento de calibrado, cuando se termine la primera descarga y carga ya le das un uso normal. Si por lo que sea te sigue dando problemas, puedes probar con otro kernel a ver si te va mejor...

A unas malas podrías formatear tanto la SD interna como la externa...

Hasta mañana compis

Última edición por El Kachongui Día 22/01/12 a las 01:04:14.
Viejo 22/01/12, 02:31:28
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Para instalar los kernel no hace falta nada de wipes . El tema de la inestabilidad es muy relativo tambien puede ser debido a q hayas consumido los datos y el telefono no para de intentar conectarse y se bebe la bateria prueba a quitarle datos unas horas y fijate si mueve la bateria entonces podemos descartar problema del sistema auq el kernel mas tranquilo y estable q he probado ha sido este bajatelo y prueba
http://db.tt/yhP37SIH

by virus con SG2
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
actualizado el tutorial debajo de mi firma con los nuevos links.....
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 22/01/12, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
¿Habéis probado alguno el siyah 2.6.8.? Bueno, a ver, qué tal rula. Si no se esfurrula todo el daremos unos días.
Viejo 22/01/12, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
¿Habéis probado alguno el siyah 2.6.8.? Bueno, a ver, qué tal rula. Si no se esfurrula todo el daremos unos días.
yo estoy con el, pero ahorita mismo no tengo la v6, toy probando cosillas...pero dicen que va mu bien el 2.6.8....ya diras tus experiencias...todo lo que reporteis es una ayuda para miguel en vista de la v7...
Viejo 22/01/12, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
de nada, desagradecidos....................................

yo sigo desde el primer dia con el miguelito 2.6.6i de la rom, pero ya me empieza a mosquear que el jodio se apague solo algunas veces.....

como ha dicho el despeinaculospeludos, ya nos contarás.....

P.D: .........................................

Viejo 22/01/12, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Hola compañeros, miren tengo un problemilla, he seguido los pasos del tutorial y perfecto todo, le he puesto el kernel siyah 2.6.8 y perfecto, he instalado la rom v6 y me la ha instalado bien, pero al arrancar tiene un un bucle en los efectos que hace al inicarse , se queda pillado, vuelve la secuencia, se para ,asi todo el rato.

¿A que se puede deber?

Muchas gracias de antemano

Última edición por troncoloco Día 22/01/12 a las 11:07:46.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /